Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CENSO DE MONTURAS (con foto)

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #49092  por ras
 
Abro este hilo para que presentemos en sociedad nuestras queridas monturas ya que con tantos cambios ya ni me acuerdo que bici llevamos cada uno.
MI RASPICA

Imagen
 #50029  por fonty
 
Tu raspica , pero sera de tiburon porque vaya maquinon que tienes pajaro, por eso vas tan rapido :unibrow: :unibrow: voy a fotografiar yo mi flaca y la cuelgo ................ pero de un pino que todabia me duele la leche que medi :\ :\ bueno le hecho una foto y la pongo
 #50495  por yosi
 
Os presento a mi negrita:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #67464  por PELA69
 
Os presento a mi MMR BLACK CARBON, espero me de muchas satisfacciones

Imagen
 #67471  por PELA69
 
Torre, al final he probado la fruta prohibida y me ha gustado, cuanta razón tenías.... :nod:

Esta y la de José Pintor son hermanas de leche :lol:
 #67481  por Lobezno
 
Voy a llamar a la mercedes a ver cuántas piezas les están desapareciendo porque esto no puede ser... :eek:
Vaya un bicho que te has comprado cabrito!!! Me dejas el otro hierro para que lo pruebe o ya se lo has devuelto a su dueño?? :unibrow:
 #67499  por PELA69
 
Lobezno escribió:Voy a llamar a la mercedes a ver cuántas piezas les están desapareciendo porque esto no puede ser... :eek:
Vaya un bicho que te has comprado cabrito!!! Me dejas el otro hierro para que lo pruebe o ya se lo has devuelto a su dueño?? :unibrow:
Tu sabes que el trabajo de las tardes me deja más billetes que el de las mañanas :unibrow:
el otro hierro se lo he pasado a Ponce. El lunes subimos a Mula y bajamos por Fuente caputa (60 klm) y le gusto bastante el tema, a si que, vete comprando una, que tienes más perras que "Cachuli",. Verás que las ilegales en carretera molan que te cagas :D
ale, nos vemos esta tarde
 #75752  por pemoe
 
Bueno, voy a salir del armario de las flacas.
Una simple orbea onix, con 105. Pero para mis paseos tengo bastante.

Imagen
 #85936  por pemoe
 
Creo que hay mucho cabrocente que no quiere salir del armario, y enseñar sus flacas. ¿Verguenza? o que. Pero hay un montón de MTB que tienen flaquita, y no aparecen por aquí, y algunos recien comprada. A ver si este hilo lo animamos tambien, y hacemos salidas para NOVATOS.
 #89662  por pemoe
 
pemoe escribió:Bueno, voy a salir del armario de las flacas.
Una simple orbea onix, con 105. Pero para mis paseos tengo bastante.

Imagen
Esta preciosidad, desde el 1 de Abril del 2011 ya no está en mi poder. Ahora un socio de la cabra está disfrutandola, pues yo lo que es tiempo no tengo, y aún me estoy planteando vender la de montaña (todo es negociable).
 #90047  por chache fran
 
pemoe escribió:
pemoe escribió:Bueno, voy a salir del armario de las flacas.
Una simple orbea onix, con 105. Pero para mis paseos tengo bastante.

Imagen
Esta preciosidad, desde el 1 de Abril del 2011 ya no está en mi poder. Ahora un socio de la cabra está disfrutandola, pues yo lo que es tiempo no tengo, y aún me estoy planteando vender la de montaña (todo es negociable).



No sera eso cierto tito??No creo que vendas a la coja :\ :\ Antes vendes a Humberto :unibrow: salu2
 #90109  por pemoe
 
chache fran escribió: No sera eso cierto tito??No creo que vendas a la coja :\ :\ Antes vendes a Humberto :unibrow: salu2
Primo, es cierto, la flaca a volado.
La coja de momento no la vendo, pero no lo descarto, siempre puede venir algún apañao con mas de 3000 y te calientan el morro.
Al humberto no lo puedo vender, si ha sido el quien me ha volado mi flaca. Ta montao en el dolar primo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial