Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 25 de AGOSTO. XAPOS E BRUXAS 2017

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #170886  por pepegar
 
Toda la información en

http://www.el25deagostonohagasplanes.com


Imagen

Salida desde la explanada de DECATHLON Alcantarilla el viernes 25 de Agosto a las 21:30

Apta para todos los públicos. Imprescindible, por este orden, bañador, foco, casco y bici.

Ruta: Colchón paracaidista, franqueo del río Guadalentín (bici en alto, agua por la cintura), cruzamos la Ctra de Mazarrón a la altura del Sueños, Centro Hípico Torreguil, cuesta de los caballos, casa de la Perdiz, Frondoso Valley, Puerta PR antes de llegar a la Plaza de las Moreras, subida por asfalto hasta el cruce antes del Aula del majal Blanco y ascenso al mirador del Quemao (424 m). Luego to para abajo siguiendo al que vaya primero, por donde eche siempre y cuando no suba.

AVISO MUY IMPORTANTE:
raposo escribió:no os olvideis si ois una campanilla no mireis, :shock: u os quedareis de campanilleros de la santa compaña :eek: vagando en el limbo hasta que otro pardillo os haga el relevo.... :D
Post-ruta: Para los que no tengan prisa, haremos la tradicional QUEIMADA, profiriendo el consabido CONXURO para que nos aleje un año más de la compra de parcelas, los pinchazos, pajarones, talibanes de monte, cazadores de gamusinos, guardalimones, cierrabares, cansinos, comedores de oreja, PROS de escaparate, perros malafolla, guardias de rambla, pirómanos hijoputas, mangantes de bicicletas, compradores de bicis mangadas, fisuras de cuadro, mas medidas de ruedas, etc. etc. etc.

Pero si tenemos que elegir una cosa sola, que nos aleje de la compra de parcelas!

Obligatorio el bañador. Habrá piscolabis, el que quiera cenar que se pase por MacDonalds o Burguer King.

Imagen
 #170887  por mengui
 
Yo ya he encargado el Big Mac con pepinillos y doble de keptchup!


Sent from The MenguiWorld
 #170888  por Arusa
 
Que sean dos Mengui, tú y yo quedamos antes, salgo a las 19 horas y ya cambiao del polígono. Dios, que buena pinta tiene esto.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


 #170892  por yomer
 
voy aunque sea con linterna ja ja ja.
 #170895  por saterres
 
Imposible. Me pillais en Holanda.... Una pena

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #170900  por mac-gregor
 
me la pierdo tengo invitados,cena.pasadlo bien
 #170901  por kereda
 
Pues en principio será mi primera nocturna con foco prestado y casco del lidl con luz de 10€ jejej



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #170905  por alberto
 
Si no pasa nada, nos vemos el viernes
 #170910  por El comi
 
Voy, son seductoras estas nocturnas tan enigmáticas
 #170911  por alberto
 
Yo no tengo bañador. Esta permitido el nudismo?
 #170913  por pepegar
 
Por aquí habrá algo

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 #170915  por Arusa
 
Estupenda salida nocturna en plan tranqui con los amiguetes. Lo mejor el baño, la ensaladilla de Charo y la queimada

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #170922  por alberto
 
Pues después de esta clásica nocturna, la clasificación al frente de la lucha por el maillot verde se aclara al descolgarse por incomparecencia el ganador de la edición anterior... :razz:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial