Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Sábado 14 de febrero CASTILLITOS

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #34673  por pepegar
 
Yo la rambla nunca la he subido, pero la he bajado. Y está claro que debe ser mucho mas duro que por el asfalto. Recuerdo un repecho de piedra suelta que para arriba tiene que hacerse un poco largo. De cualquier forma, tanto por un lado como por otro se llega al comienzo de las rampas de Castillitos por asfalto.
Del tramo por asfalto, lo peor es el trozo que va al Cedacero, y lo mejor la vista que hay del Campillo cuando te asomas tras la primera loma...

Un saludo!
 #34680  por Mariano Vicente
 
La idea es salir del Puerto y por asfalto hasta el Campillo. Comenzamos la subida, a la mitad tomamos el sendero que baja a las calas. Subimos hasta las baterías por el mismo sendero, las fotos de rigor junto a los cañones y algo de turismo cultural para comenzar el regreso.

En el Campillo, tomamos rambla abajo hasta La Azohía, continuamos por asfalto hasta coger el sendero acondicionado a lo largo de la playa hasta Isla Plana. El que quiera puede visitar los baños de la Marrana, otro poco de asfalto, una calita, el paseo marítimo y a la Taberna.

Para los que no quieran o no puedan, suprimen la parte del sendero y continúan por asfalto hasta las baterías.

La idea: visitar la zona y disfrutar, no vamos de carreras.
 #34997  por Mariano Vicente
 
Para la ruta de Castillitos nos reunimos 19 amigos, no éramos muchos pero si los que quisimos estar.
Nos amaneció un día maravilloso, de esplendido sol y poco calor. Los paisajes de vértigo y la ruta, como todos ya sabéis, maravillosa. Hubo de todo; asfalto, pista, sendero, rambla, playas y paseo marítimo, con vistas algún que otro monumento de la playa.

Como colofón una magnifica comida. No os puedo reflejar aquí todo lo que comimos y también bebimos, pero si comentar que terminamos con un magnifico arroz y pulpo.

En resumen:
-esplendido día
-maravillosa ruta
-estupendos compañeros
-magnifica comida

Hasta la próxima.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #34999  por pepegar
 
Menuda mañana os hizo, casi de verano, Mariano! Tu que conoces a todo el mundo, no me extrañaría que tengas amigos hasta en el Instituto de Meteorología. :D :D

Me alegro que todo fuera bien. A la proxima espero poder apuntarme!
 #35037  por siscar
 
Mariano, ¡qué buenos recuerdos me trae esa ruta!

Por lo visto os hizo un día muy bueno. El sábado no pude ir, pero esa ruta la tengo apuntada como algo que hay que hacer cada cierto tiempo.., y me han entrado muchas ganas al veros.

También veo que os hicísteis la foto de grupo en la puerta de la Iglesia de Isla Plana. Mi primera caída en bici fue allí, bajando hacia los Baños de la Marrana, me acuerdo perfectamente de gritarle a mi tía: "No ha sido nada, estoy biennnnnnn" :retard: :retard:

Lo dicho, que me alegro que pasarais un buen día y que echo de menos pedalear por allí, incluyendo la Rambla del Cañar.

Espero que nos veamos pronto.

Saludos.
 #35124  por Mariano Vicente
 
Algunas foticos más
http://picasaweb.google.es/bicimur/CAST ... 14_02_2009#
Va por vosotros... :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #35126  por relente71
 
Coño Mariano que rutica más maja. Una que me apunto para hacer. Este verano intenté hacerla un día pero sólo llegué a la Torre de Santa Elena, que tiene unas vistas impresionantes del Golfo de Mazarrón, y de las Almadrabas de la Azohía..

Por cierto que en una foto salían los meletéricos con el camión de millón de euros haciendo trabajar al SIVE.
 #35144  por Pakito
 
Muy buena ruta Mariano....

Cuanta gente buena aparece en las foticos, que buenos momentos me vienen a la memoria al ver algunas calvas...

Un fuerte abrazo.
 #35225  por Laeu
 
Bueno, que envidia!!!!

Al final me atacó la gripe y no pudimos hacer la ruta.... ni nada, en realidad.... y lo que me queda....

Además. estaba en Murcia, y diciendo.... que dia les ha hecho!!!! que bien se lo tienen que estar pasando....

A ver si la próxima vez pudiera ser...

Chao!
Laeu

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial