Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Garantia de los cuadros de carbono, en especial CANNONDALE

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #130098  por pacolor
 
No se como funciona en el sector de la bici el "mundo" de las garantias, pero conozco como va en otro sector con productos mucho mas costosos que las bicicletas. Y una garantia cubre lo que cubre y no lo que nosotros pensamos o quisiesemos que cubriese. Y esta claro que por un golpe nunca en ningun producto te va a cubrir la garantia. Humberto yo no quiero pagar, ni que nadie pague un cuadro nuevo pero no se puede responsabilizar a otros de algo ajeno a su competencia,

Otra cosa es que, la tienda o la marca pueda hacer alguna deferencia con el cliente si estima que este lo merece por la cuestion que sea, que hay es donde si se podria "apretar" al tendero , porque es muy posible que la marca o la tienda tenga un presupuesto para estos menesteres.

Espero que a mi no se me rompa nada, porque a lo mejor entoces cambio de opinion :mrgreen:



Enviado siempre con mañica.
 #157182  por JUAN MARTINEZ LOPEZ
 
Hola Amigos, soy nuevo en el foro.
sobre este tema solo puedo decir que yo si que estoy satisfecho con la garantia de mi cannondale, la cual la compre en Lorca, en Bicicletas GONZALO, y he de decir que estoy super satisfecho con la garantia tanto de lefty como cannondale, no se si tendran que ver una con la otra, pero posiblemente sea el tendero el que sea responsable de que las garantias funcionen como deben.
En mi caso Gonzalo me ha respondido perfectamente como tendero, he de decir que no soy de Murcia, soy de Albacete, y no me cabe ninguna duda que seguiré siendo asiduo a su tienda para cualquier cosa. Ya que la confianza que me da, viendo lo que en otros sitios he visto y oido y experiencias propias, no me la da nadie.
Con lo cual, opino que segun el tendero con el que des, asi te respondera la garantia de la marca.
Un saludo, vecinos Murcianos jsu32_si
 #157292  por pepegar
 
Gracias por la aportación, Juan

Sí que es muy posible lo que dices y el interés que ponga la tienda sea decisivo... no debería ser así pues en teoría las garantías las gestiona la marca y ellos no tienen nada que ganar y si mucho que perder en una gestión deficiente, pero todo es posible.

Un saludo!
 #161140  por jcamposr
 
Sobre la garantía de los cuadros Cannondale creo que puedo hablar, tengo bicis Cannondale, en concreto el Modelo Scalpel desde el año 2002 (Las primeras de aluminio y las últimas de carbono). He comprado dos bicis, una en el año 2002 y otra el año pasado y me han dado siete cuadros en garantía, el último recientemente y nunca he tenido el menor problema, al primer sintoma de rotura (normalmente una pequeña fisura) me han dado un nuevo cuadro en una semana o diez dias mas o menos y sin tener que mandar el roto (lo que me ha permitido seguir montando hasta que venía el nuevo) y cuando el modelo ha cambiado y el amortiguador no era compatible, también me han mandado este. Siempre cuadros de la ultima temporada incluso pasando de aluminio a carbono por lo que yo no puedo hablar mal del funcionamiento de la garantía de Cannondale.
 #161152  por jcamposr
 
:D :D :D :D
Podría ser, pero no es el caso, utilizo una bici talla XL y peso algo mas de 100 Kg y eso la bici lo nota.
Pero con una garantía como la que hasta ahora me ha ofrecido Cannondale no es un problema mayor.

:roll: :roll: :roll:
 #176995  por Tete
 
Pues a fecha de hoy no puedo decir nada más que mi experiencia ha sido satisfactoria... con el cuadro de aluminio
Después de 7 años!!
Ha aparecido un fisura de unos 5 cm en mi cuadro de aluminio cannondale.
10 días después cuadro de carbono nuevo! En sustitución del que tenía que dejó de fabricarse.. así que un 10 para ellos por mi parte.
 #177023  por jclr36
 
Tete escribió:Pues a fecha de hoy no puedo decir nada más que mi experiencia ha sido satisfactoria... con el cuadro de aluminio
Después de 7 años!!
Ha aparecido un fisura de unos 5 cm en mi cuadro de aluminio cannondale.
10 días después cuadro de carbono nuevo! En sustitución del que tenía que dejó de fabricarse.. así que un 10 para ellos por mi parte.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial