Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 12 Agosto RUTA VERANO CALBLANQUE

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #174411  por Arusa
 

Consulta aqui el nivel de esta salida VER CALENDARIO

Imagen

Imagen


Un año más vuelve la clásica del verano por el Parque Regional de Calblanque.

Una ruta apta para todos los públicos ya que no vamos a meter vomitera, aerogeneradores y 33 con la finalidad de poder disfrutar juntos el gran momento de las birras. Es más, me gustaría hacer algo diferente este año y es darnos un baño en Playa Negrete. Como bien sabéis no es necesario llevar bañador ni toalla, aparcamos las bicis siempre a la vista y al agua. El baño en esta zona es formidable y ya que está el acceso restringido a vehículos y vamos en bicis de montaña podemos aprovechar la ocasión. Decidimos sobre la marcha si os parece.

Salida desde Los Belones a las 8:30, punto de encuentro antes CAJAMURCIA, antes BANCO MARE NOSTRUMB (BMN), ahora BANKIA. Buen horario para los que venís de fuera y no es necesario alimentarse en exceso, es una auténtica ruta Verano Azul, vamos a pasear y a disfrutar en compañía de buenos amigos y del entorno.

Por cierto la foto es real, del año que nos dimos un capuzón. El resto de personajes como podéis observar tengo buenos amigos que se encargaron de utilizar photoshop :lagrimas

Abro lista:

1. Arusa
2.
Última edición por Arusa el 27 Jul 2018, 12:38, editado 6 veces en total.
 #174414  por Eduardo
 
El año pasado me la perdí padrino, este si Dios quiere no.
Abro lista:

1. Arusa
2. Eduardo
 #174415  por Mator
 
No es verano sin esta ruta y quien se puede resistir con ese cartel.

Sigo con la lista:

1. Arusa
2. Eduardo
3. Mator
4. David Crespillo - Athahool
5.

 #174422  por DavidGT
 
Ángel tengo ganas de verte, es pronto para confirmar pero intentaré estar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174423  por Arusa
 
DavidGT escribió: 27 Jul 2018, 18:24 Ángel tengo ganas de verte, es pronto para confirmar pero intentaré estar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
David, con tu presencia en el foro y tenerlo en cuenta ya me tienes contento, a ver si cuaja y lo pasamos en grande.

Un abrazo amigo......
 #174447  por jclr36
 
Arusa, Con todo el gusto del mundo me apuntaría, lo malo es que ese día estoy en fuerteventura.. Lo siento chicos
 #174471  por Arusa
 
jclr36 escribió:Arusa, Con todo el gusto del mundo me apuntaría, lo malo es que ese día estoy en fuerteventura.. Lo siento chicos
Pues me alegro por tí, que lo disfrutes y buen viaje!!!

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

 #174479  por ARTECHE
 
Buenos días a todos. Después de no haber podido estar con vosotros en la nocturna, a esta espero asistir.
VOYYYYYYYY

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 #174495  por GUGA1319
 
Bienvenidos a todos..!!!

Como alguno de vosotros sabrá, ayer fallecía la madre de nuestro compañero Arusa (Angel), desde aquí te deseamos mucho ánimo en estos difíciles momentos.

Me ha pedido que os diga que va a hacer todo lo posible por estar en la salida.

La idea de Angel era hacer algo rapidillo y baño. Pero, dado que vendrá gente desde Torrevieja, La Zenia o Murcia, vamos a preparar una salida, si bien sencilla, con algo de kilometros que haga que tanto el baño como el final de ruta nos lo hayamos ganado.

La idea será salir desde LOS BELONES, y dirigirnos hacia Calblanque, ratonear un poco por allí y dirigirnos hacia CENIZAS pasando por la fuente.

Tras subir cenizas y hacernos la correspondiente FOTO DE FAMILIA volveremos direccion Cala de Negrete, donde, el que quiera, podrá darse un chapuzón o salir pitando para el BAR.

Lo dicho, estais todos invitados bajo vuestra responsabilidad a acompañarnos en esta salida veraniega.

Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174496  por DavidGT
 
Yo finalmente no podré asistir porque me pilla fuera de Murcia, un abrazo para Ángel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #174497  por Arusa
 
Muchas gracias GUGA por coger las riendas de la salida y por los ánimos.

Intentaré estar, complicado pero lo intentaré.

Gracias David, igualmente para tí.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial