Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida sábado 6/12 9:45 mercadona alberca

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #30501  por Marian
 
Shaneba escribió:La ruta tiene buena pinta :-D

Ya diréis hora y demás.

Un saludo
hay que leer más ehh :D :D :D

dije que en el mercadona de la alberca a las 9:45 y que si erais del cabezo que si quedabamos antes por el mediamark por si no sabíais llegar
 #30534  por Shaneba
 
Jajajaja tienes razón ya lo habías dicho :arrow: jsu32_olvido

Pues yo vivo por Ronda Sur ¿el mediamark del que hablas es el que está junto al mercadona y el C&A? La verdad es que yo no sé llegar al mercadona de la alberca, hablaré con Es a ver si ella sabe llegar :D
Por cierto, le comenté lo de la salida a mi novio y dice que a lo mejor se viene :-D
 #30538  por Laeu
 


Hola a todos y a todas.
Bueno, soy nueva en esto del foro y la cabra.

Tengo ganas de hacer una presentación más formal, en el hilo de presentaciones, pero no tengo las fotos a mano, así que en otro momento.....

He hecho alguna subida con mi novio por la cresta y el valle y voy a ver si le convenzo para que nos vayamos el sábado a esta ruta.

Salimos en la ruta ciclo-cultural que organizó Relente, y la verdad es que lo pasamos genial.

Normalmente salimos solos, pero nos encanta salir con más gente, sobretodo a mi, porque si no mi novio me lleva matá....... jeje.
Me gustaría que me confirmeis si la salida es desde el cementerio o desde el mercadona de la alberca. La hora es a las diez menos cuarto verdad??

Pues contad con dos más:
Jesupe y Laeu.
 #30542  por pepegar
 
Hola, Laeu, bienvenida al foro!
Debemos conocernos porque yo tambien estuve en la salida cultural de relente, aunque la verdad es que como iba mas bien pendiente de mi crío no pude hablar con todo el mundo como hubiese querido.

Espero que lo paseis bien y haya más salidas "mixtas", y si puedo me apuntaré a alguna que hagais mas adelante... si no llevais demasiado ritmo para mi :oops:

Un saludo!
 #30544  por Marian
 
Laeu escribió:Hola a todos y a todas.
Bueno, soy nueva en esto del foro y la cabra.

Tengo ganas de hacer una presentación más formal, en el hilo de presentaciones, pero no tengo las fotos a mano, así que en otro momento.....

He hecho alguna subida con mi novio por la cresta y el valle y voy a ver si le convenzo para que nos vayamos el sábado a esta ruta.

Salimos en la ruta ciclo-cultural que organizó Relente, y la verdad es que lo pasamos genial.

Normalmente salimos solos, pero nos encanta salir con más gente, sobretodo a mi, porque si no mi novio me lleva matá....... jeje.
Me gustaría que me confirmeis si la salida es desde el cementerio o desde el mercadona de la alberca. La hora es a las diez menos cuarto verdad??

Pues contad con dos más:
Jesupe y Laeu.
hola laeu bienvenida al foro!!! pues si a ver si encuentras las fotos y escribes en el post de presentación.

El lugar de la salida lo escribí en el título para que no hubieran confusiones :D :D
 #30545  por Marian
 
seguir la lista:

1.- Lacampu
2.- Campu
3.- Afrodita
4.- Shaneba
5.- Esther
6. -Jesupe
7.- Laeu
8. -¿novio de shaneba?
 #30554  por Est
 
Hola chicas (y chicos)

Soy Esther, la amiga de Shaneba, siempre ha hablado ella por mi, pero aquí estoy para hablar por mi misma :-D
Deciros que me apetece muchísimo esa rutilla del sábado, esperemos ser capaces de empezarla y terminarla... jeje

Saludos
 #30558  por Marian
 
Est escribió:Hola chicas (y chicos)

Soy Esther, la amiga de Shaneba, siempre ha hablado ella por mi, pero aquí estoy para hablar por mi misma :-D
Deciros que me apetece muchísimo esa rutilla del sábado, esperemos ser capaces de empezarla y terminarla... jeje

Saludos
hola esther, bienvenida al foro!! :P :P

seguro que sois capaces no dudeis de vuestra fuerza :D :D
 #30564  por Shaneba
 
Qué bien que hayas podido registrarte al fin Est :D !!

Pues mi novio dice que sí se anima, así que nos veremos mañana en el mercadona de la alberca :-D
1.- Lacampu
2.- Campu
3.- Afrodita
4.- Shaneba
5.- Esther
6. -Jesupe
7.- Laeu
8. -Ulma
 #30599  por Shaneba
 
Hola,

A pesar de haber empezado con "mala pata" me ha gustado la salida, pero me doy cuenta de que mi nivel era mucho más bajo que el del resto (si la ruta tenía nivel 1 yo creo que tengo nivel -1 :?) y no hacía más que retrasar la marcha :-(

Estuvimos esperando en la Balsa hasta las 11.30 pero al ver que no llegaba nadie, supusimos que habíais decidido seguir subiendo un poco más :D , ha sido un fallo no haberos pedido el móvil a alguno de vosotros ya que podríamos haberos avisado. Esperamos un rato y al final optamos por volver a casa.

A ver si Esther y yo nos ponemos más en forma y podemos hacer alguna salida mas con vosotr@s

Un saludo a tod@s
 #30600  por Marian
 
Shaneba escribió:Hola,

A pesar de haber empezado con "mala pata" me ha gustado la salida, pero me doy cuenta de que mi nivel era mucho más bajo que el del resto (si la ruta tenía nivel 1 yo creo que tengo nivel -1 :?) y no hacía más que retrasar la marcha :-(

Estuvimos esperando en la Balsa hasta las 11.30 pero al ver que no llegaba nadie, supusimos que habíais decidido seguir subiendo un poco más :D , ha sido un fallo no haberos pedido el móvil a alguno de vosotros ya que podríamos haberos avisado. Esperamos un rato y al final optamos por volver a casa.

A ver si Esther y yo nos ponemos más en forma y podemos hacer alguna salida mas con vosotr@s

Un saludo a tod@s
exactamente es lo que he dicho yo, ¿¿porque no nos abremos pedido el movil???

pues resulta que dice campu que le habia dicho a tu novio que lo esperabamos al empezar un camino de tierra que había más abajo, y hemos estado esperandoos allí y al ver que no veníais pues campu a subido a buscaros pero no os ha visto y hemos decidodo continuar.
hemos empezado otra vuelta y luego nos hemos tomado una cerveza y unas pataticas y laeu y su novio se han ido. yo he seguido con campu y he subido hasta el relojero, bueno casi faltaba muy poquico porque se me ha cargado mucho la rodilla y he tenido que bajar :lol: :lol: aunque ya se nos ha echo muy tarde.

he estado hablando con laeu y lo que podemos hacer con vosotras es salir por la orilla del río y hacer kilometros para que cojais más forma y a nosotras también nos viene bien salir así de vez en cuando :D :D
 #30603  por Campu
 
Como dice Marian os hemos estado esperando en el camino de tierra que hay mas abajo de la balsa que es lo que le he querido decir a Raúl.Luego he subido a buscaros y no os he visto...

Bueno no preocuparse por el nivel, ya que poco a poco ireis mejor y lo de retrasar a la gente da exactamente lo mismo, nosotros siempre esperamos a todo el que viene con nosotros.
Bueno espero que lo hayais pasado bien, y siento si el circuito era exigente para vosotras, pero ya vereis como dentro de poco el circuito no os parecerá más que un paseo.

Aquí os dejo las fotos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #30617  por DANI-SCOTT
 
HOLA AMIGOS QUE TAL LO PASASTEIS EN LA SALIDA? HE VISTO LAS FOTOS Y ESTAN MUY BIEN. CREO QUE TUVISTEIS QUE PASARLO CHACHI Y UN RATO AGRADABLE DE DEPORTE NO??

ME ALEGRO POR VOSOTROS.

AH Y CREO QUE CONOZCO A RAUL. SI AL QUE SALE EN UNA FOTO CON LA BICI ROJA. ES AMIGO MIO. A VER SI ME PUEDO PONER EN CONTACTO CON EL.....

A VER SI PARA LA PROXIMA SALIDA ME APUNTO, QUE ESTA MUY CHULO. UN SALUDO PARA TODOS AMIGOS Y AMIGAS.

NOS VEMOS PRONTO.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial