Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 1 de FEBRERO: CLASICA DE GUARDAMAR con parada en el Mercado Medieval de Orihuela

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #178690  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
ImagenSalida 200201 by Rutas MTB Murcia, en Flickr


Sepan quantos esta carte vieren como nos don Alfonso por la gracia de Dios Rey de Castella, de Toledo, de Leon, de Galiçia, de Seuilla, de Cordoua, de Murcia, de Jaen, e del Algarue, Por fazer bien e merced, Al acompañamento que dizen de la cabra, a los que agora y son e seran de aquí adelante e por que ayan mas e valan mas e por que la villa se pueble mejor damos los e otorgamoslos que ayan salida clásica a Guardamar una vez cada Anyo en Orihuela. E esta salida que comience otro dia despues del primero dia de fevrero e que dure un dia. E todos los que a esta salida vinieren que vengan saluos e seguros con todo lo suyo e que sean francos que non den portadgo nyn otro derecho nynguno de lo que pedalearen en Orihuela quanto la feria durare e mandarnos e deíendemos que nenguno non sea osado de yr contra esto nyn de gelo enbargar. E a qualquier que lo fiziese a el e a quanto ouiesse nos tronariamos por ello e por que esto sea mas firme e non venga en dubda diemos vos ende esta nuestra carta seellada con nuestro seello de cera colgado fecha la carta en Murcia viernes ocho dias de Abril. Era de mill e trescientso e diez Anyos. Yo Garcia Dominguez notario del Rey en la andluçia la fiz escreuir or mandado del Rey”

Imagen
 #178776  por Eduardo
 
A ver, el organizador. Parece ser que el día 2 de Febrero cae en Domingo y por lo visto esta clásica siempre se ha hecho en sábado y hay compañeros que están preguntando por esta ambigüedad.
Nos podéis aclarar cuál es el día o la fecha definitiva?
Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

 #178788  por pepegar
 
Por motivos de mejora de esta salida clásica, ha sido cambiada al sábado 1 de Febrero.

Recordamos a todos que esta salida tiene dos partes: para el que quiera llegar a Guardamar, es una salida que requiere tomarse la vuelta con tranquilidad y que seguramente haya una parada para comer.
Pero se puede llegar hasta Orihuela simplemente y allí darse la vuelta, terminando la salida a una hora como cualquier otra.

Carmelo nos pondrá todos los detalles
Un saludo!
 #178797  por marzo56
 
Si te la perdiste el pasado año este no te la puedes perder.
Salida sábado 1 de febrero a las 9:00h. desde el auditorio Víctor Villegas.
Para la vuelta ya está reservado el Mesón donde estuvimos el pasado año: Mesón La Parranda en Orihuela.
Imagen
Imagen
Imagen
 #178877  por El amigo Pepe
 
Me apunto que mi rehabilitador ya me está reclamando

- Pepegar
- Zankas
- Eduardo
- Yomer
- GuGa
- Manolo Ríos
- Pakito
- Corbis
- El amigo Pepe

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial