Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 11-V-19 101 de la Cabra. Vuelta a los origenes

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #177221  por alberto
 
El próximo sábado, 11 de mayo, se celebran los 101 Kms. de Ronda. Como en los inicios de esta salida, convoco los 101 de la Cabra en las mismas fechas que la prueba Rondeña, teniendo en cuenta que este año creo que no estaba previsto hacerla, aunque si me equivoco y ya esta prevista, no hay problema en cambiar el nombre de la salida, que no la salida misma.
La idea es salir desde el puente de la pólvora en la orilla del río a las 8:00 hacia el coto cuadros por la orilla del río y rambla Ros. De coto cuadros tomar dirección Murcia, Garruchal, Mossa, zorros largos, hijaputas y, desde Sangonera la verde, cada mochuelo a su olivo. Se puede ver de organizar algún refrigerio al final.
 #177229  por pepegar
 
Buena propuesta, Alberto!

Pero, ¿salen los 101? Con el recorrido de la que hacemos en septiembre si salen, aunque para mi gusto se cruzan demasiadas carreteras. Yo me uniré hasta donde llegue, si puedo ese dia!

Un saludo!
 #177237  por saterres
 
Bueno, aunque mi estado de forma no sea el más adecuado, te acompañaré en gran parte del recorrido. El sábado nos vemos.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #177242  por alberto
 
pepegar escribió: 07 May 2019, 00:14 Buena propuesta, Alberto!

Pero, ¿salen los 101? Con el recorrido de la que hacemos en septiembre si salen, aunque para mi gusto se cruzan demasiadas carreteras. Yo me uniré hasta donde llegue, si puedo ese dia!

Un saludo!
Tengo que ajustar un poco el recorrido, cuando lo hice en 2015 me salieron unos 92 km, habrá que añadirle alguno más para meternos en los 101.
 #177250  por john_hickinvela
 
alberto escribió:
pepegar escribió: 07 May 2019, 00:14 Buena propuesta, Alberto!

Pero, ¿salen los 101? Con el recorrido de la que hacemos en septiembre si salen, aunque para mi gusto se cruzan demasiadas carreteras. Yo me uniré hasta donde llegue, si puedo ese dia!

Un saludo!
Tengo que ajustar un poco el recorrido, cuando lo hice en 2015 me salieron unos 92 km, habrá que añadirle alguno más para meternos en los 101.
Hola!! Al final se va a hacer? A las 8 del sábado en el puente de la pólvora??
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #177252  por Dieguin
 
Si no pasa nada te acompaño la ruta entera Alberto, a no ser que tenga que acortar por fuerza mayor.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

 #177253  por alberto
 
john_hickinvela escribió: 09 May 2019, 13:49
alberto escribió:
pepegar escribió: 07 May 2019, 00:14 Buena propuesta, Alberto!

Pero, ¿salen los 101? Con el recorrido de la que hacemos en septiembre si salen, aunque para mi gusto se cruzan demasiadas carreteras. Yo me uniré hasta donde llegue, si puedo ese dia!

Un saludo!
Tengo que ajustar un poco el recorrido, cuando lo hice en 2015 me salieron unos 92 km, habrá que añadirle alguno más para meternos en los 101.
Hola!! Al final se va a hacer? A las 8 del sábado en el puente de la pólvora??
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se hace Jhonny, aquí, cuando se pone una ruta se sale, y si no fuese posible, se avisa. Nos vemos el sabado
 #177254  por alberto
 
Dieguin escribió: 09 May 2019, 15:01 Si no pasa nada te acompaño la ruta entera Alberto, a no ser que tenga que acortar por fuerza mayor.

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk
Ok Dieguin.
Buenos, vamos a poner un poco de orden, en principio, nos veríamos en el puente de la pólvora a las 8 los siguientes cabritos:
1. Pepegar
2. Saterres
3. John hickinvela
4. Dieguín
5. Alberto... Mengiiiii
 #177255  por john_hickinvela
 
alberto escribió:
john_hickinvela escribió: 09 May 2019, 13:49
alberto escribió:
pepegar escribió: 07 May 2019, 00:14 Buena propuesta, Alberto!

Pero, ¿salen los 101? Con el recorrido de la que hacemos en septiembre si salen, aunque para mi gusto se cruzan demasiadas carreteras. Yo me uniré hasta donde llegue, si puedo ese dia!

Un saludo!
Tengo que ajustar un poco el recorrido, cuando lo hice en 2015 me salieron unos 92 km, habrá que añadirle alguno más para meternos en los 101.
Hola!! Al final se va a hacer? A las 8 del sábado en el puente de la pólvora??
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se hace Jhonny, aquí, cuando se pone una ruta se sale, y si no fuese posible, se avisa. Nos vemos el sabado
Perfecto!! El sábado nos vemos ahí!!
Entiendo que el puente de la pólvora es el que está al lado de la hero en el rio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #177258  por Dieguin
 
john_hickinvela escribió:
alberto escribió:
john_hickinvela escribió: 09 May 2019, 13:49
alberto escribió:
pepegar escribió: 07 May 2019, 00:14 Buena propuesta, Alberto!

Pero, ¿salen los 101? Con el recorrido de la que hacemos en septiembre si salen, aunque para mi gusto se cruzan demasiadas carreteras. Yo me uniré hasta donde llegue, si puedo ese dia!

Un saludo!
Tengo que ajustar un poco el recorrido, cuando lo hice en 2015 me salieron unos 92 km, habrá que añadirle alguno más para meternos en los 101.
Hola!! Al final se va a hacer? A las 8 del sábado en el puente de la pólvora??
Un saludo!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si se hace Jhonny, aquí, cuando se pone una ruta se sale, y si no fuese posible, se avisa. Nos vemos el sabado
Perfecto!! El sábado nos vemos ahí!!
Entiendo que el puente de la pólvora es el que está al lado de la hero en el rio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el puente azul que hay pasado el agua sala dirección la contraparada

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

 #177260  por alberto
 
john_hickinvela escribió: 10 May 2019, 10:34 Vale ya se donde dices, que justo al lado está la fábrica de pólvora de Javali !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese mismo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial