Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • La TRASHUMANCIA 2019, el 7 de Abril

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #176786  por pepegar
 
Ya tenemos la fecha confirmada para nuestra tradicional salida de la TRASHUMANCIA: el dia mundial de las Vias Pecuarias 7 de Abril

Id pillando la fecha. Este año será muy diferente a los anteriores. Habrá muchas novedades.

Para empezar, hablará un auténtico entendido del tema, Antonio Contreras, Jefe de Departamento de Sanidad Animal de la UMU y experto en la Trashumancia.

El recorrido será en sentido inverso, habrá una salida desde Murcia en dirección a La ALberca, para terminar en la Contraparada o en Murcia. Pondremos diferentes horarios para unirse en varios sitios. Nada de madrugar, la salida no tiene aún hora confirmada, pero será desde Murcia a las 9:30 y desde La Alberca a las 9:45 más o menos.

Tambien se están uniendo diversos colectivos, como UMU en bici, Murcia en bici, AVLA y posiblemente Ecologistas en Acción. El objetivo es dejar una imagen patente y clara de que los deportistas en la naturaleza exigimos que los caminos públicos que han sido indebidamente estrechados, y lo que es peor, totalmente usurpados ni siquiera permitiendo el derecho de paso, sean devueltos a sus legítimos titulares, que somos todos.

En concreto, vamos a pasar por las instalaciones que la universidad de Murcia está construyendo junto a la Arrixaca, ocupando ilícitamente la Cañada Real de Torreaguera, hecho que hemos puesto en conocimiento previo a las autoridades, a falta de saber cómo reaccionará el guardia jurado, lo mas probable es que nos hagamos una foto que al dia siguiente esté en los periódicos.

Eso, que el que quiera, está invitado.

Un saludo!
 #176793  por yomer
 
Me apunto ideal para usar la bici clasica

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #176808  por yomer
 
yomer escribió:Me apunto ideal para usar la bici clasica

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
Cambio de planes saldré desde San Javier. si el tiempo no lo impide.Roger estás invitado que a ti.se que te gusta hacerla

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #176813  por El comi
 
Yo también me apunto a Cañada Cordeles

1.Pepegar
2.Corbis
3.Zancas
4.Yomer
5.Comí
6.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #176816  por El comi
 
Actualizo lista



1.Pepegar
2.Corbis
3.Zancas
4.Yomer
5.Comí
6.Roger
7.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #176818  por yomer
 
marzo56 escribió:Pepegar....-
Corbi.........-
Zancas.......-
Yomer........-
Comi..........-
Carmelo.....-
Roger

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #176819  por El comi
 
Vuelvo a actualizar lista. Por favor Carmelo no te crueles eres séptimo


1.Pepegar
2.Corbis
3.Zancas
4.Yomer
5.Comí
6.Roger
7.Carmelo

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #176821  por El comi
 
Anda que si, menos mal qué tú como yo estamos en edad de riesgo caídas jaaaaaaaaaa, y a ti también te arreglará tus trastornos OSEOSSS jaaaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #176829  por pepegar
 
Cartel compartido con todas las actividades que se van a hacer ese día desde la Plataforma en defensa de los caminos publicosImagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial