Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo 8, SIERRA DE LA PILA (+ Crnica )

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #67528  por Quiyo
 
Cuenta conmigo para el domingo, aunque acabo de llegar de viaje y llevo 1 mes sin dar pedales. Tened piedad el hombre de hojalata :-(
 #67533  por Chorques
 
Monsieur, no te preocupes que iremos de paseo que luego el tapeo en el Pesetas se indigesta.... :lol: :lol: :lol: :lol:
 #67551  por shylock
 
AUNQUE ME PASA IGUAL QUE A QUIYO ME SEDUCE MUCHÍSIMO PODER ACOMPAÑARTE POR TUS TERRENOS, PERO ANTES DEBO NEGOCIARLO CON SUPERSUSANA.
ASÍ QUE SI A LAS 07:50 HORAS DEL DOMINGO 8 NO ESTOY DESCARGANDO LA BICI, ES QUE LA NEGOCIACIÓN DEL BONOBICI NO HA IDO BIEN, EN TAL CASO PASADLO BIEN, QUE YO OS ESTARÉ ENVIDIANDO DESDE LAS ARDILLAS.

SALUDOS MAESE CHORQUES DE VUESA BUENA AMISTAD; EL VIEJO JUDÍO SHYLOCK
 #67552  por Chorques
 
Shylock sigue el consejo de tu avatar... "CÁNSALAAAAAAAA" verás como te regala otro bono bici..... :evil: :evil: :evil: :evil:
 #67554  por shylock
 
Chorques escribió:Shylock sigue el consejo de tu avatar... "CÁNSALAAAAAAAA" verás como te regala otro bono bici..... :evil: :evil: :evil: :evil:

NO CREAS QUE NO ESTOY "CANSÁÁÁÁÁNDOLA" TODO LO QUE PUEDO Y MÁS, LO QUE PASA ES COMO AL DE CHISTE QUE LE DICEN QUE EL MÉTODO PARA ACABAR CON SU MUJER ERA PASARLA POR EL PILÓN 5 jsu32_sex jsu32_sex jsu32_sex jsu32_sex jsu32_sex VECES AL DÍA DURANTE 45 DÍAS SEGUIDOS, Y CUANDO IBA POR EL DÍA 43 Y EL TÍO IBA ARRASTRÁNDOSE POR DOQUIER, LA PAYA ESTABA MÁS FRESCA Y LOZANA QUE UNA LECHUGA CANTANDO, Y EL PAYO LE DECÍA "CANTA, CANTA... QUE TE QUEDAN 2 DÍAS DE VIDA...... ASÍ VOY YO ........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

VOLVIENDO A LO SERIO, VOY A HACER TODO LO POSIBLE POR ESTAR ALLÍ, EN TAL CASO APARCARÉ EN LA EXPLANADA DE ABAJO EN LA CURVA QUE SUBE EL CUESTÓN HACIA LA IGLESIA.

UN SALUDO, SHYLOCK
 #67616  por manuelsaura
 
buenas tardes nos vemos mañana en la garapacha 8:00am la cueda para que remolqueis por el petata la llevo yo y si caigo medio muerto :retard: no abuseis de mi esperar a que me despierte jsu32_sex

1 Flamenco (Pedro)
2 Rutómetro (papero)
2 Sincrolador (Chorques)
4 manuelsaura (dios dira)
 #67633  por Quiyo
 
Guapa salida la de esta mañana, con el calor acechando pero guardando las formas. Como siempre, recomendables al 100 % las "chorquesendas", entre las que destaca con letras luminosas la senda de la fé. Alegra ver recuperado al sincrolador, aunque me gustaba más hace un mes, cuando aún podía mojarle a oreja :finger: :finger: :finger: .
 #67635  por PAPERO
 
Enhorabuena por los valientes que habéis acudido a la llamada del Serpha de la pila.

Al final ni pueblo ni nada.

Tengo libre el sábado 11 (sábado antes de la II Titan de la mancha).

Chorques, aquí y ahora, preparo algo o lo preparas tu..!!!!

Ya sabes, dia 11. Te traes a tu gente o remuevo yo a mi banda...??? Tu decides.
 #67636  por Chorques
 
Papero, ese día trabajo, ya se te ha olvidado que los guardias trabajamos muchos fines de semana y tenemos muchos lunes libres.... :lol: somos los reyes de las ilegales. Pero no te preocupes que yo sé como encontrarte y lo haré en cuanto pueda, sabes que eres unos de mis pecados capitales. :cool:

Quiyo si hay algo único en este deporte es tener amigos como tú a la grupa. Al final todos han alucinado con la bajada de la Solana. Pero lo que más les ha roto los esquemas ha sido el banquete en casa del Pesetas, que tío... como nos cuida y nos mima :evil:

Hoy hemos hecho dos amigos nuevos de Abanilla: Jose y Marco. Dos tíos increibles, sólo saben sonreir, lo suben todo, lo bajan todo empujando y tienen la santa paciencia de escucharme. Son unos tíos geniales, ha sido una grata sorpresa recomendada por nuestro amigo PACOLOR, que les dijo que una salida con la cabra es cosa aparte y hay que probarla por lo menos una vez en la vida. :finger:

En cuanto descanse una chispa haré una cariñosa crónica con fotos incorpordas.

Shylock me ha dado mucha rabia tomar la decisión de.... espero que lo entiendas y no me guardes rencor. :-(
 #67645  por pacolor
 
Hoy hemos hecho dos amigos nuevos de Abanilla: Jose y Marco. Dos tíos increibles, sólo saben sonreir, lo suben todo, lo bajan todo empujando y tienen la santa paciencia de escucharme. Son unos tíos geniales, ha sido una grata sorpresa recomendada por nuestro amigo PACOLOR, que les dijo que una salida con la cabra es cosa aparte y hay que probarla por lo menos una vez en la vida. :finger:

Fue una lastima, pues yo tenia ganas de ir, pero me costaba la separacion. Pero bueno, como pongo loco a todo el mundo, convenci a mi compañero Marco, que es un fiera, para que pasara seguro una buena mañana.

Espero estar en la proxima.
 #67653  por Chorques
 
Es una pena PACOLOR no haberte tenido con nosotros. Tú amigo "MARQUITOS" no veas como disfrutó de la mañana, más que un marrano en un charco... :evil:
 #67663  por shylock
 
Chorques escribió:
Shylock me ha dado mucha rabia tomar la decisión de.... espero que lo entiendas y no me guardes rencor. :-(

No te preocupes, yo salgo en bici para disfrutar y no para tomar berrinches, y tampoco quería que acabáramos a las 7 o las 8 de la tarde porque no anduviera yo fino en esto del MTB.

Me lo pasé muy bien con vosotros, en especial en ese par de sendas marca "by Chorques", que simplemente fueron espectaculares :thumbsup: :thumbsup:

Además cuando me quedé solo (que fue la mayor parte del tiempo, no solo cuando cambiamos de recorrido) pude averiguar el problema del ruido de mi máquina. Ni tija, ni pedalier ni po***s. ¡Me faltaba el tornillo que que se enrosca con el pasador del basculante¿ y hacía que se saliera éste provocando esos desagradables ruidos, y suerte que lo detecté a tiempo, porque casi pierdo el pasador y entonces "sí que me habrían comido los lobos". Por lo demás detectada la avería y subsanada en parte, mitigando con ello un poco el ruido,

Fue una gran sorpresa para mi descubrir ese par de sendas y las fuentes de agua de Fuente la Higuera desconocidas hasta ese día, así como ver a un más que recuperado Quiyo, que menos mal que estaba tocado, que si llega a estar bien, se llega a marcar los 127 kilometros del "Pilón".

Por lo demás agradecer la compaña del furgón de cola de los Abanilleros Jose y Marco, que me ayudaron a subir las pendientes, así como al ilegal Manuel Saura que también se sumó a esa comitiva dando ánimos, y como no; a Maese Chorques, que con la de ayer me dio la segunda clase de MTB, cómo regular el molinillo y no acabar quemao entre otros temas, lo único que me jodió verdaderamente de la salida, fue no poder acompañaros al "Pesetas" y dar buena cuenta de esas orejas, pero eso se puede subsanar en la próxima ocasión.

Shalom (שלום) Maese Chorques;

Shylock
 #67664  por Chorques
 
Sr. Letrado, si ha decido no llevarme al Tribunal Supremo, haga el favor de poner esos retratos que tan ágilmente fue haciendo entre pulsación y pulsación... :D

Cuando recopile las fotos pertinentes, las maquetaré en la crónica correspondiente. :cool:

Pd, en el Pesetas habrías arrasado porque estos maricas están a dieta y apenas la probaron. Los abanilleros pecaron de tiquismiquis comiendo y Saura no bebe cerveza, habrá que pedir a la Directiva que reconsideren su condición de socio de La Cabra, espero que por lo menos le guste el pulpo.... :eek:. Menos mal que estaba allí D. Antonio, maestro en diversas artes y me acompañó fielmente con los espárragos, litronas y otras lindezas porcinas. :wink:
 #67666  por shylock
 
[quote="Chorques"]Sr. Letrado, si ha decido no llevarme al Tribunal Supremo, haga el favor de poner esos retratos que tan ágilmente fue haciendo entre pulsación y pulsación... :D

Cuando recopile las fotos pertinentes, las maquetaré en la crónica correspondiente. :cool:


TENDRÁ QUE SER MAÑANA PORQUE ESTOY EN EL DESPACHO Y LA CÁMARA ESTÁ EN LA ARDILLAS Y YA NO VUELVO, PERO NO TE PREOCUPES QUE TE LAS PASARÉ

UN SALUDO, MAESE
 #67667  por shylock
 
Chorques escribió: Pd, en el Pesetas habrías arrasado porque estos maricas están a dieta y apenas la probaron. Los abanilleros pecaron de tiquismiquis comiendo y Saura no bebe cerveza, habrá que pedir a la Directiva que reconsideren su condición de socio de La Cabra, espero que por lo menos le guste el pulpo.... :eek:. Menos mal que estaba allí D. Antonio, maestro en diversas artes y me acompañó fielmente con los espárragos, litronas y otras lindezas porcinas. :wink:

DE ESO QUE NO QUEPA LA MENOR DUDA, QUE EL QUE UNO SEA UN VIEJO JUDÍO NO LE OBSTA PARA PECAR, QUE LUEGO PEDIR PERDÓN........

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial