Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Clásica de Sierra Espuña-14 Abril

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #177105  por kereda
 
Diegorro escribió:Dame tiempo, payoo!! ImagenImagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
ImagenImagen gran ruta crack, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #177106  por pepegar
 
Dame una E!!
Dame una S!!
Dame una P!!
Dame una E!!
Dame una C!!
Dame una T!! Ya me he cansao, que es mu larga!

Pues eso, que lo he pasado como un enano! ESPECTACULAR!

Esta mañana al sonar el despertador me he dicho: Pepe, ande pijo vas tú a Sierra Espuña? Con Diegorro!

Pero esto es una clásica y voy a ir a que vayan a mi ritmo hasta que de la vuelta, que se fastidien! ImagenImagenImagen


ImagenImagen
 #177107  por Elbuo
 
Diego, chapoooo, me he quedado alucinaoo con la rutica que nos preparaste hoy, no conocia esa zona y aunque no ha sido facil me ha encantao y te garantizo que no pasara mucho tiempo antes de volver, ya sabes que en la primera visita de una ruta no se disfruta como en las siguientes, que ya conoces el recorrido....asi que lo dicho gracias, bueno y la compañia no digo naaaa, cada dia me siento mas contento y orgulloso de pertenecer a este club. :mtb
 #177110  por pepegar
 
Si me habeis echado fotos! Las iré administrando para que parezca en el facebook que salgo mucho!!

Un verdadero placer, como siempre. Gracias por hacerme disfrutar en un entorno tan maravilloso. Y por favor, a todos los que puedan estar leyendo esto y monteis en bici de montaña... vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que nunca nos quiten Sierra Espuña! Ni ninguna otra!

He añadido al Comi a la foto de salida, que al fin y al cabo ha estado en Totana, aunque no haya llegado por avería mecánica! :monociego :monociego :beso

Imagen

Un saludo!
 #177111  por corbis
 
Ya os lo dije,esta clásica era para enmarcarla. Un lujo de serpa y de pastores,bueno de pastores no que sean perdio jajajaj. Nos vemos en las Ardillas :guiño
 #177112  por Diegorro
 
Zagales, ha sido un placer hacer de guía un año mas por Espuña. Espero que hayais disfrutado del entorno y de las cuestas. Por los comentarios ya veo que ha gustado la ruta y solo ha sido una pincelada de la cantidad inmesa de kms que hay allí para recorrer.

He de decir que estoy algo mosqueado porque me he tirao una semana quitando piedras de las sendas para que os fuera mas cómoda la salida y no salgo mas que en una foto cabritos!!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

 #177114  por yomer
 
Diegorro escribió:Zagales, ha sido un placer hacer de guía un año mas por Espuña. Espero que hayais disfrutado del entorno y de las cuestas. Imagen Por los comentarios ya veo que ha gustado la ruta y solo ha sido una pincelada de la cantidad inmesa de kms que hay allí para recorrer.

He de decir que estoy algo mosqueado porque me he tirao una semana quitando piedras de las sendas para que os fuera mas cómoda la salida y no salgo mas que en una foto Imagen cabritos!!! ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pos tienes razón pero es que eres mi esquivo y había manera de pillarte je je je

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #177116  por yomer
 
Buen pose tienes DieguinImagen

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #177122  por pepegar
 
Elbuo nos ha hecho este espectacular vídeo:

 #177132  por Elbuo
 
Las buenas peliculas se hacen con buenos actores....... :mtb :guiño2
 #177134  por jclr36
 
Elbuo escribió:Las buenas peliculas se hacen con buenos actores....... :mtb :guiño2
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial