Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Clásica de Sierra Espuña-14 Abril

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #177036  por Diegorro
 
Solo son +1000, un desnivel comercial y vuelta verano azul de casi 8 kms por el trasvase. O sea que van a ser 1000 metricos concentrados

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


Pd: para los valientes que lo deseen hay opción de bonus con cuestarrón y trialera divertida. Un 2x1 rápido
 #177037  por El comi
 
Voy...... ha hacerme una radiografía el miércoles. Si hay buenas noticias espero poder ir a la cervecica ya diréis donde ????.

Viene el Comisario del verdad Arteche y me gustaría saludarlos a todos. :pillo
 #177045  por saterres
 
Bueno, pues como el sábado me tengo que quedar con mi hija, he cambiado mi día de salida a domingo, así que en principio voy, que hace años que no piso Sierra España.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #177051  por kereda
 
Buenas gente!! esta clasica promete! alli estaré.
Sierra Espuña nunca defrauda. :guiño :birras
 #177053  por ANEMICO
 
la primera clásica que me pierdo, pero bueno, algo estaré haciendo..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #177063  por El comi
 
ANEMICO escribió:la primera clásica que me pierdo, pero bueno, algo estaré haciendo.. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Unas pipirranas Pepe por darte ideas jaaaaaaa yo si dicen donde se toman la cervecica iré a saludarlos ya tengo ganas de ver al madrileño Arteche

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #177064  por Diegorro
 
El comi escribió:
ANEMICO escribió:la primera clásica que me pierdo, pero bueno, algo estaré haciendo.. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Unas pipirranas Pepe por darte ideas jaaaaaaa yo si dicen donde se toman la cervecica iré a saludarlos ya tengo ganas de ver al madrileño Arteche

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Juan en el primer mensaje del hilo tienes la ubicación desde dónde salimos. Hay una venta para que cuando lleguemos estés ya fino filipino ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 #177065  por yomer
 
El comi escribió:
ANEMICO escribió:la primera clásica que me pierdo, pero bueno, algo estaré haciendo.. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Unas pipirranas Pepe por darte ideas jaaaaaaa yo si dicen donde se toman la cervecica iré a saludarlos ya tengo ganas de ver al madrileño Arteche

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
La venta de la rata.tronko je je je

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #177070  por El comi
 
Diegorro escribió:
El comi escribió:
ANEMICO escribió:la primera clásica que me pierdo, pero bueno, algo estaré haciendo.. ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Unas pipirranas Pepe por darte ideas jaaaaaaa yo si dicen donde se toman la cervecica iré a saludarlos ya tengo ganas de ver al madrileño Arteche

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Juan en el primer mensaje del hilo tienes la ubicación desde dónde salimos. Hay una venta para que cuando lleguemos estés ya fino filipino ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Ok famosa venta la Rata, lo he preguntado por si era otro sitio gracias Diego, supongo qué de 11, 30 a 12,00 aproximadamente finalizareis.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #177086  por gelostiazo
 
Si no bebieras esas cervezas no te caerías
 #177088  por gelostiazo
 
Que le pasa al foro que no hay quien lo maneje ahora?

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial