Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 Enero CLASICA de la CHORIZADA

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #178801  por DavidGT
 
1. Anémico
2. Motorolat
3. Cerón
4. Paco Pana
5.pablopez
6.hommer
7. PAKITO
8. Corbis
9. Elbuo
10. Guga
11. Manoloum
12. DavidGT
13. Eduardo
14. Fabian
15. Reclutapatoso
16. Mator
17. Rogelio
18. Pacopesca
+
44. Lista de los SALI2
= 62 TOTALES

Quereda, con tu permiso me apunto en tu lugar, voy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #178817  por pepegar
 
Buena ruta,zagales!!! Este año me la he perdido por primera vez en muchos años!

Guardadme un choricico en una servilleta!!
 #178821  por Anfrumo
 
Buenos dias

Mi primera Clasica de la chorizada, darle las GRACIAS a los organizadores de esta ruta-almuerzo como la llaman ellos, la ruta un paseo muy bien organizada, se respiraba muy buen rollo entre la gente, despues esos chorizos que nos ofrecieron con esas cervezas bien frias, que estaban buenisimos.

P.d Sigo en periodo de votacion me presento soy Anfrumo, a los que me habeis votado que ayer me lo confirmaron darles las gracias, a los que no lo han echo y me conocen cuando puedan que emitan su voto.

un saludo y nos vemos en el monte
 #178827  por Pakito
 
Ayer pasé un ratico muy bueno, no sólo por la compañía que fue de 12, si no por ver que las tradiciones se pueden recuperar y compartirlas con nuevos compañeros....

Muchas gracias a todos los ANÉMICOS y Sali2 por vuestra acogida y por estar siempre cerca.....
 #178855  por ANEMICO
 
Anfrumo escribió:Buenos dias

Mi primera Clasica de la chorizada, darle las GRACIAS a los organizadores de esta ruta-almuerzo como la llaman ellos, la ruta un paseo muy bien organizada, se respiraba muy buen rollo entre la gente, despues esos chorizos que nos ofrecieron con esas cervezas bien frias, que estaban buenisimos.

P.d Sigo en periodo de votacion me presento soy Anfrumo, a los que me habeis votado que ayer me lo confirmaron darles las gracias, a los que no lo han echo y me conocen cuando puedan que emitan su voto.

un saludo y nos vemos en el monte
Gracias por venir Anfrumo, me alegro de que lo pasaras bien y te espero el 10 de Enero de 2021

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

 #178856  por ANEMICO
 
pepegar escribió:Buena ruta,zagales!!! Este año me la he perdido por primera vez en muchos años!

Guardadme un choricico en una servilleta!!
Tu perdida está justificada, pero no esperes chorizo, ni servilleta jaja

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

 #178857  por ANEMICO
 
Pakito escribió:Ayer pasé un ratico muy bueno, no sólo por la compañía que fue de 12, si no por ver que las tradiciones se pueden recuperar y compartirlas con nuevos compañeros....

Muchas gracias a todos los ANÉMICOS y Sali2 por vuestra acogida y por estar siempre cerca.....
Eres un maquinón y siempre da gusto verte por estos lares

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

 #178882  por El comi
 
Felicidades salidos gordoooos. Espero en la próxima, no tener que coincidir con una ruta de días.
Me encanta vuestra tradición armonía amistad y los Chorizos de Pedro que ricossssssssssssss.
Un saludo para todos TIOS GRANDES y......... :beso :beso :beso

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial