Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Jueves 18 Salida Nocturna por el Valle con 7RM

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

 #99045  por pepegar
 
Despues de algun cambio de fecha, por fin hemos podido concretar la fecha de esta salida nocturna. El próximo jueves dia 18 estais todos invitados a realizar una tranquila ruta nocturna por El Valle, a las 21:30 en el paraje de "los patos" que hay junto al Albergue y el Arboretum en la subida al valle desde La Alberca. Creo que el sitio lo conocemos todos, pero si alguien tiene alguna duda que lo diga y pondremos mas indicaciones.

El recorrido de esta salida será la tradicional subida al pico del Relojero por la pista de tierra del Sequén, y despues se completará el recorrido según lo que se decida entre los participantes, pudiendo escoger entre el descenso por el mismo lugar hasta la casa forestal del Sequén, continuando hasta la salida por la pista de tierra o por asfalto, o bien como se ha hecho en años pasados seguir hasta la Cresta del Gallo por la senda del ascensor y bajada por asfalto.

En esta noche nos acompañarán durante un pequeño tramo unos reporteros del programa de la televisión regional 7RM, que rodarán unos minutos para su programa "Los Vigilantes son de carne y hueso", así que podríamos adaptar el recorrido para facilitarles el trabajo, que en la tele no salimos todos los dias, aunque sea medio minuto! :D :D :D

SALIDA APTA PARA TODOS LOS PUBLICOS, iremos al ritmo del último. ANIMARSE LAS CHICAS, que no se diga... y corred la voz entre los que sepais que no están de vacaciones o por la playa, por hacerse la convocatoria solo con dos dias de antelación...

Un saludico desde los Madriles!
 #99047  por Tete
 
Por allí estaremos.A ver si salimos guapos..
Hazles saber que la mejor manera de rodar y vivir lo que hacemos es ir ellos también con la bici!! aunque sea la pista del sequen...jeje y aunque sea para rodar 2 minutos.
 #99048  por ketraxx
 
caguen la leche!!! que yo trabajo el viernes!!! aproximadamente a que hora crees que terminaremos al ruta?!?! para echarme un calculo de a que hora voy a llegar a casa jejeje.

joder, en 2 dias no me da tiempo a ponerle todos los neones y flashes a la bici!!! :mrgreen:
 #99049  por Tete
 
ketraxx escribió: joder, en 2 dias no me da tiempo a ponerle todos los neones y flashes a la bici!!! :mrgreen:
Ya verás !!Estoy por ponerme un maillot que tengo con la serigrafía de una ración de patatas fritas tipo hamburguesería que es un puntazo!!jajaja
 #99051  por saterres
 
Alli estaré que tengo ganas de volver a ver a mas de un "cabrito" que hace tiempo que no veo.Saludos
 #99060  por TAZ
 
ya os vere en la tele, jeje, ya que es el cumpleaños de mi mujer y como ya sabeis los primero es lo primero jeje.
 #99062  por Tete
 
TAZ escribió:ya os vere en la tele, jeje, ya que es el cumpleaños de mi mujer y como ya sabeis los primero es lo primero jeje.
Tienes toda la razón...lo primero es lo primero...

Así que manda a la mujer con tu suegra y vente!!! jajaja :mrgreen: :mrgreen:
Felicidades a tu señora.
 #99063  por TAZ
 
Gracias Tete, con mucho gusto me iria, con lo fresquito que se debe de esta por alli arriba,

pero embaraza que esta y apuntico de caramelo, no es plan de irme mu lejos jeje.
 #99065  por Tete
 
TAZ escribió: pero embaraza que esta y apuntico de caramelo, no es plan de irme mu lejos jeje.
Ostras pués entonces felididades a los 2 !!!
 #99084  por TOVAR
 
Me lo pierdo :cry: pero causas mayores me lo impiden ES EL SANTO DE LA PARIENTA y eso se respeta que sino luego no hay bonobici.
Pasadlo bien y sacar las equipaciones de gala :D
 #99094  por ketraxx
 
cuando sepais a que hora aproximada terminaremos decidmelo, que tengo que gestionarlo todo para o bien esta noche o mañana de madrugada, bajarme a murcia la bici, ropa y demas para dormir en casa de mis padres y la mujer la tengo en proceso de convencerla, solo que tendra que coger mi bici (que le queda algo grande) y yo coger la bici con la que sibo al trabajo.
 #99104  por KISCO
 
Anda estaba yo organizando una para mañana, pues yo croe que nos apuntaremos todos con los que habiamos quedado.. si os parece bien...El Sito es el kiosco del valle no???


Un saludo, asi salimos en la tele.. jajajaja.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial