Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 17/01/09 Ruta corta con bajada tÉsnica en el Miravete

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32714  por Campu
 
Bueno como el domingo vamos a Cartagena, y Rakas quiere probarse a ver que tal va, el sábado vamos a ir para el Miravete.

Podemos subir por 2 sitios:

1) Por lo mas tendido que hay (aunque un poco mas largo) que es por la cañisola y los perros para llegar a la cruz de Torreagüera (un pisteo de cullons).

2) Subir por las basuras hasta los perros ó cojer la senda seca de subida que aunque dura está bastante guapa para llegar tambien a la cruz de Torreagüera.(tambien es pisteo, pero si hacemos la senda seca la cosa cambia :) )

A partir de aquí nos ponemos la cinta de kamikace y haremos la senda del mono por el lado derecho. Yo la única vez que la hice, iba solo y veía puntos de venta de parcela por todos lados :D así que ya sabeis protecciones y si no se ve claro la pata al suelo y a listo.

A LAS 9:00 EN MUEBLES MARISOL

(Pincha en la dirección de abajo si no sabes llegar)

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=17

Asi que empiezo lista:

1- Rakas (le entrará kaka? )
2- Matas
3- Campu
4- Relente?
 #32720  por relente71
 
Bueno pues esta mañana creía que no iba a poder ir a la rutica esta que estuvimos hablando el otro día, ya que los crios los hemos apuntado esta mañana a la piscina y empiezan el sábado pero bueno al final como mi mujer también se ha apuntado con ellos, pues me puedo ir sin problemas.

1- Rakas (le entrará kaka? )
2- Matas
3- Campu
4- Relente
5.-
 #32913  por Matas
 
[quote="Campu"]

A partir de aquí nos ponemos la cinta de kamikace y haremos la senda del mono por el lado derecho. Yo la única vez que la hice, iba solo y veía puntos de venta de parcela por todos lados :D así que ya sabeis protecciones y si no se ve claro la pata al suelo

No se si ir o no, no hablamos nada de kamikaces, ni de tener que bajarse de la bici ni na de eso y me da un poquito de canguelo, y mucho menos si tu recomiendas protecciones.
Creo que yo te espero en la gotera pidiendo el pollo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #32914  por relente71
 
Bueno por lo que estoy leyendo parece ser que la bajada es técnica-técnica, pero ya te dije Campu que yo de técnico sólo tengo el titulo de FP-II, así que espero no nos metas por sitios muy comprometidos, y sino pues nada nos bajamos de la bici y pa'bajo.

Por cierto yo saldré de Alcantarilla en bici así que esperarme de todas formas te mando un mp con mi nº de teléfono.
 #32918  por Diegorro
 
John84 escribió:calamar!!! haber cuando haces una de estas pero un domingo.... :mad: :mad: :mad: :mad:
Vente el domingo a Cartagena John, que parece que también hay bajadas interesantes, además Campu y J3su2 se van a acercar. Si no vienes el calamar vas a ser tú!!!!!
 #32920  por biciraptor
 
Hola amigos PDT_Armataz_01_06

la senda del mono como bien dice campu esta guapa guapa :) ,,,,pero......llevarse protes como tambien dice Campu :D

yo os dejo algo de informacion en forma de videos (poner ver alta calidad), asi podeis conocer de ante mano un poco esta bajada, que esta muy bien para poder disfrutarla pero bien equipado y con un poco de experiencia.,

Paso mas "complicado del final"
http://es.youtube.com/watch?v=TQ_TSOE1Urw

Bajada desde la cruz, segundo tramo de la primera parte
http://es.youtube.com/watch?v=yGXNyeQCblc

segunda parte,,,la mas "tecnica" y rapida
http://es.youtube.com/watch?v=n-D3ghuBWxI

Saludos y pasarlo bien.
 #32922  por J3SU2
 
Coño biciraptor, cuanto tiempo sin verte por aquí...
Ese que se pega la hostia es Trucker?, vaya caida más tonta.
Como la mía http://www.youtube.com/watch?v=QkSkiNJ4wxo que fue el dia 1 de enero. Pa que esperar más si se puede empezar ya el año volando :D
 #32925  por RUBIKI
 
BUENOS DIAS,
ME PREGUNTO SI PODRIA YO SALIR MAÑANA CON VOSOTROS?, MI NOMBRE ES RUBEN Y SOY DE SANTO ANGEL.
MI NIVEL NO ES MUY ALTO LA VERDAD, PERO MAS O MENOS ME DEFIENDO.
SUBIENDO VOY BIEN, PERO EN LAS BAJADAS NO SOY NINGUN "FIERA", LO UNICO QUE PODRIA PASAR ES QUE SI ME VEO MUY LIADO BAJE A PATITA.
SALUDOS

RUBEN
 #32926  por Campu
 
RUBIKI escribió:BUENOS DIAS,
ME PREGUNTO SI PODRIA YO SALIR MAÑANA CON VOSOTROS?, MI NOMBRE ES RUBEN Y SOY DE SANTO ANGEL.
MI NIVEL NO ES MUY ALTO LA VERDAD, PERO MAS O MENOS ME DEFIENDO.
SUBIENDO VOY BIEN, PERO EN LAS BAJADAS NO SOY NINGUN "FIERA", LO UNICO QUE PODRIA PASAR ES QUE SI ME VEO MUY LIADO BAJE A PATITA.
SALUDOS

RUBEN
Claro que si!Pero adviertencia para todos:

MUCHA PRECAUCIÓN EN LA BAJADA! YO ADVERTIRÉ EN LAS ZONAS MÁS COMPLICADAS PERO QUE CADA UNO TIENE QUE VALORAR SU CONDICIÓN CON RESPECTO A LO QUE VE.

Yo me bajo en muchos sitios asi que no preocuparse e intentad llevar protes (Relente te puedo dejar las protes, pero en la subida las llevas tu :D )

Manolo voy a quedarme con las race face y voy a alquilar las AXO :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial