Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 11 SALIDA PRE-CHORIZADA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #178775  por Elbuo
 

Consulta aqui el nivel de esta salida
Con la idea de hacer hueco para la Chorizada del Domingo, haremos una salida de Muebles Marisol a las 9 h. con subida por los Serrano hasta Antenas, Cerrichal, Toboganes, Rambla del Puerto, Vagoneta, Garruchal y directos al bar.
 #178808  por Elbuo
 
Después de mas de 12 presupuestas y debido a la avalancha de respuestas....esta será la ultima por mi parte desde este foro, nos vemos en el monte.
 #178816  por pepegar
 
Miguel, no te lo tomes así, hombre.

A veces pasa que uno propone salidas que no espera que se junten muchos y la casualidad la hace multitudinaria, y al revés también pasa.

Por ejemplo hay pocos que podamos salir sábado y también domingo. Si hay una salida el domingo como la chorizada, pues no todos tenemos bono-bici para salir también el día anterior

Yo creo que las dos cosas son compatibles, primero con el WhatsApp me aseguro de que al menos un colega se va a venir: YA HAY SALIDA. Y luego la pongo en el foro por si le cuadra a alguien más.

No te cabrees, que salimos en la bici para desconectar de los problemas diarios, que no son pocos, y no para tomar pesanbres!

Un saludo!
 #178823  por corbis
 
Elbuo escribió: 11 Ene 2020, 17:42 Después de mas de 12 presupuestas y debido a la avalancha de respuestas....esta será la ultima por mi parte desde este foro, nos vemos en el monte.
Mi cuerpo aun no esta para esas salidas. Ya te lo dije. No te enfades vecino :guiño

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial