Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sabado 17/01/09 Ruta corta con bajada tÉsnica en el Miravete

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #33029  por Matas
 
Bueno bueno, me lo he pasao en grande, Campu un 10 la senda del mono, donde he adquirido una parcela de 4 tauyas al bajar aquel maravilloso escalon, pero bueno insisti y lo pase otra vez sobre la bici, y tu tb campeon.
Enfin lo dicho un 10 para una ruta con una gente magnifica.

Y no te cuento na de la bajada que he tenido hoy el placer de compartir con los amigos Campu y Rakas, si si Rakas, hemos disfrutado de lo lindo por la Sima o el Ambulatorio, como la llameis cada uno de vosotros, ya pondran fotos y videos estos 2 personajes, y a la vuelta una grata sorpresa, mientras reparavamos un pinchazo de Campu se para un coche al lado nuestro que creiamos nos iba a preguntar algo y a resultado ser el amigo Relente que hoy iba de "ESCAUT" en fin terminando, nos hemos incao unas birritas y pa casa. jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_chinchin jsu32_chinchin
 #33041  por Campu
 
John84 escribió:vaya vaya, la verdad que menuda pinta de oscuridad tienen esas fotos... no comprasteis ninguna parcelica???
Pues hubo una, pero na se partió la piedra y el tio siguió como si nada :lol:
Matas escribió:Bueno bueno, me lo he pasao en grande, Campu un 10 la senda del mono, donde he adquirido una parcela de 4 tauyas al bajar aquel maravilloso escalon, pero bueno insisti y lo pase otra vez sobre la bici, y tu tb campeon.
Enfin lo dicho un 10 para una ruta con una gente magnifica.
Las subidas y tus isquios merecieron la pena, pero no me tires mas piedras!!!!! :D
Matas escribió:Y no te cuento na de la bajada que he tenido hoy el placer de compartir con los amigos Campu y Rakas, si si Rakas, hemos disfrutado de lo lindo por la Sima o el Ambulatorio, como la llameis cada uno de vosotros, ya pondran fotos y videos estos 2 personajes, y a la vuelta una grata sorpresa, mientras reparavamos un pinchazo de Campu se para un coche al lado nuestro que creiamos nos iba a preguntar algo y a resultado ser el amigo Relente que hoy iba de "ESCAUT" en fin terminando, nos hemos incao unas birritas y pa casa. jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_chinchin jsu32_chinchin
Pues si tio! Hacia tiempo que no me encontraba la sima así de buena, bajando a buen ritmo y disfrutando bastante con las trazadas, las trialeras y ''el salto de la piedra'' que le he tirado hoy por primera vez (mu tranqui). Me vas a hacer mas oscuro de lo que soy! :lol: :lol:

Fotis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y UN BANER PUBLICITARIO PARA LA WEB, NO PAGA NADA PERO LOS INGRESOS SON PARA LA WEB

Imagen
 #33045  por relente71
 
Que bueno pero que bueno, si es que no hace falta que vayais a la mota del río a buscar algo, en medio del monte podeis encontrar a vuestro amigo RAKAS.
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
 #33056  por pepegar
 
Rakas, ya tienes tu anuncio en la portada :D :D :D
http://www.rutasmtbmurcia.com/2008/oct/ ... smtbmurcia
Diecisiete lecturas en los quince primeros minutos y eso que está en la segunda página, pero ya subirá...
 #33070  por Eduardolargo
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre mía señor mío de mi alma que risa. Me he puesto a ver el foro un rato para descansar de estudiar y cuando me he encontrado esto ya no se si volveré a ser capaz de abrir un libro... Estoy traumatizado, me viene la imagen cada dos por tres.

PD: Por fin se ha consumado la venganza del Conde de MonteMulhacén.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial