Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Preséntate para que todos te conozcan ^_^

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #170372  por El comi
 
Menudo mostachon se gastaba, el amigo, el de nuestro Jose Carlos ehhh mucho más bonico, pijo, vamos Arteche cuentanos cosas de los relajaos en los madriles y nosotros te tendremos puntualmente informado. Ya sabes como va esto pero estoy deseando que lleguen refuerzos. Por mucho empeño que pongo estos cabritos no me hacen ni puto caso. Jaaaaaaaaaaaaa un abrazo.
 #170373  por Samtentor
 
Hola!! Buenas a todos, soy Samuel tengo 27 años y soy de cadiz pero en unas semanas me mudo a el palmar. Llevo unos días buscando un club para poder practicar ciclismo de montaña y he encontrado este. Yo solía coger la bici pero llevo un tiempo que no la cojo y me gustaría volver a practicar ciclismo. Que días soléis salir ? Podría unirme un día con vosotros y probar? Un saludo a todos y gracias
 #170374  por zankas
 
Samtentor escribió: 30 May 2017, 08:50 Hola!! Buenas a todos, soy Samuel tengo 27 años y soy de cadiz pero en unas semanas me mudo a el palmar. Llevo unos días buscando un club para poder practicar ciclismo de montaña y he encontrado este. Yo solía coger la bici pero llevo un tiempo que no la cojo y me gustaría volver a practicar ciclismo. Que días soléis salir ? Podría unirme un día con vosotros y probar? Un saludo a todos y gracias
Bienvenido Samuel.......la duda ofende......CLARO QUE PUEDES UNIRTE A NOSOTROS ......además tenemos alguno que también es de Cadiz y ha aterrizado por aquí, ya lo conocerás.
Nosotros hacemos salidas los fines de semana y casi todos los días hay socios dando pedales por los montes y carreteras.
Para conocer las salidas que se hacen entre semana entra al hilo que se llama "SALIDAS ILEGALES MUY LEGALES".
Y para las salidas de fin de semana pues las colgamos por aquí. Seguro que para este sábado y domingo hay algo. Estate atento. Espero verte pronto. Un saludo.
 #170377  por Samtentor
 
Ok muchísimas gracias!!! Ya tengo ganas de estar por ahí pero hasta dentro de dos semanas no llego. Ya me meteré donde me has dicho y me uniré algún día para ir conociendo al personal y las rutas y si se puede para hacerme socio también. Un saludo y ese gaditano que hable también pra conocerlo!!
 #170688  por ismael#11#
 


1- Nombre real
Ismael
2- Edad
29
3- ¿A que te dedicas?
Monitor turismo activo y vía de rafting
4- Tus aficiones
Barranquismo,escalada,btt,...todo lo k se haga en la montaña me gusta
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Nací así jijiji
6- ¿Tu ruta preferida?
Repetidor de Ricote y bajada por la madera
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
Sierra del oro y de Ricote mi paraiso
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire ) ?
El valle y carrascoy ,acabo de venirme a vivir a algezares y no conozco este sitio
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Una castañica bh,tiene 6años ya pero me es muy valida
10- Foto en plena acción (con la bici)
11- Foto normal


Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

 #170691  por yomer
 
bienvenido Ismael nos veremos en alguna ruta en la que te apuntes. :mrgreen:
 #170692  por zankas
 
Ismael bienvenido......con nosotros vas a conocer El Valle-Carrascoy como la palma de tu mano, tenemos los mejores Sherpas de la zona. Apúntate a la primera oportunidad que tengas. Entre semana hay un hilo donde ponemos salidas nocturnas que en esta época es lo único que nos queda. Espero coincidir pronto. De momento un SALUDO.
 #170695  por ismael#11#
 
zankas escribió:Ismael bienvenido......con nosotros vas a conocer El Valle-Carrascoy como la palma de tu mano, tenemos los mejores Sherpas de la zona. Apúntate a la primera oportunidad que tengas. Entre semana hay un hilo donde ponemos salidas nocturnas que en esta época es lo único que nos queda. Espero coincidir pronto. De momento un SALUDO.
Michas gracias,a ver si se organiza alguna trankila k no estoy pa muchos trotes y me apunto jajajaja

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk

 #170869  por Cabestro
 
1- Nombre real
Antonio
2- Edad
15 años
3- ¿A que te dedicas?
Estudiar
4- Tus aficiones
El futbol y sobre todo la bicicleta
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Por curiosidad y gracias a mi padre
6- ¿Tu ruta preferida?
No tengo una predeterminada, ya que normalmente mezclo trozos de varias
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
La sierra del valle y carrascoy
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire :lol: ) ?
Me da igual, con que sea bonita me basta
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal) La marca es BH, no se el modelo.
 #170870  por yomer
 
bienvenido Antonio nos veremos en alguna ruta que se ponen en el foro. :roll:
 #170872  por piperan
 
Bienvenidos al club estar antentos a los ilos de ilegales y finds yo aquí e descubierto miles de senderos y rutas las cuales no pensaba que existieran y eso que soy de Murcia animarse y que no os de vergüenza nos vemos x los montes compañeros; )

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

 #170937  por pepegar
 
Bienvenido, Cabestro!

Me encanta tu nick, a ver si te animas a salir y nos vemos por el monte! No dejes de presentarte!

Un saludo!
 #171060  por Estebanmurcia
 
Nombre real
Esteban
2- Edad
15 años
3- ¿A que te dedicas?
Estudiar
4- Tus aficiones
sobre todo la bicicleta
5- ¿Como te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Cuando era pequeño mi abuelo me compro mi primera bici
6- ¿Tu ruta preferida?
El valle perdido
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
El castillo de la posada
8- ¿En que montaña te gustaría sufrir (o disfrutar según se mire :lol: ) ?
A la subida al relojero
9- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal) La marca es BH, no se el modelo.
Giant 26pulgadas, suspensión de delantera
  • 1
  • 82
  • 83
  • 84
  • 85
  • 86
  • 90

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial