Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Presentación para chicas, vamos a conocernos

  • Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers
Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers

Moderadores: moderador, Ana Raquel

 #30276  por Marian
 
Hola a tod@s!!!

he creído oportuno hacer este tema para animar a las chicas a conocernos más aunque nunca hallamos salido juntas en bici :D :D
Aquí algunas de las preguntas que propongo si creeis añadir algunas más decidlo PDT_Armataz_02_23

1- Nombre real
2- Edad
3- ¿A que te dedicas?
4- Tus aficiones
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta?
6- ¿Tu ruta preferida?
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
8- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
9- Foto en plena acción (con la bici)
10- Foto normal
 #30281  por Marian
 
Empiezo yo!! PDT_Armataz_02_44

1- Nombre real
MªAngeles

2- Edad
20

3- ¿A que te dedicas?

Estudio 3º de arquitectura :D

4- Tus aficiones

Hacer mountanbike, natación, baile, y también el aerobic aunque de esto último ya no hago por falta de tiempo :D :D
También me gusta la fiesta jsu32_salto , ir de compras (aunque estoy en crisis):lol: jugar a casi todos los juegos ya sean de mesa, de consolas o de bar(me refiero al billar, dardos, bolos, etc), la cerveza bien fresquita jsu32_juerga y una buena mariscada jsu32_si (y muchas cosas más pero si sigo no acabo nunca) :P

5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta?

Llevo saliendo algo más de un año por culpa de Campu jsu32_merulo

6- ¿Tu ruta preferida?

Una que sea bien acompañada que me cueste sufrir pero sin pasarse y que este bien acompañada por una buena cerveza y algún trocillo de pulpo :D

7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?

La cresta y alrededores porque me pilla más cerca de casa

8- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)

Una conor wrc roja y negra
Imagen

9- Foto en plena acción (con la bici)

Imagen

10- Foto normal

Imagen
 #32856  por FATU
 
Holaaaaaa a todos,

Por fin me he registrado!! Y digo esto porque he entrado mas de una vez en este foro y siempre me he dicho... un dia de estos me registro... pero me cortaba un poco porque no veia casi ninguna chica y ahora, despues de un año sin visitarlo, me encuentro un subforo para chicas, fantasticooo!! No tengo nada en contra del sexo masculino, que quede claro, es solo que ya sabeis lo que acojona un tio hipermegaenforma encima de una bici mientras tu y tu culo intentais no hacer demasiado el ridi mientras subes alguna pendiente empinadilla...

De mi os cuento que mi nombre real es Cristina, que tengo treinta y bastantes (Dios, que vieja!), que llevo +o- un año pedaleando, que me encanta la bici en todas sus modalidades aunque la descubri hace poco, que soy un pelin torpe y me he caido un par de veces... pero soy muy valiente y dura dura asi que como mucho provoco un poco de descojon a mi alrededor... que me encantaria mejorar tecnicamente y que a ver si se organiza alguna facilita para ir calentando motores este año.
 #32868  por pepegar
 
Bienvenida al foro, FATU!

Nada mas que por lo que cuentas merece la pena haber hecho este subforo. No es que sea sólo para vosotras, pero así vuestros mensajes o salidas no se pierden en el tránsito del otro foro. A ver si os animais y vais haciendo una grupeta, que el dia que nos crucemos con vosotras nos vamos a creer que estamos en el Pais Vasco, por lo menos!

Un saludo!
 #32897  por Marian
 
Hola Fatu, bienvenida me alegro de que te hallas registrado!! Pues haber si vamos organizando una salida y nos juntamos todas las chicas :D :D yo ahora mismo no puedo que estoy muy liada con los examenes tengo uno cada 3 dias :shock: así que hasta principios de febrero no puedo perder tiempo.
No te preocupes por las caídas que todos no hemos caído :lol: :lol:
Bueno chica a ver si contestas a las preguntas que están puestas al principio para conocernos un poco mejor y eso tambien va por todas :-D :-D
 #34136  por Toñi
 
Hola! Después de leeros un montón de veces, hoy he decidido registrarme. Mi nombre es Toñi aunque estoy registrada como Zenobia(x la esposa de Juan Ramón Jiménez...), tengo 29 años y llevo más o menos 1 ó 2 años , aunque últimamente suelo cogerla con mas asiduidad. Normalmente suelo salir por el noroeste, así que ya sabéis si decidís venir os puedo acompañar!Por qué decidí practicar este deporte? Porque quién se junta con un cojo si al año no cogea...jejeje! os lo imagináis, no! pues sí! Y, la verdad, que me alegro un montón porque me gusta y me lo paso genial.
 #34142  por karnetzky
 
Pues bienvenida al foro, zenobia.

Cuantas más seáis repartiendo caña, más salidas habrá programadas en la agenda!!

Un saludo
 #34151  por pepegar
 
Bienvenida al foro!
El 1 de Marzo tenemos una rutica muy apropiada para desentumecer las piernas. Son 30 km, si, pero casi todo en llano y con bastante asfalto. Además, siempre se aprende algo, pues es una ruta CULTURAL.
Os espero a TOAS :D :D :D
 #34154  por Marian
 
Bienvenida al foro zenobia!!! :D :D
A ver si coges las preguntas de arriba y las rellenas y así haces una presentación formal:D
No me ha quedao muy claro por donde sales porque por el noroeste hay muchos sitios por donde exactamente??

Pues si Pepegar, por mi me apunto pero ya lo digo exacto cuando se vaya acercando la fecha:D
 #34163  por Toñi
 
1- Nombre real
Toñi
2- Edad
29 años
3- ¿A que te dedicas?
Actualmente en paro,jeje! soy licenciada en filología hispánica
4- Tus aficiones
Andar por la montaña, correr, montar en bici, leer, etc...
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Hace poco más de un año, de la mano de mi novio...
6- ¿Tu ruta preferida?
Venta el Pino-Fuente la Pleguera.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? La Lavia? no sé muy bien, la zona del noroeste murciano¿por que? porque es la que más cerca me pilla, así no tengo que coger el coche.
8- ¿Qué bici tienes?Specialized hardrock woman (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
9- Foto en plena acción (con la bici)
Imagen
10- Foto normal
Imagen
Imagen
Última edición por Toñi el 17 Feb 2009, 02:18, editado 1 vez en total.
 #34216  por Marian
 
Aún no me ha quedao claro de que parte de Murcia eres :lol: :lol: :lol:
Por cierto, en este link te explican como subir fotos:

viewtopic.php?f=2&t=2200
 #34218  por Toñi
 
Ufff!!! No sabes dónde se encuentra el noroeste murciano??? Bueno, supongo que quieres saber de qué pueblo soy, si te refieres a eso soy de Bullas.
En cuánto a lo de subir fotos, más adelante iré colgando alguna. En cuánto me leo el link que me has puesto, gracias.
 #34220  por Marian
 
zenobia escribió:Ufff!!! No sabes dónde se encuentra el noroeste murciano??? Bueno, supongo que quieres saber de qué pueblo soy, si te refieres a eso soy de Bullas.
:D :D ok ya me queda claro, es lo que te dije desde el primer mensaje que de donde exactamente ya que en Murcia hay demasiados sitios aunque solo sea en el noroeste. Por supuesto que sé dónde está el noroeste no soy tan cazurra :lol: :lol: de ser así no hubiera llegao tan alto :D
 #34488  por AFRODITA
 
HOLA Q TAL!!!!
Es posible q nos conozcamos ya??? Sierra Nevada Limite¿?¿?¿?¿?¿? :idea:
 #34498  por Toñi
 
Hola Afrodita!!! si que nos conocemos aunque no en persona. Si que estuve en Sierra Nevada límite,jejeje! Por fin, me he decidido a registrarme en este foro.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial