Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VUELVE LA CHORIZADA DE LOS NUEVOS ANEMICOS DE CEUTI

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #172334  por El MOTOROLA
 
Bueno pues lo dicho el próximo domingo 14 de Enero volveremos a realizar nuestra chorizada en Ceuti que consistirá en una ruta por nuestra zona y posteriormente unos chorizos a la brasa, pan vino y cerveza.

Lugar de salida Restaurante el Mirador en el Polideportivo, hora de salida las 9,00

Solicitamos confirmación para la logística.

Saludos a todos.
 #172335  por corbis
 
Huy huy huy cuanto ecahaba de menos esta salida con los amigos de ceutí. Motorola apúntame al 95% . A ver si se anima más gente que seguro que si. Salu2 compañeros
 #172336  por pepegar
 
Sin duda una estupenda noticia, lástima que no haya podido afinar mi pico de forma para éste día, tal y como he hecho tantos años... PERO NO ME LO PIERDO!!

He encontrado esta foto del 2010, y eso porque photobucket parece que ha perdonado por el momento las fotos de Pakito, que todas las demás las ha fusilado.

Imagen

Este es uno de esos días en los que la ruta es lo de menos. Los estudiosos de los watios y las pulsaciones que se dejen las tontás un día y se vengan a disfrutar el MTB al mejor estilo CEUTIENSE

Abro lista,

1.-Corbis
2.-Pepegar
3.- Pakito (si no se viene lo capo)

Y digo más... no, prefiero que sea una sorpresa.

SI! Lo digo... voy a ver si a ésta se viene un grupo, resurgiendo de sus cenizas, que organizaba todo el año en torno a esta gran salida: LOS CHOPOBIKERS

Un saludo!
 #172339  por corbis
 
pepegar escribió: 08 Ene 2018, 23:12 Sin duda una estupenda noticia, lástima que no haya podido afinar mi pico de forma para éste día, tal y como he hecho tantos años... PERO NO ME LO PIERDO!!

He encontrado esta foto del 2010, y eso porque photobucket parece que ha perdonado por el momento las fotos de Pakito, que todas las demás las ha fusilado.

Imagen

Este es uno de esos días en los que la ruta es lo de menos. Los estudiosos de los watios y las pulsaciones que se dejen las tontás un día y se vengan a disfrutar el MTB al mejor estilo CEUTIENSE

Abro lista,

1.-Corbis
2.-Pepegar
3.- Pakito (si no se viene lo capo)

Y digo más... no, prefiero que sea una sorpresa.

SI! Lo digo... voy a ver si a ésta se viene un grupo, resurgiendo de sus cenizas, que organizaba todo el año en torno a esta gran salida: LOS CHOPOBIKERS

Un saludo!
Chopos? Esto promete 🤪👏👏👏
 #172348  por corbis
 
yomer escribió: 09 Ene 2018, 20:37 que dificultad tiene.osea desnivel acumulado y km BD si puedo hacerla yo
lo que en Murcia decimos una panza' Yomer ,pero de cerveza y chorizos jejejejje
 #172350  por pepegar
 
Yomer, el recorrido es muy LIGHT, como pega después de estas fechas navideñas. Si es el que normalmente se hacía, aunque cada año hay alguna variante, es desde Ceutí al área recreativa del Mayés. En el año 2011 fué una de las más exigentes, porque se subió por la Sierra de la Muela, pero otros años no sé por donde pero no se ha subido ni eso. Y además está la opción de atajar por el canal, la opción que en este track está marcada como de vuelta, o sea...

Fijate que son 35 km.... pero con la ida y con la vuelta.



Ojo no tomarse este track al pie de la letra, que el inicio era en la puerta del Ayuntamiento de Ceutí, pero este año la convocatoria es en el Restaurante el Mirador, en el Polideportivo (última redonda del desvío de ceutí, no tiene pérdida)
 #172358  por El comi
 
1.-Corbis
2.-Pepegar
3.- Pakito (si no se viene lo capo)
4.- Guga
5.- Yomer
6.- Manuolum
7.- Mario amigo Comi.
8.- El Comi estos tres últimos eléctricos jaaaaaaaaaaa.
Haber si se anima jmgl y su peña vamos ¬¬ ¬¬
 #172367  por Gaseji
 
Voy

1.-Corbis
2.-Pepegar
3.- Pakito (si no se viene lo capo)
4.- Guga
5.- Yomer
6.- Manuolum
7.- Mario amigo Comi.
8.- El Comi
9.-gabi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #172369  por Pakito
 
Joder, como recuerdo esos huevos fritos con puntillas.....

No puedo faltar...

1.-Corbis
2.-Pepegar
3.- Pakito
4.- Guga
5.- Yomer
6.- Manuolum
7.- Mario amigo Comi.
8.- El Comi
9.-gabi
10. ...
 #172383  por tommypick
 
Na, que ya me estais poniendo los dientes largos, la virgen
1.-Corbis
2.-Pepegar
3.- Pakito
4.- Guga
5.- Yomer
6.- Manuolum
7.- Mario amigo Comi.
8.- El Comi
9.-Gabi
10.-Tommypick
 #172384  por Eduardo
 
Si no me surge algún imponderable de última hora voy. Además me encantan los chorizos a la brasa y si son picantes más.
Una pregunta, vais a salir en bici desde aquí o vais en coche? Lo digo por quedar en el río a la altura de la fábrica de la pólvora u otro punto que se decida para ir juntos. Los que ya tienen experiencia de otros años sabrán si procede o no, y si es mejor ir en coche sobre todo por la vuelta después de la panzá a chorizo. Aunque la vuelta en bici puede ayudar a digerirlos mejor y cuando eructemos no le damos en la jeta a nadie, jajajajajaja.
1.-Corbis
2.-Pepegar
3.- Pakito
4.- Guga
5.- Yomer
6.- Manuolum
7.- Mario amigo Comi.
8.- El Comi
9.-Gabi
10.-Tommypick
11.-Eduardo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por ÑAPAS

18 Mar 2024, 23:25

Avatar de Usuario Sábado 16 Marzo Orihuela

por piperan

16 Mar 2024, 22:46

Avatar de Usuario Domingo 17 Rodeos

por El comi

16 Mar 2024, 19:42

Avatar de Usuario DOMINGO 10 FEBRERO TRANQUI A ARCHENA

por zankas

09 Mar 2024, 23:48

Avatar de Usuario 18 de Febrero Dia de la bici Recrio en Molina

por zankas

21 Feb 2024, 10:21

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial