Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 9 Jun, Campos de Hernan Perea (Sierra de Castril y Segura)

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #173950  por ANEMICO
 
Buenas que tal, este sábado partimos desde Ceutí varios colegas a hacer esta ruta:
https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-b ... ura-444782
Deciros que es bienvenido todo aquel, al que le apetezca echar todo el día por la sierra en compañía de buena gente.
Vamos varios con eléctrica y varios sin ella, tambien he dedeciros que en nuestro grupo (Sali2 de Ceutí) los electricos suelen ir los últimos en la colay no se va de sobrado.
En fín lo dicho, a las 6:00 parte el personal desde el restaurante Mirador de Ceuti.

La idea es llevar de todo en la mochila para echar el dia, a mitad de ruta pasamos por el nacimiento del segura, allí suele haber un chiringuito para tomar algo, y en la vuelta del coche hacemos merendón en almaciles a tutiplen con carne a la brasa

Saludos.
Última edición por ANEMICO el 04 Jun 2018, 23:43, editado 1 vez en total.
 #173952  por pepegar
 
Rutón del 15!!!

Para el que no conozca la zona, no se va a olvidar, seguro. Y además con un sherpa como Pepe Conesa, día grande asegurado.

Yo estaré enfrascado con el sorteo de la inscripción de la Integral, si no...me iba!

Un saludo!

Enviado desde mi sofá mediante Tapatalk

 #173998  por ANEMICO
 
buenos días Mariano apúntatela porque aquella zona está impresionante, es otra vista de la Sierra de Cazorla, bueno más bien pilla un poco de zona de Castril y Sierra de Segura.
La verdad es que no recuerdo ahora mismo porque empezamos en esa zona, esa ruta la primera vez que fui creo que fue en el 2004, si no recuerdo mal el comenzar allí es por hacerla circular y porque desde pontones ya había hecho varias salidas antes, lo que pasa es que cuando fui dibujándola fui alargandola y al final llegamos a pontones, pero la idea original no era llegar hasta pontones era subir banderillas y dar una vuelta por otro lado.
Mariano Vicente escribió:Pepe como me hubiera gustado ir. Pero me lo apunto. Solo una pregunta, porqué comenzais en ese punto.
Gracias.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #174011  por Arusa
 
Jesús, madre mía que recuerdos, lástima no haber podido acudir, hay que repetirla.

Pero no veo fotos en la bajada a Valdeazores Jesús, ¿es que has encontrado camino? :lagrimas

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial