Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CENSO DE MONTURAS (con foto)

  • Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica
Imagen Porque tambien hay cabricas de asfalto y rueda chica

Moderador: moderador

 #90112  por chache fran
 
pemoe escribió:
chache fran escribió: No sera eso cierto tito??No creo que vendas a la coja :\ :\ Antes vendes a Humberto :unibrow: salu2
Primo, es cierto, la flaca a volado.
La coja de momento no la vendo, pero no lo descarto, siempre puede venir algún apañao con mas de 3000 y te calientan el morro.
Al humberto no lo puedo vender, si ha sido el quien me ha volado mi flaca. Ta montao en el dolar primo.


Como puede ser que tenga tantos billetes primo?? :eek: :eek: :eek:
 #90188  por hachkarr
 
chache fran escribió:
pemoe escribió:
chache fran escribió: No sera eso cierto tito??No creo que vendas a la coja :\ :\ Antes vendes a Humberto :unibrow: salu2
Primo, es cierto, la flaca a volado.
La coja de momento no la vendo, pero no lo descarto, siempre puede venir algún apañao con mas de 3000 y te calientan el morro.
Al humberto no lo puedo vender, si ha sido el quien me ha volado mi flaca. Ta montao en el dolar primo.


Como puede ser que tenga tantos billetes primo?? :eek: :eek: :eek:
:cool: :cool:
salu2
 #94170  por Tete
 
Bueno os pongo con la flaca que me han prestado para hacer rodillo y quiza para alguna salida...
Es muy,muy vieja!!jejeje,peor para empezar no me importa.
Es una ATAK que no se conoce nada por aquí,pero por la zona norte hay unas cuantas ya que se fabrican allí.Es de aluminio 7005 y garantía de por vida en el cuadro,por lo que muy mala no puede ser. Grupo himano ultrega de la época (2000)llantas mavic cosmic,horquilla carbono,tija carbono,poténcia cinelli y pedales look,poco más se decir,ya que es un mundo nuevo para mi.

Imagen
 #94185  por chipe
 
Tete escribió:Bueno os pongo con la flaca que me han prestado para hacer rodillo y quiza para alguna salida...
Es muy,muy vieja!!jejeje,peor para empezar no me importa.
Es una ATAK que no se conoce nada por aquí,pero por la zona norte hay unas cuantas ya que se fabrican allí.Es de aluminio 7005 y garantía de por vida en el cuadro,por lo que muy mala no puede ser. Grupo himano ultrega de la época (2000)llantas mavic cosmic,horquilla carbono,tija carbono,poténcia cinelli y pedales look,poco más se decir,ya que es un mundo nuevo para mi.

Imagen
Está muy bien la bicicleta, te vas a poner muyyyy fuerte, aunque la maquina que tienes
atras pegada en la puerta tambien tiene buena pinta :D
 #94187  por Tete
 
jajaja,esa es d emi cuñado...yo dejë el motor el año pasado y liquidé la única moto que me quedaba funcionando,jeje
 #96691  por victor
 
BUeno presento a mi nueva compañera de paseo, eso si made in china, espero que entienda bien mi idioma :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
 #99352  por chipe
 
Muy guapa esa cannondale, yo estoy caliente y pillarme alguna, aunque cuando me decida mirare de 2º mano y algo
econocomico para empezar. Como llevas tu recuperación? yo tambien estoy jodido, aunque estoy a la espera de que
me vean la resonancia, tengo rotura superficial de menisco interno, a ver que me dicen :( nos vemos Nico.
 #99358  por PEMALLA
 
Enhorabuena Nico, a ver si voy a por su gemela, jajjaa. Slds.
 #99360  por pedronicolas
 
HAy vamos bien, con paciencia, y como dicen, salibica. :D
Si tienes rotura tienes, mas o menos tiene importancia, en dejarlo o no.
Si tienes poco te se hara mas grande la rotura, con consecuencia que tires de la otra pierna por el dolor y se atrofie la mosculatura.
Lo mejor pasar por quirofano que no es nada y fortalecer la pierna jodida.
Y olvidate de correr por asfalto, giros bruscos o bajar po monte a trabes corriendo :unibrow:
Saludos


PEMALLA, voy a comprarme una cuerda para echarsela a la tuya :evil: que vaya haciendo la gomita :eek: :lol: :lol:
 #99361  por Tete
 
:shock: :shock:
Menudo nivelazo va cogiendo esto!!Y yo to contento con mi flaca regalá!!jajaja

Nada Pedro a ver si te recuperas pronto y hacemos alguna salida.
light. :wink:
 #99459  por marzo56
 
Buena maquina Pedro, comienza a hacer kilometros ya, que como sabras el proximo dia 8 de Octubre el Club Ciclista Alejandro Valverde ha organizado la 1ª Marcha Cicloturista y encima con salida y meta en Alhama de Murcia. No te preocupes que tendras compañero si alguien me deja una flaca. Saludos.
 #99467  por TOVAR
 
Muy guapa esa flaca,que la disfrutes maquina :nod:
 #99480  por manuelsaura
 
pedazo de pepinaco, :cry: hay es donde se ve la chuleria del personal,y no como otros que pasean trocillos de aluminio con mayoria de eda : :eek:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial