Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 12 de octubre clásica integral de socios

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #177915  por corbis
 
Este año adelántanos la integral de socios. Será el sábado 12 de octubre. Salida a las 8:30 instituto de Sangonera. Vamos a revisar el recorrido para ver la que a liado la Dana

1- corbis
 #177916  por kereda
 
Buena iniciativa, prefiero antes
Cuenta conmigo sino pasa nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #177918  por Arusa
 
Cambio Espubike por Integral de Socios

+1 :feliz1
 #177921  por Elbuo
 
Yo también voy.
 #177949  por jclr36
 
Pufffff. Mucha cabrica suelta por el monte, tendré que ir a cuidar de ellas....... Voy

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #177966  por saterres
 
Bueno pues otro más que se apunta, y así de paso reconocimiento del tramo1. Voy.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

 #177994  por jclr36
 
Buenas tardes cabricas, he hablado con Pepegar y me he ogrecido para serviros el avituallamiento en la integral del socio. Pero necesito saber cuant@s váis a ir, y cuantos pensáis hacerla entera?????..... Quedo a vuestra disposición, pero debemos ponernos de acuerdo.....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

 #177995  por yomer
 
jclr36 escribió:Buenas tardes cabricas, he hablado con Pepegar y me he ogrecido para serviros el avituallamiento en la integral del socio. Pero necesito saber cuant@s váis a ir, y cuantos pensáis hacerla entera?????..... Quedo a vuestra disposición, pero debemos ponernos de acuerdo.....

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo voy.pero no tengo ni puta idea de hasta donde llegaré o cuando me dará la pájara je je je.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

 #177996  por DavidGT
 
Yo voy pero haré sólo la primera parte, así me servirá de reconocimiento del TRAMO 1 con Saterres.
Por lo tanto creo que no es necesario contar conmigo para el avituallamiento.
 #177997  por kereda
 
Yo saldré de Corvera temprano y una vez suba el matahombres ya tiraré otra vez a Corvera, si me animo ha hacer la parte Del Valle me aprovisiono en la gasolinera, por mi no te preocupes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial