Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 02 FEB 10 MAJAL BLANCO UNA ILEGAL MUY LEGAL

  • Para alojar las fotos cuando sean una gran cantidad
Para alojar las fotos cuando sean una gran cantidad

Moderadores: moderador, relente71

 #54865  por relente71
 
Bien pues ya están aquí las foticos recien salidas del horno, que vaya un rollo hoy con el photobucket, que me lleva liao desde las 15.30 horas.

Qué decir!!! Pues muchas gracias a todos por vuestra asistencia que desde luego menudos ilegales estais hechos todos :D :D :D :D :D :D vaya una banda
Gracias al amigo CONENE (ponte guapo que va la 7 a grabarte en video la semana que viene :D :D ), que nos hizo la foto de la salida. Y otro día la haremos enteretica seguro que sí con el amigo Alberto (creador de la ruta) y los componentes del BTT Alcantarilla.

Aquí viene la primera sorpresa :D :D :D :D :D

EL PERFIL
Imagen

2ª Sorpresita: La Ruta
Imagen
Imagen
Casi desde Carrascoy :D :D
Imagen

La foto oficial de la salida, un poquico más y nos tenemos que llevar las tiendas que están detras.
Y como dijo Pela69 pero las Ilegales no eran de 2 o 3 personas nada más?
Imagen
Caminico Majal Blanco
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Sr. D. Perro que se puso la corbata corriendo al enterarse que ibamos a pasar cerquica suyo
Imagen
Que contentos que iban mis chiquillos y no conocían todavía al Gran Mosquito :D :D
Imagen
Imagen
Ya estábamos cerca....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os presento al Mosquito, pero sí no es nada por lo menos aquí parece que está chupao
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En lo más alto me marcó el GPS un 34% de desnivel
Imagen
Como veis al amigo Párraga el Mosquito ni le atacó, encima de todo recochineo
Imagen
Fotico de grupo muy guapa, el Sol nos recibió justo cuando encumbramos el Mosquito para admirar el paisaje que teníamos detrás. Impresionante
Imagen
La sendica que hay al otro lado, cortita pero con su encanto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por esta zona fue por donde al amigo Mosky y a algunos más les salió el Seat León :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Y aquí teneis la super senda que nos enseñó Alberto en su bautizo y que conocisteis ayer vosotros
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La Zona de Toboganes
Imagen
Imagen
Aquí al amigo Pela69 ni me dió tiempo a poder hacerle la fotico, se tiró a tumba abierta el tío, menudo CLP que está hecho el tio :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
 #54908  por relente71
 
Lo que vale son los modelos :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:
 #54942  por alberto
 
Padrino, hay que ver que contentos se les veia sin saber lo que les esperaba :lol: :lol: :lol:, parece que el mosquito le pico a todo el grupo, no? :finger: :finger:
 #54968  por relente71
 
alberto escribió:Padrino, hay que ver que contentos se les veia sin saber lo que les esperaba :lol: :lol: :lol:, parece que el mosquito le pico a todo el grupo, no? :finger: :finger:
:D :D No nos escapamos ni uno del picotazo
 #54970  por PELA69
 
La madre que pario al mosquito, que buena encerrona nos hiciste Relente....pero yo te juro una cosa, a ese mosquito me lo cargo yo :finger: , un día de estos :unibrow: . Gracias por la salida y por las fotos. Y lo mejor como siemprem, la gente.... que gusto me da rodar con ellos..... si señor. :cool:
 #55135  por alberto
 
PELA69 escribió:La madre que pario al mosquito, que buena encerrona nos hiciste Relente....pero yo te juro una cosa, a ese mosquito me lo cargo yo :finger: , un día de estos :unibrow: . Gracias por la salida y por las fotos. Y lo mejor como siemprem, la gente.... que gusto me da rodar con ellos..... si señor. :cool:
Coño Pela, a ti tambien te pico? Estoy viendo mucho mariconismo :lol: :lol:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial