Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IRONGOAT FIVE: 26 de mayo

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #173691  por Arusa
 
Eltula escribió:Buenas tardes a todos.

Comunicaros que este año me la pierdo, con toda la ilusión que tenía en otro año más poder empezarla y terminarla, pero este año va a ser que no.

Llevo tres semanas bastante jodido de la espalda y sin tocar la bici, y eso me ha partido todos los esquemas.

Bueno, sin más vueltas, los que vais, disfrutad, a los que repetís, nada se os puede decir, y a los primerizos!!! ¿Tenéis seguro de vida? Jajaja suerte a todos

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Jolín Miguel Ángel, acertado y sensato por tu parte, a pesar de que te vamos a echar en falta, tenía pensado hacer unos cuantos kilómetros juntos, pero hay que asumir las cosas tal y como nos vienen. Mira, una operación nada grave de mi mujer y el estado últimamente de mi padre me tenía temblando las piernas ante la posibilidad de anular mi participación pero por suerte después de más de un mes mi padre está en casa y a mi mujer entra que quirófano esta semana. Cruzo los dedos, pero como te decía, asumimos las cosas tal y como nos vienen y ya habrán otras ediciones. Importante te deseo una pronta recuperación. Un abrazo amigo!!!



Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #173692  por Arusa
 
Venga Aluking, tengo que reconocer que una Irongoat sin Cenajos ya no es lo mismo, pero alguno echará la cadena como esté abierto, pescozones de regalo, no gracias......Guga, creo que tú vas para la Bola de avituallador, luego hablamos

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


 #173699  por Eltula
 
Arusa escribió:
Eltula escribió:Buenas tardes a todos.

Comunicaros que este año me la pierdo, con toda la ilusión que tenía en otro año más poder empezarla y terminarla, pero este año va a ser que no.

Llevo tres semanas bastante jodido de la espalda y sin tocar la bici, y eso me ha partido todos los esquemas.

Bueno, sin más vueltas, los que vais, disfrutad, a los que repetís, nada se os puede decir, y a los primerizos!!! ¿Tenéis seguro de vida? Jajaja suerte a todos

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Jolín Miguel Ángel, acertado y sensato por tu parte, a pesar de que te vamos a echar en falta, tenía pensado hacer unos cuantos kilómetros juntos, pero hay que asumir las cosas tal y como nos vienen. Mira, una operación nada grave de mi mujer y el estado últimamente de mi padre me tenía temblando las piernas ante la posibilidad de anular mi participación pero por suerte después de más de un mes mi padre está en casa y a mi mujer entra que quirófano esta semana. Cruzo los dedos, pero como te decía, asumimos las cosas tal y como nos vienen y ya habrán otras ediciones. Importante te deseo una pronta recuperación. Un abrazo amigo!!!



Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Señor, como bien dices lo primero es lo primero, y así son las cosas, espero que todo os salga bien.

Cruzaré lo dedos

Un abrazo ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

 #173709  por Aluking
 
Nenicos, atentos a vuestras pantallas el próximo lunes, 14 de mayo.

Se van a detallar los avituallamientos, con la disponibilidad de bebida y comida en cada uno de ellos, para que cada cual proceda en consecuencia con sus bolsillos y/o mochila.
 #173710  por Arusa
 
Cada vez que leo un post de Aluking con la palabra "Atentos" se me eriza la pierna

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


 #173728  por jclr36
 
Hola a todos, este año me va a ser imposible, por lo menos intentar hacer la irongoat, he tenido algunos contratiempos con mi crío y no me atrevo, ni siquiera a penar en meterme en este reto.
Pero no me voy a quedar con las ganas de ver y animar, a estos "locos por la bici", intentando superar el reto, por lo tanto, si necesitáis colaboradores para los avituallamientos, podéis contar conmigo.
Quedo a vuestra disposición.
Un saludo.
pd. a preparar esas piernas..... y el culo también. :mtb :ctr :mtb :ctr
 #173730  por Aluking
 
Gracias por el ofrecimiento de colaboración, espero que los contratiempos con tu hijo estén en fase de resolución.
Gracias también a Paco Ñapas que me llamó para lo mismo.
Afortunadamente tenemos ángeles suficientes para esta edición, pero lo tenemos en cuenta por si surge algún contratiempo.
En un ratico el demoníaco Quiyo detallará la información sobre avituallamientos en página 1
 #173732  por Quiyo
 
Mirad las novedades en página 1 (track actualizado con Umbría del Cuchillo, avituallamientos..). Otra novedad es que yo paso de dar pedales a angel avituallador. Tengo un tobillo recalcado y sintiéndolo mucho os voy a dejar que sufráis sin mi compañía.
 #173733  por Pakito
 
Quiyo escribió: 14 May 2018, 18:25 Mirad las novedades en página 1 (track actualizado con Umbría del Cuchillo, avituallamientos..). Otra novedad es que yo paso de dar pedales a angel avituallador. Tengo un tobillo recalcado y sintiéndolo mucho os voy a dejar que sufráis sin mi compañía.
Hostias Quiyo, que gran pérdida.... :grito
 #173734  por Pakito
 
Gracias a todos los Ángeles avitualladores...
 #173735  por GUGA1319
 
Entonces cuando pase la moto de la GUARDIA CIVIL con la bandera ROJA puedo recoger y seguir palante..???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #173736  por Quiyo
 
Guga, cuando pase la serpiente multicolor (bueno, más bien la lombriz..) y las docenas de coches de equipo, periodistas acreditados de todo el planeta, hinchas, puticluses rodantes...recoges tu mesa de playa y a dormir, que aun te quedará día
 #173743  por PEÑON NEGRO
 
Muy buenas.
Gracias a todos los Ángeles que van a dedicar su tiempo.
No consigo visualizar el trak , ¿vosotros lo podéis ver?
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 15

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial