Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • IRONGOAT FIVE: 26 de mayo

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #173744  por PEÑON NEGRO
 
Perdonar, ya he localizado el trak
 #173745  por donato2022
 
PEÑON NEGRO escribió:Perdonar, ya he localizado el trak
Como lo has localizado, que nombre tiene?
Gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

 #173748  por Arusa
 
Una pena Quiyo, te voy a echar de menos, pero solo sobre la bici, verte y darte un abrazo en los avituallamientos va a ser glorioso. A cuidar ese problemilla y listo.

Siempre lo he dicho y mantengo, sin los Ángeles de la Irongoat imposible desarrollar este recorrido de una tacá. MUCHAS GRACIAS A TODOS y espero veros en el restaurante a todos para disfrutas juntos.

Con la operación de mi mujer se me han puesto las cosas difíciles a 15 días de la Irongoat, una semana sin salir y la alimentación de aquella manera, pero con lo dicho Quiyo, siempre hay partidos de ida y de vuelta y este año me toca a mí, aunque sea arrastrándome. Sino mira Shylock que narices le ha echado, solo con inscribirse ya los tiene bien puestos.


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk



 #173749  por Pakito
 
Quiyo escribió: 14 May 2018, 22:55 Guga, cuando pase la serpiente multicolor (bueno, más bien la lombriz..) y las docenas de coches de equipo, periodistas acreditados de todo el planeta, hinchas, puticluses rodantes...recoges tu mesa de playa y a dormir, que aun te quedará día
No te preocupes Guga, que yo te daré la banderola de fin de carrera... jajajajaja
 #173750  por Pakito
 
Arusa escribió: 15 May 2018, 15:56 Una pena Quiyo, te voy a echar de menos, pero solo sobre la bici, verte y darte un abrazo en los avituallamientos va a ser glorioso. A cuidar ese problemilla y listo.

Siempre lo he dicho y mantengo, sin los Ángeles de la Irongoat imposible desarrollar este recorrido de una tacá. MUCHAS GRACIAS A TODOS y espero veros en el restaurante a todos para disfrutas juntos.

Con la operación de mi mujer se me han puesto las cosas difíciles a 15 días de la Irongoat, una semana sin salir y la alimentación de aquella manera, pero con lo dicho Quiyo, siempre hay partidos de ida y de vuelta y este año me toca a mí, aunque sea arrastrándome. Sino mira Shylock que narices le ha echado, solo con inscribirse ya los tiene bien puestos.


Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
Porque no lo has visto en Menorca, electrificado.... :guiño :lagrimas :lagrimas :lagrimas :lagrimas
 #173751  por Aluking
 
Recordáis aquellas pelis de sobremesa del sábado en blanco y negro, donde Tarzán se balanceaba de liana en liana?
Pues algo parecido ocurre en un par de tramos de la Irongoat, solo que con garrapatas en lugar de Tarzán, y pelos de las piennnas en lugar de lianas.
Que se lo digan al Quiyo, que iba sin depilar en el último reconocimiento y como consecuencia se llevó media docena de caparras que le han transmitido Rickettsiosis, y de ahí su incapacidad para participar en esta edición.
Así que dedicarle un ratico a afeitaros o que os depilen, para ponérselo difícil a los bichos y que no puedan columpiarse en vuestros pelos, y los que lo intenten se encuentren un pulido tobogán lubricado por el sudor.

P.D. También los avitualladores, que vosotros estando parados corréis más riesgo de que se os abalancen las aprendices de Tarzán.
 #173755  por Quiyo
 
Tan mayores y aun creéis en las hadas :guiño ...parece mentira que no conozcáis a este sárito Aluking :lagrimas ¿Rickettsiosis?
 #173759  por Arusa
 
Algunos ya le vamos conociendo. Por ahí aún preguntan si Santi Millán viene a la Irongoat

Este Aluking es muuuuu bromista, el día de la Irongoat que se cuente un par de chistes a ver cómo le salen

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


 #173779  por Arusa
 
Se crea grupo de WhatsApp verdad?

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #173781  por Aluking
 
Sí señorito, se encarga Santi Millán mañana divendres.
 #173790  por Arusa
 
Jajajajaja, joder, me estoy poniendo cachondo no, lo siguiente.....VAMOSSSSSSSSSS

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #173820  por Pakito
 
Angel, paciencia, que ya queda poco... jajajajaja
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial