Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • BICICLETAS ASOMBROSAS

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #53482  por J3SU2
 
Abro este post para ir poniendo fotos de las bicicletas más extrañas y sorprendentes que circulan por La Red.

Empiezo con esta preciosidad que lleva los colores de La Cabra
Imagen

Y aqui tenemos otra que parece un disco duro multimedia, con lector de tarjetas incluido
Imagen

Y que me decís de esta, especialmente indicada para aquellos que tienen problemas de rotura de radios :unibrow:
Imagen
 #53488  por Quiyo
 
Preciosas máquinas, si señor. Yo colaboro con la nº 1 (no por estar la primera en cuanto a diseño, sino por que FUE LA PRIMERA QUE SE CONSTRUYÓ EN LA HISTORIA). Es la bici diseñada por Leonardo da Vinci. Tuve ocasión de visitar la casa donde vivió este tontillo sus últimos años, cerca del Loira, repleta de reconstrucciones de sus inventos, y me pareció alucinante que fuese capaz de construir una bici de madera, con transmisión y manillar Easton de dos alturas.
 #53521  por tommypick
 
Mi aportacion.
La primera.... en esta se han gastao pocas perras en la horquilla :D
Imagen



Y en este prototipo, lo que prima es la comodidad
Imagen
 #53544  por paparajote
 
La primera ya no es asombrosa pero cuando se la vi de pequeño por primera vez a mi vecino me pareció alucinante.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #53565  por saterres
 
Esta bici me la encontre en mi viaje a Belgica de la semana pasada, muy apta para ir por la nieve :D con sus reflectores y timbre.

Imagen
 #53607  por pepegar
 
A mi más que raras bicis diseñadas en el photoshop, lo que mas me asombra son las que llegan a comercializarse de verdad: por ejemplo

Imagen

Esta no es asombrosa, de hecho está a la venta on-line en europa. La bici con transmisión por eje cardan es una patente de final del siglo XIX, que ahora empieza a comercializarse.

Otra bici asombrosa es la diseñada por Larry vs Harry, la Bullit, pensada para llevar carga por la ciudad. Se comercializa en Dinamarca, y vale unos 1800 euros. Aseguran que no pesa mucho mas que una bici convencional

Imagen

En 1996 un empresario que durante años se habia dedicado a la fabricación de cabezales de forja para camas se vió forzado a buscar una nueva linea de negocio... y se propuso diseñar y construir una bici:

Imagen

:D :D :D ¿Qué pasa? ¿tendria que darle primero salida al material del almacén?
 #53651  por J3SU2
 
Pues aquí va otra tanda:

La bici esqueleto, diseñada por Jud Turner y con leds rojos en los ojos
Imagen

Una bicicleta que se transforma en un troley en un par de segundos
Imagen

Y para Pepegar, que le gustan las que se venden , aquí tenemos la bici de bambú
Imagen
La podéis adquirir en esta web por 2.595 euros http://www.bikebamboo.com/index.php
 #53908  por pepegar
 
¿de donde coj*** has sacao esa foto? :D :D :D :D yo es que alucino
 #53917  por J3SU2
 
pepegar escribió:¿de donde coj*** has sacao esa foto? :D :D :D :D yo es que alucino
Te ha gustao, eh? :D
Lo siento pero no puedo citar mis fuentes 8-)
 #53918  por Chorques
 
Para alternar con el pulpo...

Imagen

Para no sentirte solo en las ilegales...

Imagen

Geometría doméstica...

Imagen
 #54004  por J3SU2
 
Aquí os dejo la bici de madera que se ha construido este chaval. El mérito es que es toda de madera, no tiene ni un tornillo ni un clavo.

Imagen
Hasta la cadena y el casette son de madera.
Imagen
Imagen
Si quereis construiros una aquí tenéis las intrucciones en el idioma de Shakespeare http://www.leevalley.com/newsletters/Wo ... ticle1.htm
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial