Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • SABADO 7 AGOSTO - RíO SECO

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #67619  por negri
 
galaxi2 escribió:Hola Negri
Nos hemos conocido esta mañana.

Ante todo muchísimas gracias por acompañarme a la tienda para comprar una cámara de repuesto.
Me gustaría saber cual es el itinerario de esta ruta he visto el puente de madera lo conozco pero luego por donde he de seguir tu me puedes ayudar.
Bueno espero que nos veamos mas

saludos.

Javier.
Hola Javier¡¡ de nada hombre, para eso estamos.
en cuanto a la ruta, yo no te puedo ayudar,(queria haber ido hoy a conocerla pero se me a echo tarde) pero seguro que con los enlaces esos que an puesto en el otro hilo,nos enteramos todos. jejeje

muy posiblemente coincidamos algun dia saludos y un placer abernos acompañao un ratillo.
 #67643  por saterres
 
Bueno Jesus al final no pudimos coincidir, una pena pero otra vez será. La ruta por el Rio Seco estuvo estupenda, muy entretenida y muy guapa. Con mi cuñao hicimos una circular de 42km saliendo desde la playa de los Jesuitas, Torre de la Horadada, recorriendo el rio seco desde la Antigua Nacional hasta el Pinar de Campoverde, y luego pasando en medio de huertos de naranjos y pueblos totalmente desconocidos por mi, Casas Blancas, Los Pinos...en fin que si no es por el GPS del decathlon y la ruta que me descargue del Wikiloc todavia estaria dando vueltas como una peonza. Jesus he de decirte que las cañas las han cortao, desde la antigua nacional (mil palmeras) han dejao un camino de aproximadamente 2 metros libre de cañas en todo el recorrido del Rio Seco por lo que no nos ha supuesto ningún problema esa zona. Bueno ya coincidemos en otra que ya no vuelvo a la Torre hasta el 23 de Agosto. Un saludo a todos
 #67772  por galaxi2
 
saterres escribió:Bueno Jesus al final no pudimos coincidir, una pena pero otra vez será. La ruta por el Rio Seco estuvo estupenda, muy entretenida y muy guapa. Con mi cuñao hicimos una circular de 42km saliendo desde la playa de los Jesuitas, Torre de la Horadada, recorriendo el rio seco desde la Antigua Nacional hasta el Pinar de Campoverde, y luego pasando en medio de huertos de naranjos y pueblos totalmente desconocidos por mi, Casas Blancas, Los Pinos...en fin que si no es por el GPS del decathlon y la ruta que me descargue del Wikiloc todavia estaria dando vueltas como una peonza. Jesus he de decirte que las cañas las han cortao, desde la antigua nacional (mil palmeras) han dejao un camino de aproximadamente 2 metros libre de cañas en todo el recorrido del Rio Seco por lo que no nos ha supuesto ningún problema esa zona. Bueno ya coincidemos en otra que ya no vuelvo a la Torre hasta el 23 de Agosto. Un saludo a todos
Hola
el gps de decathlon me lo recomiendas
Ando un poco perdido en esta ruta, pues cuando llegue al cruce con el trasvase subí por un campo de limoneros o naranjos y salí a la carretera del trasvase, vi unos carteles al otro lado que ponía senderismo o algo parecido, pero lo único que vi para poder bajar fue una pendiente muy fuerte que me tiro pa atrás.

Bueno si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo

saludicos.
 #67789  por saterres
 
galaxi2 escribió:
saterres escribió:Bueno Jesus al final no pudimos coincidir, una pena pero otra vez será. La ruta por el Rio Seco estuvo estupenda, muy entretenida y muy guapa. Con mi cuñao hicimos una circular de 42km saliendo desde la playa de los Jesuitas, Torre de la Horadada, recorriendo el rio seco desde la Antigua Nacional hasta el Pinar de Campoverde, y luego pasando en medio de huertos de naranjos y pueblos totalmente desconocidos por mi, Casas Blancas, Los Pinos...en fin que si no es por el GPS del decathlon y la ruta que me descargue del Wikiloc todavia estaria dando vueltas como una peonza. Jesus he de decirte que las cañas las han cortao, desde la antigua nacional (mil palmeras) han dejao un camino de aproximadamente 2 metros libre de cañas en todo el recorrido del Rio Seco por lo que no nos ha supuesto ningún problema esa zona. Bueno ya coincidemos en otra que ya no vuelvo a la Torre hasta el 23 de Agosto. Un saludo a todos
Hola
el gps de decathlon me lo recomiendas
Ando un poco perdido en esta ruta, pues cuando llegue al cruce con el trasvase subí por un campo de limoneros o naranjos y salí a la carretera del trasvase, vi unos carteles al otro lado que ponía senderismo o algo parecido, pero lo único que vi para poder bajar fue una pendiente muy fuerte que me tiro pa atrás.

Bueno si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo

saludicos.
Pues siento decirte que la ruta sigue por ese camino, esa pendiente con cuidadin no lleva problemas, realmente seguir el Rio Seco no tiene muchas complicaciones, ese punto es el único critico. Lo complicado, sino llevas GPS, es cuando te sales del Rio Seco y te adentras por Montepinar o los huertos de naranjos y limoneros por los que se cruza si quieres hacer un recorrido circular, que hay muchos cruces y sino los conoces....te pueden traer algun que otro quebradero de cabeza. Lo mejor es ir con alguien que se sepa el recorrido.
En cuanto al Gps del Decathlon, Keymace 500, yo estoy muy contento con el, ya lo tengo 1 año, tiene muchas limitaciones (no admite cartografia, las rutas que le puedes meter estan limitadas a 100 puntos por ruta...) pero a su vez le puedes cargar rutas gpx, kml..y las rutas de mas de 500 puntos del Wikiloc las puedes partir en varias de 100, puedes grabar rutas realizadas por ti sin la limitacion de puntos, dá desniveles acumulados + y -... y mas cosas. Una vez que le coges el tranquillo es muy util, con el me he realizado una ruta por madrid y varias ya por Murcia y sigo vivo y coleando. En foromtb hay un post dedicado unicamente el Keymaze 500, miralo y ya me cuentas. Saludos
 #67791  por galaxi2
 
saterres escribió:
galaxi2 escribió:
saterres escribió:Bueno Jesus al final no pudimos coincidir, una pena pero otra vez será. La ruta por el Rio Seco estuvo estupenda, muy entretenida y muy guapa. Con mi cuñao hicimos una circular de 42km saliendo desde la playa de los Jesuitas, Torre de la Horadada, recorriendo el rio seco desde la Antigua Nacional hasta el Pinar de Campoverde, y luego pasando en medio de huertos de naranjos y pueblos totalmente desconocidos por mi, Casas Blancas, Los Pinos...en fin que si no es por el GPS del decathlon y la ruta que me descargue del Wikiloc todavia estaria dando vueltas como una peonza. Jesus he de decirte que las cañas las han cortao, desde la antigua nacional (mil palmeras) han dejao un camino de aproximadamente 2 metros libre de cañas en todo el recorrido del Rio Seco por lo que no nos ha supuesto ningún problema esa zona. Bueno ya coincidemos en otra que ya no vuelvo a la Torre hasta el 23 de Agosto. Un saludo a todos
Hola
el gps de decathlon me lo recomiendas
Ando un poco perdido en esta ruta, pues cuando llegue al cruce con el trasvase subí por un campo de limoneros o naranjos y salí a la carretera del trasvase, vi unos carteles al otro lado que ponía senderismo o algo parecido, pero lo único que vi para poder bajar fue una pendiente muy fuerte que me tiro pa atrás.

Bueno si puedes ayudarme te lo agradecería muchísimo

saludicos.
Pues siento decirte que la ruta sigue por ese camino, esa pendiente con cuidadin no lleva problemas, realmente seguir el Rio Seco no tiene muchas complicaciones, ese punto es el único critico. Lo complicado, sino llevas GPS, es cuando te sales del Rio Seco y te adentras por Montepinar o los huertos de naranjos y limoneros por los que se cruza si quieres hacer un recorrido circular, que hay muchos cruces y sino los conoces....te pueden traer algun que otro quebradero de cabeza. Lo mejor es ir con alguien que se sepa el recorrido.
En cuanto al Gps del Decathlon, Keymace 500, yo estoy muy contento con el, ya lo tengo 1 año, tiene muchas limitaciones (no admite cartografia, las rutas que le puedes meter estan limitadas a 100 puntos por ruta...) pero a su vez le puedes cargar rutas gpx, kml..y las rutas de mas de 500 puntos del Wikiloc las puedes partir en varias de 100, puedes grabar rutas realizadas por ti sin la limitacion de puntos, dá desniveles acumulados + y -... y mas cosas. Una vez que le coges el tranquillo es muy util, con el me he realizado una ruta por madrid y varias ya por Murcia y sigo vivo y coleando. En foromtb hay un post dedicado unicamente el Keymaze 500, miralo y ya me cuentas. Saludos

Muchas gracias por la información mirare en el foro de mtb sobre ese gps.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial