Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Grupeta Los Alcázares/ San Javier

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #177550  por Antonio Martínez
 
Buenas foreros , me he desplazado recientemente a los Alcázares y me gustaría saber si entre semana o en los findes se realizan salidas por esta zona , tanto de MTB como con la flaca , si alguno conoce punto de quedada y hora de las salidas estaría encantado si pudierais comentármelo. También barajo la idea de juntarnos algunos y organizar algunas salidas entre nosotros , preferiblemente con la flaca y un nivel medio , así que cualquier interesado siéntase libre de presentarse o proponer alguna salida en las respuestas. :ctr :ctr :mtb :mtb
 #177551  por Arusa
 
Hola Antonio, en este hilo publicamos las salidas fin de semana. Tenemos más abajo otro hilo para salidas entre semana que se llama ILEGALES.

Para flaca hay un solo hilo que tenemos como CICLISMO DE CARRETERA, más abajo lo puedes ver.

Ve navegando por estos y te puedes ir informando o preguntar dudas.

Saludos y bienvenido

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 #177552  por yomer
 
Antonio Martínez escribió:Buenas foreros , me he desplazado recientemente a los Alcázares y me gustaría saber si entre semana o en los findes se realizan salidas por esta zona , tanto de MTB como con la flaca , si alguno conoce punto de quedada y hora de las salidas estaría encantado si pudierais comentármelo. También barajo la idea de juntarnos algunos y organizar algunas salidas entre nosotros , preferiblemente con la flaca y un nivel medio , así que cualquier interesado siéntase libre de presentarse o proponer alguna salida en las respuestas. :ctr :ctr :mtb :mtb
Suelen quedar en la gasolinera sola o en frente en el Tiki Taka en los Alcázares.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #177553  por Arusa
 
yomer escribió: 10 Jul 2019, 19:47
Antonio Martínez escribió:Buenas foreros , me he desplazado recientemente a los Alcázares y me gustaría saber si entre semana o en los findes se realizan salidas por esta zona , tanto de MTB como con la flaca , si alguno conoce punto de quedada y hora de las salidas estaría encantado si pudierais comentármelo. También barajo la idea de juntarnos algunos y organizar algunas salidas entre nosotros , preferiblemente con la flaca y un nivel medio , así que cualquier interesado siéntase libre de presentarse o proponer alguna salida en las respuestas. :ctr :ctr :mtb :mtb
Suelen quedar en la gasolinera sola o en frente en el Tiki Taka en los Alcázares.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
desconozco tu nivel, OJO con quien te juntas en esa grupeta de los Alcazares, creo que según nivel tienen horarios de salida distintos y solo en flaca, nada de MTB.
 #177556  por Antonio Martínez
 
Arusa escribió: 10 Jul 2019, 23:23
yomer escribió: 10 Jul 2019, 19:47
Antonio Martínez escribió:Buenas foreros , me he desplazado recientemente a los Alcázares y me gustaría saber si entre semana o en los findes se realizan salidas por esta zona , tanto de MTB como con la flaca , si alguno conoce punto de quedada y hora de las salidas estaría encantado si pudierais comentármelo. También barajo la idea de juntarnos algunos y organizar algunas salidas entre nosotros , preferiblemente con la flaca y un nivel medio , así que cualquier interesado siéntase libre de presentarse o proponer alguna salida en las respuestas. :ctr :ctr :mtb :mtb
Suelen quedar en la gasolinera sola o en frente en el Tiki Taka en los Alcázares.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
desconozco tu nivel, OJO con quien te juntas en esa grupeta de los Alcazares, creo que según nivel tienen horarios de salida distintos y solo en flaca, nada de MTB.
El dueño de la tienda Costabici los Alcázares me comentó que salían a las 9.00 de Lo sola , pero el grupo tenía un nivel muy alto , estaba buscando algo de un nivel medio , sabes si sale un segundo grupo de otro nivel desde Lo sola o cualquier otro sitio?
 #177561  por Arusa
 
Lo hay, pregunta que todos en Los Alcazares lo saben, creo que hay uno que sale a las 8:30 horas y nivel medio.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial