Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 27, pa donde se diga

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #179967  por pepegar
 
Pasarela de Manterola, a las 8:30h



Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


 #179971  por mengui
 
Pasadlo bien
 #179973  por El comi
 
Yo iré a los limoneros. Pero cuándo llegueis no quedarán calamares con tomate. Siempre me como los últimos jaaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #179974  por El comi
 
El comi escribió:Yo iré a los limoneros. Pero cuándo llegueis no quedarán calamares con tomate. Siempre me como los últimos jaaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Salgo como dije ayer, qué no pude por obligaciones agricolas. 7,45, desde pasarela azul. Con rumbo limomeros.

Con algún amigo, del pueblo. Hos vais a hinchar a bizcocho. Disfrutar, no se repetirá, en los siguientes 5 , años jaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #179975  por El comi
 
El comi escribió:
El comi escribió:Yo iré a los limoneros. Pero cuándo llegueis no quedarán calamares con tomate. Siempre me como los últimos jaaaaaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Salgo como dije ayer, qué no pude por obligaciones agricolas. 7,45, desde pasarela azul. Con rumbo limomeros.

Con algún amigo, del pueblo. Hos vais a hinchar a bizcocho. Disfrutar, no se repetirá, en los siguientes 5 , años jaaa

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Os SIM HHHH sa colao

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

 #179976  por gelostiazo
 
A las una tengo que estar en el Carmen que entro a trabajar a las dos
 #179978  por mengui
 
Diegosincalas escribió: 26 Sep 2020, 20:31 Entonces 7:45 en pasarela azul o 8:00 en Manterola?
tienes que decidirte entre bizcocho o calamares. Tu eliges :lagrimas :lagrimas
 #179980  por Diegosincalas
 
Buff, ya 8:30 se me hace un pelín tarde.
Creo que al final me voy con el Comi que madruga un poco más.
No estoy en el WhatsApp así que solo puedo avisar por aquí.
:dientes
 #179981  por pepegar
 
Sin papeletas, Diego!

Pasarela azul (cruza el Segura a la altura de la nave de Cristalerias Moreno en el Rincon de Seca), a las 7:45 en dirección a Los Limoneros, o Pararela Manterola a las 8:30 con dirección a determinar, pero en ambos casos, ECHARSE PERRAS

Un saludo!
 #179983  por pepegar
 
Al final nos hemos juntado todos, en un millón de años adivinariais DONDE!

Espectacular bizcocho de Carmelo (Marzo56) y hemos puesto a caer de un burro al cagaprisas, por elegir calamares... pero hoy no, MAÑAAAANA ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial