Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • APLAZADA AL 11 de FEBRERO Ruta de la TRASHUMANCIA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #172583  por El comi
 
Si no lo impide, la salud, la mujer, la bici , el cura , los santos los choques de palanetas y el tio del tiempo o tía yo voy voy voy, voy ¬¬ ¬¬
 #172654  por pepegar
 
Fantástica salida esta mañana por los caminos trashumantes del Cordel de los Valencianos.

Este año sin niños, hemos avanzado hasta casi completar la ruta, hemos llegado hasta la Ermita Nueva de Sangonera la Verde.

Tambien hemos contado, aparte de futuras integrantes femeninas del club, cosa que nos alegra enormemente, con un Historiador, que aunque su especialidad sea el Arte, ha dado unas buenas pinceladas que añadiremos a nuestra página web-chuleta sobre la Trashumancia.

Tambien hemos tenido la enorme satisfacción de contar con la presencia de Antonio Contreras, y dos compañeros más de UMU en Bici, con los que sin duda retomaremos el contacto para colaborar en más actividades que fomenten el conocimiento y la conservación de los caminos trashumantes

Un año más el avituallamiento especial anti-frío ha venido como anillo al dedo, en esta ocasión patrocinado por nuestro compañero J3SU2, gerente de Ebike Murcia, que además fué el primero en auxiliar con chocolate con churros a los asistentes a esta salida, creando una bonita tradición que hoy ha vuelto a desempeñar su fundador, gracias Jesus!!

Y una mención para Mari Carmen Tremiño, Espe Ciales en Facebook, que vino expresamente desde San Pedro del Pinatar a conocer esta ruta y esperamos volver a verla en alguna de nuestras salidas!

Gracias a todos por asistir!!



Enviado desde mi sofá mediante Tapatalk

 #172656  por corbis
 
Fantástica y muy educativa salida la de esta mañana. Compañía como siempre de lujo , no menos lujosa la visita de nuestro churrero Jesu2, mil gracias bigotes . Como siempre nuestro pastor y maestro de ceremonia nos ha ilustrado sobre los caminos y veredas de la transhumancia. Gracias también a los Antonios por sus aportes a la magistral clase de Pepegar. Un abrazo a tod@s

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial