Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24 de Julio tradicional NOCTURNA con Queimada

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #42708  por pepegar
 
Imagen

Necesitamos oficiador del conjuro para la noche del 7 de Agosto. El listón está altísimo, pues los dos últimos fueron Raposo y Mariano Vicente. ¿Alguno de ustedes podrá repetir? ¿Hay algún otro maestro conjurador? :D :D :D

Un saludo!
 #42709  por shylock
 
pero en donde?...............¿es acaso en Galicia......? que me apunto ya mismo, con tal de huir de este calor.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #42714  por ANEMICO
 
Pues este año no podré dar buena cuenta de mi racion, ya que es el dia fuerte de fiesta de Ceutí, la Bajá de San Roque, pero os la recomiendo a los que nunca la habeis probado.
 #42719  por tommypick
 
Joer, otro incondicional que no va a poder ir; tengo vacaciones esa quincena y estare en la playa, pero lejos de Murcia.
Pasaoslo bien, y no bebais mucho pa la vuelta.
 #42728  por pepegar
 
Bueno, la fecha está puesta por haber luna llena ese dia, pero si no tuvieramos druida que nos oficie la queimada la cambiaríamos por otro dia, aún queda tiempo.

La Nocturna de la Queimada se hace desde el paraje del Chiringuito del Valle hasta el pico del Relojero. En ella el amigo Pepe hace la ya cásica entrega de una botellica de vino al personal de la garita contra-incendios.

Aquí teneis un enlace a la del año pasado viewtopic.php?f=2&t=1934
Y aqui otro a la del anterior viewtopic.php?t=1025&highlight=bruxas

Un saludo!
 #42744  por Mariano Vicente
 
Que mal, que mal.
Tengo el turno 13, que a pesar del número no es tan malo, termino a la 22.00.
Lo malo es que ese fin de semana descanso y mi mujer estará en Pto. De Mazarrón, con lo que tongo dos opciones:
- Voy al Valle y no lo cato… :-(
- Voy al Valle y no voy a Mazarrón…y my mujer me... :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger:
 #42754  por pepegar
 
Mariano, creo hablar en nombre de los espritos das nevoadas veigas, si te digo que nos digas una fecha propicia, que ademas no coincida con el San Roque de Ceutí. Sin druida no podemos hacer el conjuro, leñe!

Un saludo!
 #43163  por pepegar
 
ATENCION CAMBIO DE FECHA PARA LA NOCTURNA QUIEMADA: Viernes 24 de Julio

Como parece que en Agosto no va a estar en Murcia ni el TATO, hemos cambiado la fecha al Viernes 24, que ademas habrá LUNA NUEVA, o sea que ya estais poniendole pilas nuevas a las lamparicas :D :D :D

Venga, apuntarse que haya orujo para todos!!
 #43164  por Moscovita
 
Esta sí que promete. Me apunto ya a la que va a ser mi primera salida nocturna :mrgreen:
¿Se sabe el itinerario? ¿Y la hora y lugar de quedada? Contad conmigo para ayudar a organizar lo que haga falta.

Empiezo lista:

1. Pepegar
2. Moscovita
Última edición por Moscovita el 09 Jul 2009, 20:23, editado 1 vez en total.
 #43172  por pepegar
 
Itinerario: desde el chiringuito del Valle subimos por el Sequen de tierra, hasta el rellano del Relojero. Subimos a la garita del vigilante del Relojero, al que le haremos entrega de un obsequio del club en reconocimiento a su necesaria labor en la protección de nuestro monte, bajamos de nuevo y continuamos por la pista de la Cresta del Gallo, pasando por la senda de las Navetas. Luego descenso por asfalto hasta el Chiringuito, donde se realizará el conjuro a las meigas para que nos protejan a todos de las caidas y del morro de las señoras, que son nuestros principales enemigos :D

Un saludo!
 #43173  por PELA69
 
Ahora si, mimosín :nod: .... será suficiente con la luz del manillar?, se la pediré al 50 euros :lol: :lol: :lol:

1. Pepegar
2. Moscovita
3. Pela69
4.........

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial