Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SUSPENDIDA Peregrinación al PERETON para la baja guardia

  • Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...
Imagen Trail running, duatloón de montaña, escalada, senderismo, rafting, espeleología...

Moderador: moderador

 #176960  por Arusa
 
:cubiertos :vino :ctr :meta :rayo :trofeo
Dada la camada hospitalaria que tenemos en La Cabra, si no es posible montar en bicicleta pues en casa no nos vamos a quedar. Progamada una peregrinación, como cada uno pueda, al Peretón en Sangonera la Seca.
A las 10 horas en el PERETON
Algunos tenemos que estar de vuelta al fisio a las 12 horas.
Abro lista:
1 - Arusa
2 - Carmelo
3 - Comi
 #176965  por El comi
 
Esta salida. Tiene bastante dificultad, no mucho desnivel pero calorías por un tubo. Vamos que el sábado habría que quemar el ácido láctico ahhhh, avisados estáis : :guiño :lengua :lengua
 #176970  por El comi
 
A ver, el recluta Antonio está lisiaooo no puede conducir, pero estaría interesado en unas migas. Vive en el altorreal habría que recogerlo y dejarlo en su casa ya que no tiene quien lo recoja

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #177006  por El amigo Pepe
 
A esta salida me apunto y espero terminar en un buen puesto aunque los rivales parecen muy potentes.

Abro lista:
1 - Arusa
2 - Carmelo
3 - Comi
4- El amigo Pepe
5- ...........
 #177007  por El comi
 
El Compadre Virutas se nos cae de la lista por trabajo.
Ósea espero a Arusa en casa a partir de las 9,30 estoy preparao .
Le he tirado la caña al ñapas pero no se si se animará, esta noche no ceno jeeee

Abro lista:
1 - Arusa
2 - Carmelo
3 - Comi
4- El amigo Pepe
5- Recluta Antonio

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #177009  por Arusa
 
Siento cancelar está salida que tanto me apetecía desde el pasado enero de 2018 que tuvimos la última.

Las citas que tengo mañana en lugares tan distantes me impiden hacer encaje de bolillos.

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial