Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Vuelta Completa al Mar Menor 3 de Agosto

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #177631  por El amigo Pepe
 
Imagen

A las 8:00 h en la Explanada Barnuevo, junto al Apostól Santiago en La Ribera (San Javier) tendremos una nueva oportunidad de completar la VUELTA AL MAR MENOR.

Para los que no son amantes de remojarse, tienen la opción de regresar al punto de partida en el FERRY que sale a las 12:30 desde el Puerto Tomás Maestre. Ojo que si se perdiera este barco el siguiente sale a las 16:30.

El precio del trayecto CON BICICLETA es de 6 euros, y no es necesario reservar antes.

Pero si lo que quieres es hacerla COMPLETA, tienes que llevarte un bañador y una barca hinchable, sobre la que cruza la bicicleta. Es absolutamente imprescindible saber nadar, aunque la experiencia que nos da haber realizado esta salida ya muchos años nos llevará al trazado donde este trayecto a nado no parece el más corto, pero sí el más cómodo y seguro.

Recordamos que, como todas las salidas propuestas en este foro, no están organizadas por ningún club ni particular, y cada cual asiste bajo su responsabilidad y sin contar con ninguna clase de asistencia más que la que ofrecemos en cualquier salida normal.

Una vez finalizada la ruta, y también de manera opcional, puedes apuntarte en este mismo hilo para quedarnos a comer en el Rte. EL GALLEGO, de Santiago de la Ribera. El menú será arroz y marisco, y pulpo con cachelos. Más adelante podemos poner el precio, pero todos los años ronda los 30 euros.

Un saludo!
 #177633  por pepegar
 
No fastidies, Arteche! ¿Pero tu no te vienes a la playa todo el veranooo?

El 11 reeditamos la salida por Calblanque, a ver si hacemos este año más km que el año pasado, porque mejor fin de ruta va a ser difícil!!

Un saludo!
 #177640  por ARTECHE
 
pepegar escribió:No fastidies, Arteche! ¿Pero tu no te vienes a la playa todo el veranooo?

El 11 reeditamos la salida por Calblanque, a ver si hacemos este año más km que el año pasado, porque mejor fin de ruta va a ser difícil!!

Un saludo!
Que tal Pepe, estoy hasta el 24 de julio y vuelvo el 8 de agosto hasta finales...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

 #177643  por gelostiazo
 
Imagen

¿Quién se encarga este año de la organización?

Imagen
 #177644  por Arusa
 
Este año la fecha me pilla fatal, espero poder llevar la logística hasta Collados Beach, estoy con mi padre ese finde.

Confirmaré más adelante pero lo veo complicado.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 #177646  por Elbuo
 
Si no hay cambios de ultima hora voy, tambien vendra Alberto que esta en votacion, si no viene ya se puede dar por rechazado..... :guiños
Volveremos en barco porque con las ebike lo veo chungo para motarlas en en flotador.... :grito :monociego
 #177655  por gelostiazo
 
El bigotes lleva cruzando en la balsa con la electrica mas de un lustro
 #177664  por El amigo Pepe
 
Vuelta completa Mar Menor 03-08-19
1. Pepegar
2. El amigo Pepe
3. Yomer
4. Eduardo
5. El Búho
6. ANTONIO Martínez
7. ..........
8. ......
 #177680  por pepegar
 
Rogelio, estupendo! Voy a revisar porque tengo un culotte ya un siglo pendiente de dártelo, y por fin nos vamos a ver!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial