Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Nuevo Socio nº 202 AIRE LIKIDO

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #183313  por A.C.M. rutasMTBmurcia
 
Hoy tenemos el honor de presentar a un nuevo socio que como no puede ser de otra manera es conocido por muchos de ustedes, unos le conocen como el enmascarado verde, otros lo conocen como Montoya y otros por su nick, AIRE LÍKIDO. Ha participado en varias clásicas, ha hecho salidas con gente del club y ha sido colaborador en varias ediciones de LA IDLC.......

AIRE LIKIDO es uno de esos que por bien o por mal un día se le ocurrió salir con uno de esos que le gusta meterse en berenjenales y le llevó a conocer a la gente del club de la cabra, como por ejemplo, al Comi, a Saterre, a Arusa, al Recluta, a Pepegar, al búho, a Homer y algunos más.
Ese que se mete en berenjenales es uno que algunos pensaron que era gaditano, que es Venezolano de sangre gallega, que habla como los canarios y que lo adoptamos en Murcia hace 20 años... Uno que se llama Juan Carlos......

Es, dicho por el mismo, uno más que está loco por la bici y por el monte, colaborador de *La Integral de la Cabra*, en el 2019 en el avituallamiento 3, en 2021 en el tramo 3, y en el 2022 en el tramo 4, por cierto acompañó al biciescoba desde la base del relojero hasta el instituto. Ha salido en varias clásicas como por ejemplo la vuelta al mar menor, la clásica del belén castillitos, y algunas más....

EN DEFINITIVA Una cabrica de facto a la que sólo faltaban los papeles, así que le otorgamos con mucho placer el número de socio 202, y le deseamos lo mejor de lo mejor entre nosotros y fuera del club

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

BIENVENIDO!!!!
 #183317  por Elbuo
 
A.C.M. rutasMTBmurcia escribió:Hoy tenemos el honor de presentar a un nuevo socio que como no puede ser de otra manera es conocido por muchos de ustedes, unos le conocen como el enmascarado verde, otros lo conocen como Montoya y otros por su nick, AIRE LÍKIDO. Ha participado en varias clásicas, ha hecho salidas con gente del club y ha sido colaborador en varias ediciones de LA IDLC.......

AIRE LIKIDO es uno de esos que por bien o por mal un día se le ocurrió salir con uno de esos que le gusta meterse en berenjenales y le llevó a conocer a la gente del club de la cabra, como por ejemplo, al Comi, a Saterre, a Arusa, al Recluta, a Pepegar, al búho, a Homer y algunos más.
Ese que se mete en berenjenales es uno que algunos pensaron que era gaditano, que es Venezolano de sangre gallega, que habla como los canarios y que lo adoptamos en Murcia hace 20 años... Uno que se llama Juan Carlos......

Es, dicho por el mismo, uno más que está loco por la bici y por el monte, colaborador de *La Integral de la Cabra*, en el 2019 en el avituallamiento 3, en 2021 en el tramo 3, y en el 2022 en el tramo 4, por cierto acompañó al biciescoba desde la base del relojero hasta el instituto. Ha salido en varias clásicas como por ejemplo la vuelta al mar menor, la clásica del belén castillitos, y algunas más....

EN DEFINITIVA Una cabrica de facto a la que sólo faltaban los papeles, así que le otorgamos con mucho placer el número de socio 202, y le deseamos lo mejor de lo mejor entre nosotros y fuera del club

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

BIENVENIDO!!!!
Aire likido seudo de Montoyaaaa..... bienvenido cabrica....ImagenImagenImagen

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

 #183318  por El comi
 
Bienvenido chaval que te diviertas mucho con ésta peña.

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk

 #183320  por jclr36
 
Bienvenido HERMANO MAYOR, espero que te diviertas tanto o mast de lo que ya lo hacías.
Ahora que ya eres socio voy a confesarte que tienen que preparar un fiestorro en tu casa para 20 primeros socios que te den la bienvenida.
Cuando vistas el maillot naranja entenderás porqué cuando unos se van para casa las cabricas se darán otra vuelta por el monto.....
Que la fuerza de la cabra siempre te acompañe..


Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 #183321  por juanse2002
 
Bienvenido Aire Líquido, ya hemos coincidido varias veces, incluso en la primera que yo hice con el club (Castillitos), así es que, espero seguir coincidiendo en muchas más!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #183324  por Eduardo
 
Bienvenido a este club de cabronis

Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk

 #183325  por zankas
 
Bienvenido Aire Liquido Montoya, pasa pa dentro que ya estás en tu casa. Un abrazo fuerte
 #183329  por El amigo Pepe
 
Bienvenido Aire Likido

Ya no eres un sin papeles y poder decir ¡¡¡SOY DE LA CABRA!!!

Nos vemos en esas rutas
 #183333  por Carmen85
 
Bienvenido Montoya!!!! Que sigas disfrutando muchísimo de la bici como hasta ahora pero luciendo un maillot mucho más bonito jaja

Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk


 #183334  por Arusa
 
Enhorabuena Montoya!!!! Bienvenido, vamos que la familia crece, perfecto

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

 #183338  por saterres
 
Bienvenido Montoya, pasa y acomódate.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

 #183347  por Aire likido
 
hola a todos, no sé si esto ke escribo lo veréis, pues escribo sin saber si es aki donde lo tengo ke hacer para contestaros, muchas gracias por vuestras palabras de recibimiento, el estar aki se lo debo a mi hermano menor, juankr, nuevamente daros las gracias, posdata, Carmen dice ke me ponga otro maillot más bonito coño, hay algún maillot más bonito ke el de la cabra

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk



 #183372  por jclr36
 
Aire likido escribió:ImagenImagenhola a todos, no sé si esto ke escribo lo veréis, pues escribo sin saber si es aki donde lo tengo ke hacer para contestaros, muchas gracias por vuestras palabras de recibimiento, el estar aki se lo debo a mi hermano menor, juankr, nuevamente daros las gracias, posdata, Carmen dice ke me ponga otro maillot más bonito ImagenImagencoño, hay algún maillot más bonito ke el de la cabra ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial