Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 08-02-09 Salida por El Valle

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #34422  por KISCO
 
Bueno la ruta ha sido muy guapa, espero no haberos molestado teniendo que esperarme, lo he pasado muy bien, y muy buena la compañia-la ruta. el unico que incovemiente lo que ha pasado al amigo pepe su caida espero que este bien del todo, informanos pepe.

un saludo y espero repetir pronto si no os molesta tener que esperarme. jajajajajjaja
 #34426  por relente71
 
Pepe por Dios cuenta, no intentes emularme muchacho que te mataaaasss. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 #34430  por El amigo Pepe
 
Bueno al final hemos ido EL amigo pepe, Jack Randall, Pakete y kisko. el dia ha tenido un clima cojonudo, tanto que en las antenas del relojero se veian perfectamente, el mar menor, isla perdiguera, la Manga y Mar mayor.

La ruta iba perfecta, ibamos haciendo lo previsto, la bajada de la prohibida han coincidido todos en decir que les encantaba ya que no tiene pidra suelta, al bajar por el sequen hay un peralte que queda a la izquierda por donde he subido y un monton de veces, pero en esta ocasión he cogido demasiada velocidad, pero demasiada velocidad, tanta que en lugar de hacer el peralte me he subido a la loma con bici y todo y como seguía llevando velocidad he salido yo por delante de la bici, y me he golpeado con el manillar en las costillas.

pero me estoy dando cuenta de que solo ha sido eso un golpe que no cura una tortilla de ibuprofeno. J3SU2 has faltado tu para captar el momento con tu camara mas rapida que la de billy el rapido.
 #34435  por relente71
 
Si es que cuando llegamos a una edad, los golpes parecen que duelen más. Y no es bueno coger tanta tanta tanta tanta tanta tanta velocidad. :wink:
 #34456  por karnetzky
 
Si es que no es bueno llevar prisa para volver temprano!!!

En fin, mejórate durante la semana, para afrontar el finde sin limitaciones.

Un saludo
 #34483  por PAKETE
 
Es un lujo salir con los adoradores del maligno :twisted:

Siento mucho lo que le pasó al amigo Pepe, la verdad es que fué algo extraño,
como en todos estos casos, te caes y no te lo explicas.

ÁNIMO PEPE QUE YA SABES QUE SUBO POR DONDE TU SUBAS (a veces)
Y BAJO POR DONDE TU BAJAS (algunas veces)

Y al kisco que eres un máquina (ya tenemos otro motor de gas-oil)
y Mr. Jack Randall, la próxima vez te doy con un palo en las piernasss oñiio es que no te cansas
como tenemos una o dos pendientes me das un toque 610 244 547

Nos vemos Amigo Pepe, ya hablaremos del tema que dejamos a medio.

Vssss... SALUDOS
 #34485  por COPERNICK
 
Andaaa... hojalá te hubiese leido antes....

Mi segunda salida (segunda, segunda. Una y esta dos):

Bueno… Este domingo se me ha ido el perol y me he subido al Relojero por el Sequen. Ufff.. duro duro duro… cagonlaputa.

El caso es que salí de casa mirando para las antenas… pero cuando llegué al chiringuito del Valle dije… “Taquí mos llegao… ssspachao” Joder… pero me veo unos chavalines, un fricazo con chaleco reflectante y dos viejos de unos 527 años (según carbono 14) subiendo parriba… Y parriba que voy yo.

Solo paré una vez en el chiringuito del valle, otra a mitad relojero, otra en la base del relojero y 2 o 3 veces subiendo la última senda hasta las antenas. Pero vamos un trago de agua y palante… nada de sentarse ni esas cosas.

Luego en la bajada un flipe… :D Paaabajo a tumbabierta, la gente me miraba con cara de mala hostia, como diciendo, mira el flipao ese a ver si se matara por ahí :angry: . No se si está bien correr por ahí, pero esque no me podía resistir :razz: . Por cierto ya van frenando los frenos (la bici solo llevaba 42 kmt llanos). Eso si, en la bajada, las manos hechas carbonato. Los guantes del decathlon no valen un pijo…ahí hace falta mas esponja o algo de eso.

Ale... la semana que viene me apunto a lo que sea.
 #34490  por sebas
 
Hola a todos, seguro que nos hemos cruzado por el sequén copernick, para mí es la 3ª vez que lo subo y cada día voy mejor, aunque es mejor subir acompañado porque te comes menos la olla, hace 2 fines de semana subí con relente, jesús, rakas, eduardolargo y alguno más y la verdad es que se me hizo la mitad de duro que ayer.
Bueno, a ver si coincidimos en una subida y nos ayudamos mutuamente y a la bajada nos tomamos una cervecica en el kiosko del valle. jsu32_juerga
 #34496  por El amigo Pepe
 
Par de Calatrabas como se os ocurre salir solos habiendo una expedicion de la cabra por los alrededores?
 #34514  por KISCO
 
PAKETE escribió:Es un lujo salir con los adoradores del maligno :twisted:

Siento mucho lo que le pasó al amigo Pepe, la verdad es que fué algo extraño,
como en todos estos casos, te caes y no te lo explicas.

ÁNIMO PEPE QUE YA SABES QUE SUBO POR DONDE TU SUBAS (a veces)
Y BAJO POR DONDE TU BAJAS (algunas veces)

Y al kisco que eres un máquina (ya tenemos otro motor de gas-oil)
y Mr. Jack Randall, la próxima vez te doy con un palo en las piernasss oñiio es que no te cansas
como tenemos una o dos pendientes me das un toque 610 244 547

Nos vemos Amigo Pepe, ya hablaremos del tema que dejamos a medio.

Vssss... SALUDOS
La salida la vedad es que fue un lujazo no segui por que me daba yuyu que se fuese pepe solo, pero la proxima vez ahi estare otra vez pakete, jajaja yo subo a lo mio tengo que entrenar bien las subidas para no quedarme tan atras pero bueno lo pase cojonudamente, .... PAKETE sssssssss, la proxima vez le vamos a pinchar las ruedas jack randall que el cafroncete como sube eso si que es un makina, pero tu no digas na. jajajajajaja. que hay pa este finde. enga vamos a ir organizando que esto no puede, estoy deseando salir, mira si lo estoy que esta mañana me he metido 30 km pero para relajar la piernas. jajajaja todo llanito. ahora si puedo subo una grafica de la rutica y la foto del google earth.
 #34516  por John84
 
El amigo Pepe escribió:Par de Calatrabas como se os ocurre salir solos habiendo una expedicion de la cabra por los alrededores?

Pepe ten cuidado hombre que en cartagena una y aqui otra... te estas pareciendo a...

Por cierto yo quiero algunos decimos de esos que anuncias en tu firma... :D :D :D
 #34517  por KISCO
 
Aqui va las imagenes prometidas.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #34539  por Jack Randall
 
Hola, gracias a todos por hacer que me lo pasase fenomenal. Espero pepe que para el próximo fin de semana estes perfectamente recuperado, porque vaya torta más tonta que te diste. :shock:
Kisko, aprovecha para montar ahora que tienes tiempo, que en un par de meses puedes llegar a ir como un tiro. (y de paso nos das envidia al resto). A ver si nos vemos el próximo finde. :wink:
Pakete, me apunto tu número, que tengo muchas ganas de hacer esas rutas de las que hablamos, y no te quejes que para llevar un mes sin montar no ibas nada mal.
 #34546  por sebas
 
El amigo Pepe escribió:Par de Calatrabas como se os ocurre salir solos habiendo una expedicion de la cabra por los alrededores?
Amigo Pepe, aunque no te lo creas, me planteé subir con vosotros, pero al leer la ruta, pensé que no habia llegado el momento de "bajar", las subidas me parecen menos complejas, pero las bajadas y después de ver hace dos semanas a Relente comprarse una parcela...
Pero te prometo que a la próxima me apunto y si tengo que bajar andando pues me bajo "a poc a poc"
Un saludo y de paso un saludo a Relente`pa que se mejore pronto.
 #34547  por PAKETE
 
My friend SEBAS un ciclista de monte NUNCA SE CAE, sólo se baja de una forma diferente o como a el le de la gana.
(que para eso la bici es suya.. eahh...)
Un ciclista de monte NUNCA PONE PIE A TIERRA es sólo que quiere sacarse una china´lzapato.
y la tercera y más importe un ciclista de monte (o serrano para los paganos) SOLO COMPRA PARCELAS
para acabar con la p..a expeculación urbanística.. y yo como buen mtbiker tengo en tantos y tantos
sitios, así que ánimite y no tengas miedo que como decía Rocky NO HAY DOLORRR... NO HAY DOLORRR.

vsss... Saaludossss

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial