Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 07 FEBRERO, RUTA BAUTIZO DE PELA69

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32007  por Chorques
 
Nuestro buen amigo Pela69 quiere organizar una ruta con la que poder subir al Olimpo del MTB de la mano de nuestro rebaño y me ha pedido que le gestione esto de los interneles, OS CUENTO:

El lugar elegido para regalarnos una buena mañana es la pedanía de LOS RODEOS de Campos del Río, en un lugar donde no faltan ramblas, cárcavas, toboganes y todo tipo de sendas y caminicos. Es un lugar por el que he rodado con él en varias ocasiones y es un circuito muy parecido al que nos tiene acostumbrado el Tío Paco por su zona, osea... chulísimo.

SALIDA: A las 09.00 horas del día 07/02/2009 en el Rte. El Mirador de CEUTÍ. (el croquis de como llegar está al final del mensaje).
DIFICULTAD: Baja pero tiene algunas zonitas GRISES casi tirando a "oscuritas".
DURACIÓN: De 3 a 4 horas de buen rollito.


Os cuelgo unas fotos para que vayáis haciendo boca.

LISTA DE ASISTENTES:

1.- DANI (Pela69)
2.- Chorques
3.- Body Amor (Pepico, un amiguete de Ceutí muy, pero que muy buena gente)
4.- .......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


CROQUIS DE COMO LLEGAR AL PUNTO DE SALIDA.

Imagen
Última edición por Chorques el 03 Ene 2009, 18:50, editado 1 vez en total.
 #32008  por Chorques
 
El croquis del final es el famoso "croquis, tres colores" que hizo mi hija........ :D :D :D :D :D :D

Si alguien tiene alguna duda de como llegar, que me llame al 630 440 486, le contestaré encantado. :cool:
 #32013  por queco
 
qe fuerte todabia vive es trocito de papel.!!!

pues ale hop, alli estare .
 #32039  por tonx
 
PDT_Armataz_01_06
Si no se me complica nada,no faltare a esa batalla, y estare alli sin huir del peligro.
Espero que mis compañeros del TTB no ma dejen solo en esta animada batalla.
nos vemos!!
:idea: Ah,feliz 2009 a todo el rebaño!!
 #32040  por Chorques
 
1.- Pela69
2.- Body Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx

TONXXXXXXXXXXXXXX, que pasa tio majo ????????? Que gustazo tenerte otra vez a rueda. Te gustará la mañana el amigo Pela69 tiene una rutica divertida que enseñarnos.

Un saludo a los que viven detrás del Puerto de la Cadena.
 #32045  por Campu
 
Chorques escribió:1.- Pela69
2.- Body Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx

TONXXXXXXXXXXXXXX, que pasa tio majo ????????? Que gustazo tenerte otra vez a rueda. Te gustará la mañana el amigo Pela69 tiene una rutica divertida que enseñarnos.

Un saludo a los que viven detrás del Puerto de la Cadena.
Coño pero si la ruta es para NOVIEMBRE DEL 2009!!! ANDA PON UN 02 QUE LOS 2 PALICOS NO SE DISTINGUEN BOQUERÓN
 #32047  por Chorques
 
Campu que "pelotas" estás fumando esta tarde? Ahora te dedicas a escribir mensajes absurdos sin sentido, carentes de sentido, con contenidos incomprensibles y desubicadosssssssss, anda, anda y anda. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

noviembre = XI
febrero= II

creo que ha ciertas diferencias, pero claro las pupilas han de estar en condicionessssssssssssssssssssssssss PDT_Armataz_01_06
 #32060  por tio paco
 
muy buenas , contad con el tio paco

Chorques escribió:
1.- Pela69
2.- Body Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx
6.- tio paco
 #32072  por PELA69
 
Joer Chorques, cuando dejé en tus manos la presentación del evento sabía que lo harías de maravilla (macho como peloteo al padrino :D :D :D :D )
Vicenta, Relente71, etc.... estais tandando en apuntaros :lol: :lol: :lol: :cool: :cool:


1.- Pela69
2.- Bady Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx
6.- tio paco
7.-..........
 #32077  por maestro
 
Pues si las circunstancias no lo impiden, tambien me apunto.
1.- Pela69
2.- Bady Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx
6.- tio paco
7.-Maestro

Pela69 , tienes un padrino que lo vende muy bien todo..Parece que se dedique a la venta ambulante.
Ahora me puedes hacer un croquis para llegar desde el Parking de Ceuti Imagina??
Un saludo
 #32079  por PELA69
 
Querido Maestro, si vienes cruzas el puente de Lorquí te encontraras un rotonda con los molinillos, has de seguir dirección Archena y dos rotondas más (la que hace 3 con la de los molinillos)(hay una figura parecida al muñeco michelín pero femenino) haz el giro y la primera a la derecha todo recto y llegas justo al restaurante el Mirador... espero que te sirva de ayuda ;-)
 #32081  por pepegar
 
Maestro, si te fijas en el croquis, la carretera de las redondas que hay entre Ceutí y Archena es el desvío de Ceutí, una vez que estas en el vas pasando redondas hasta que en la última se acaba el pueblo, pues en esa giras como si fueras a meterte de nuevo a Ceuti y nada mas salir coges la primera carretera ancha a la derecha, que te lleva al Mirador, al fondo.

Si quieres ese dia quedamos en los coches en Alcantarilla y te vienes detras de mi.

Apúntame, PELA69, guardame un hueco al final de la fila!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial