Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Ricote Xtrem

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #176095  por antonioj25
 
Pues eso... y creo que ya está todo dicho Xtrem. Apuntad esta fecha 17 de Noviembre.
I Ricote Xtrem campeonato regional Ultra de BxM. "Solo" serán 100km, "solo" harás 3.200+, "solo" acumularas 2.000+ en los primeros 50k, "solo" disfrutarás del recorrido, "solo" disfrutarás del entorno, "solo"... Eso sí, irás acompañado de más biker que "solo" quieren disfrutar y sufrir a la vez. Recorrerás la sierra de Ricote entera, en principio no repetirás ninguna parte del recorrido, tendrás sendas, pistas, asfalto, cemento, sí cemento, conoces el cemento de la sierra de Ricote, ese cemento nunca se olvida, tendrás sorteos, regalos, medalla de fínisher, y más cosas que irémos desvelando poco a poco. Así que ponte las pilas que la temporada será larga... :monosordo :monosordo .
"Solo" tenéis 2 opciones... o venís a participar o venís a colaborar :lagrimas :lagrimas :lagrimas
 #176096  por ANDRIU
 
Me la apunto Antonio

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk

 #176161  por Quiyo
 
Me la apunto. Ricote es como mi segunda casa. Y muchos kms y desnivel! Qué hermosura pijo!
 #176166  por antonioj25
 
Quiyooo ya te estaba esperando, jeje. Yo te pasaré el track en su debido momento que puedas entrenar. :monociego :monociego :monociego
 #176241  por Dieguin
 
Me gusta como segundo reto o como colaborador, ya se verá dependiendo del estado de forma

Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

 #176691  por Tete
 
Anotada.
 #176805  por Arusa
 
Vamos, más bien como participante, sino echaremos una mano. En principio ya sabes :fuerza
 #176911  por David ferrer
 
Me la apunto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 #176918  por corbis
 
🤔
 #177167  por Eltula
 


Enviado desde mi G3112 mediante Tapatalk

 #177440  por antonioj25
 
Tenemos el Facebook de la prueba ardiendo. Ya tenéis el perfil, la medalla de finisher, etc...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 #177555  por Arusa
 
Creo, si no dicen lo contrario, la primera Cabra ya está apuntada. Va a ser mi primera participación por parejas con Joaquín. El recorrido, lo poco que he visto y lo tanto que conozco no defraudará a nadie.
 #177566  por antonioj25
 
Te confirmo que eres el primer cabrito de la prueba

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 #177668  por EduardoMolina
 
Super buena información sobre las próximas competiciones.
 #177797  por antonioj25
 
De momento sólo hay un cabrito loco, y eso que llevamos ya los 300 inscritos, la cosa pinta muy muy bien. Así que la sierra de Ricote tendrá el evento que se merece para esa sierra tan cercana de la ciudad de Murcia y a la vez tan desconocida. :fuerza :fuerza

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial