Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 14 abril 2018 inazares.bogabante

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #173407  por pepegar
 
mac-gregor escribió: 13 Mar 2018, 02:26 la persona que se apunte que tenga claro a donde va que a las 2,30 ay que estar en inazares,y si no ay cambios a las 6,30,salimos del mercadona de la carretera de barqueros.y a las 6,5 quien no este se queda en tierra,la comida vale 20 ebros por cabeza.
:guiño
 #173408  por saterres
 
Madre mía..que nervios..parece como la primera vez que fui a ronda....en fin, ya está mi coche en Inazares, así que ya tengo que ir sí o sí...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #173409  por Eltula
 
Me escuece el ojal, y no sé si lavarme o echarme tierra....

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

 #173410  por pepegar
 
Ya tenemos fotos!!!ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi sofá mediante Tapatalk


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
 #173414  por saterres
 
Muy buena ruta Gregorio...dura dura a partir de Caravaca...desde luego que si no estás preparado se puede sufrir de lo lindo..En fin, para ser la primera vez he llegado bien, justo de fuerzas pero bien. Al año que viene ya se que prepararme...Un gustazo, señores.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #173417  por mac-gregor
 
gracias a todos por la compañia y un placer como siempre compartir ruta con todos ustedes.el año que viene mas un saludo :ctr :ctr :ctr :birra :birra
 #173460  por Eltula
 
Sois muy cabrones, toda la p..... Mañana tirando de vosotros y rescatando cadáveres y luego no me esperáis para la foto....

Anda que ya os vale ImagenImagenImagenImagenImagen

Aquí aporto mi foto, como referencia de que llegue allí.....


En resumen, que serlo, lo sois, pero munnnnnnnnchooooo, pero pase una mañana de p.... Madre, y espero volver a repetirla.

Bueno, a todos un saludo wapos.....


Pdt: el domingo corrí la chepas, y la terminé ImagenImagenImagenImagen, pero terminada está.ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

 #173462  por pepegar
 
Maquina! Menudo fin de semana, Tula!


Enviado desde mi sofá mediante Tapatalk

 #173539  por mac-gregor
 
gracias tula.y la proxima te esperas un poco y te cambias de ropa despues :amor :amor :amor :amor :guiño

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial