Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nuevo Socio nº 201 MAKOY

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #182563  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Tenemos el enorme placer de admitir en nuestro club a un nuevo miembro, una vez superadas las innumerables dificultades y trabajos a los que le hemos sometido, y tras una inversión considerable de buen rollo, salidas y amigos en el grupo caprino, sin mas rodeos presentamos y damos la bienvenida a la Asociación Ciclista de Montaña rutasMTBmurcia al amigo Alberto, con su nombre de guerra en el foro MAKOY

Y para que conste en nuestros registros le damos el número de socio 201 y una calurosa bienvenida de parte de los socios que seguimos, como viejos rockeros, consultando este foro!

BIENVENIDO MAKOY!

Imagen

PD: No nos hemos saltado el 200, este número de socio lo tenemos asignado pero estamos en trámite de conseguir que su propietario termine un trabajo que está haciendo fuera para poder confirmarlo a todos!
 #182564  por El comi
 
Bienvenido, Alberto que disfrutes de rutas en bici de compañía y de

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk

 #182567  por pepegar
 
Bienvenido a nuestro club MAKOY!! Espero que coincidamos muy pronto en alguna rutica chula, y podamos saludarnos personalmente!

Un saludo, y ojalá disfrutes a tope tu pertenencia a este fantástico club!
 #182568  por Makoy
 
Muchisimas gracias por admitirme en vuestro club. Espero compartir muchas rutas y buenos momentos con vosotros🚲🍺🍺. Contad conmigo para lo que necesite el club.
 #182569  por pacopesca
 
Bienvenido Alberto. Vas a disfrutar mucho. Hay mucha variedad de salidas y muy buena gente.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

 #182570  por Elbuo
 
Bienvenido Alberto Makoy espero poder coincidir pronto contigo por el monte, un saludo cabrica.
 #182572  por zankas
 
BIENVENIDO Makoy. Espero que coincidamos más a menudo. Un abrazo.
 #182573  por juanse2002
 
Bienvenido Makoy. Que buen rato pasamos ayer por la Unión con la rutica de Virutas. Bienvenido al club y espero que sigamos coincidiendo mucho!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #182576  por yomer
 
Bienvenido Alberto nos vemos por el monte.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

 #182579  por alberto
 
Wellcome tocayo!
 #182678  por El amigo Pepe
 
Bienvenido Alberto ( perdón MAKOY) espero que pronto nos veamos en el monte pedaleando
 #182831  por mac-gregor
 
bienvenido,Makoy
 #182860  por saterres
 
Bienvenido Makoy, un placer conocerte en el tramo 4 de la Integral de este año.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 #182921  por mac-gregor
 
BIENVENIDO.Makoy

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial