Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SAbado 5 de Octubre CLÁSICA DE CASTILLITOS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #177589  por Arusa
 
Pistacho36 escribió:Bueno señores, debido a una serie de problemas de última hora y de la gran cantidad de ausencias que hay para esta clásica, se decide aplazar la clásica de castillitos para el mes de septiembre, q seguramente haya más gente que quiera ir y haga mejor temperatura. Siento las molestias y nos vemos pronto.
Bien Pistacho, estoy de viaje ese día. Venga que está merece la pena por la zona y las vistas

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 #177910  por Pistacho36
 
Pistacho36 escribió: 02 Jul 2019, 20:17 Buenos señores, pues este año he cojido yo la organización de la clásica de castillitos.
Respecto de otros años hay algunos cambios.
HORA DE SALIDA: 8:00
LUGAR: PRINCIPIO RAMBLA DE LA AZOHIA(al lado de la iglesia q esta al final)
DIFICULTAD :MEDIA
DURACION:MÁS O MENOS 3:30 HORAS

Este año salimos desde el principio de la rambla de la azohia q esta al lado de la iglesia, allí podemos dejar los coches.
Iremos por la rambla hasta cojer el sendero q nos lleva al asfalto, después de ir un rato por asfalto nos desviamos por la pista q nos baja hacia las calas, q ya sabéis q es un poco técnica, una vez en las calas subimos hacia la batería por el sendero pista, y una vez arriba nos dirigimos a ver la última batería de todas q hay q pasar por un pequeño túnel, a continuación visitaremos la q tenemos justo arriba q tiene los cañones pequeños. Una vez visitada esta nos iremos a ver la batería de los dos cañones grandes, continuaremos subiendo al atalayon q es la parte más alta de castillitos, una vez allí nos dirigiremos hacia la carretera para subir a las antenas y contemplar las impresionantes vistas, a continuación iniciaremos la bajada hacia los coches pero antes nos desviaremos por una senda un pelin técnica para salir casi a la senda q nos baja a la rambla.
La mayoría conocéis como son las subidas q hay, las de mayor dureza las del atalayon y la de las antenas.

Abro lista
1-PISTACHO :calavera
 #177912  por yomer
 
Me apunto que Corbi me parece que no va je je je

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #177913  por corbis
 
La clásica de octubre es la integral de socios que se hará el 12 o 13 de octubre. No quita que la ruta propuesta por el gran pistacho sea una de las clásicas pero no cuenta como tal . Aun así yo también voy 😜
 #177922  por kereda
 
Ole!!! Si puedo voy!!
Donde está el problema en poner dos clásicas en un mes, cuanto más mejor!! Los que estén luchando por el ansiado maillot que se lo curren.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #177928  por pepegar
 
Pistacho, me la pierdo por sarao familiar. Pero me quedo con muchas ganas, está haciendo un tiempo estupendo para ir a esa zona ahora

Un saludo!
 #177944  por alberto
 
Voy. Nos vemos allí larguirucho :guiño :mtb
 #177945  por Eduardo
 
Pues confirmo mi asistencia a esta clásica que siempre me he perdido por un motivo u otro.
Y conmigo se viene Pacopesca.
Nos vemos el sábado.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 #177951  por Miguel RM
 
Pistacho36 escribió:ÚLTIMA HORA

LA HORA DE SALIDA ES A LAS 8.30
Me hubiese gustado asistir pero hasta que no pueda estar en dos sitios a la vez....yo ire a la 2 Reinos.
Pasarlo muy bien...ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial