Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • PorquÉ no se ven las fotos enlazadas desde Photobucket

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #48778  por J3SU2
 
Algunos estáis empezando a ver un mesaje que dice "Upgrade to Pro today! Bandwidth Exceeded" en lugar de vuestras fotos de Photobucket.
Esto pasa porque Photobucket tiene un volumen de descargas limitado para las cuentas gratuitas. Podéis comprobar vuestro límite y consumo actual pinchando en Account options en la página principal arriba y mirando la barra que tenéis en el cuadro de la derecha que pone "Account bandwidth used". Ahí os dice el porcentaje consumido del total.
Este consumo se produce cuando alguien visualiza cualquier foto vuestra fuera de Photobucket donde la hayáis puesto, por ejemplo en este foro. Así que si habéis puesto muchas fotos de golpe os puede pasar.
Este límite se pone a cero cada mes, en la fecha en que os registrásteis, la cual podéis ver en Member since.
Para evitar esto podéis intentar poner menos fotos, solo una selección, y luego un enlace al álbum. O bien ponerlas en formato thumbnail, o diapositiva, y que cada uno pinche en la que quiera ampliar.
O bien actualizaros a Pro por solo 2,08 dólares al mes (1,41 euros). Conseguís descargas ilimitadas y 25Gb de almacenamiento, en lugar de los 0,5 de la free.
 #48800  por karnetzky
 
Pues aunque el tema vaya por ahí, no creo yo que sea exactamente eso, porque yo tengo el mismo problema y hace la tira que no subo fotos!!!

Creo que puede ser que todos estemos utilizando el mismo perfil de Photobucket......¿?¿?
 #48805  por El amigo Pepe
 
Yo como vi que estaba surgiendo ese problema, hace tiempo me fije que la cuenta estaba en el 97% con lo que creé una nueva cuenta con la misma dirección de correo pero con diferente usuario y contraseña y esta se encuentra en 10% y aumentando mientras que la otra se mantiene en 97% inalterable.
 #48823  por J3SU2
 
karnetzky escribió:Pues aunque el tema vaya por ahí, no creo yo que sea exactamente eso, porque yo tengo el mismo problema y hace la tira que no subo fotos!!!

Creo que puede ser que todos estemos utilizando el mismo perfil de Photobucket......¿?¿?
No, es que aunque no hayas subido fotos hace poco, si las tienes en un sitio que se visita mucho, como la portada o tu firma, entonces se va consumiendo la cuota sin que tú hagas nada.
 #48831  por Lola
 
J3SU2 escribió:Algunos estáis empezando a ver un mesaje que dice "Upgrade to Pro today! Bandwidth Exceeded" en lugar de vuestras fotos de Photobucket.
Esto pasa porque Photobucket tiene un volumen de descargas limitado para las cuentas gratuitas. Podéis comprobar vuestro límite y consumo actual pinchando en Account options en la página principal arriba y mirando la barra que tenéis en el cuadro de la derecha que pone "Account bandwidth used". Ahí os dice el porcentaje consumido del total.
Este consumo se produce cuando alguien visualiza cualquier foto vuestra fuera de Photobucket donde la hayáis puesto, por ejemplo en este foro. Así que si habéis puesto muchas fotos de golpe os puede pasar.
Este límite se pone a cero cada mes, en la fecha en que os registrásteis, la cual podéis ver en Member since.
Para evitar esto podéis intentar poner menos fotos, solo una selección, y luego un enlace al álbum. O bien ponerlas en formato thumbnail, o diapositiva, y que cada uno pinche en la que quiera ampliar.
O bien actualizaros a Pro por solo 2,08 dólares al mes (1,41 euros). Conseguís descargas ilimitadas y 25Gb de almacenamiento, en lugar de los 0,5 de la free.
Entonces si el límite se pone a 0 cada mes y yo me registré el día 30,mañana se verán las fotos?
 #48868  por J3SU2
 
Lola escribió:
J3SU2 escribió:Algunos estáis empezando a ver un mesaje que dice "Upgrade to Pro today! Bandwidth Exceeded" en lugar de vuestras fotos de Photobucket.
Esto pasa porque Photobucket tiene un volumen de descargas limitado para las cuentas gratuitas. Podéis comprobar vuestro límite y consumo actual pinchando en Account options en la página principal arriba y mirando la barra que tenéis en el cuadro de la derecha que pone "Account bandwidth used". Ahí os dice el porcentaje consumido del total.
Este consumo se produce cuando alguien visualiza cualquier foto vuestra fuera de Photobucket donde la hayáis puesto, por ejemplo en este foro. Así que si habéis puesto muchas fotos de golpe os puede pasar.
Este límite se pone a cero cada mes, en la fecha en que os registrásteis, la cual podéis ver en Member since.
Para evitar esto podéis intentar poner menos fotos, solo una selección, y luego un enlace al álbum. O bien ponerlas en formato thumbnail, o diapositiva, y que cada uno pinche en la que quiera ampliar.
O bien actualizaros a Pro por solo 2,08 dólares al mes (1,41 euros). Conseguís descargas ilimitadas y 25Gb de almacenamiento, en lugar de los 0,5 de la free.
Entonces si el límite se pone a 0 cada mes y yo me registré el día 30,mañana se verán las fotos?
Eso es lo que pone en su página, yo no lo he comprobado, esperemos a ver que pasa.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial