Como todos los años vuelve LA CLÁSICA DEL BELEN
Dia: Sábado 27-12-2025
Hora de salida: 09:00h
Lugar de salida: Pasarela Manterola (Murcia)
https://maps.app.goo.gl/B4arHhEHdBhtgbsk9?g_st=iw
Subimos por La Alberca: segundo punto de recogida de cabricas para el rebaño
Cementerio de La Alberca 09:40h
Subiendo por el Sequén nos pararemos en el árbol de la curva decorado de Navidad donde veremos el primer nacimiento y foto de rigor.
Subiremos hasta el relojero y cogeremos la senda del ascensor donde veremos el segundo belén.
Y continuaremos hasta llegar la base de La Panocha y subiremos por la senda de Los Carpi hasta lo alto de la Cresta del Gallo donde veremos el gran Belén que montan el Club montañero.
Ya aquí brindaremos con mistela y nos tomaremos un polvorón cortesía de La Cabra, con lo que daremos por celebrada la generosidad de nuestra cabrica.
Bajaremos a Murcia por La Fuensanta y encontraremos un bar donde nos tomaremos un picoslabis para desearnos lo mejor para el año nuevo.
PERDONA, PERDONA, que a esta salida tienes que venir??? Ya te digo yo a ti que SÍ.
Porque LA CABRA ERES TÚ!!!!!
Acordaos que en esta ruta tenemos costumbre de llevar algún motivo navideño en el casco

Apuntaos para la previsión de avituallamiento en la panocha
Como decían los viejos del lugar
“ lo mejor del vino es mareado al bajar de la carreta”
Yo el vino dulce lo voy a llevar en la mochila de la espalda, mareándolo
Lista sábado 27-12-2025 CLÁSICA DEL BELEN
1. El amigo Pepe
2. …….
3. ….
Dia: Sábado 27-12-2025
Hora de salida: 09:00h
Lugar de salida: Pasarela Manterola (Murcia)
https://maps.app.goo.gl/B4arHhEHdBhtgbsk9?g_st=iw
Subimos por La Alberca: segundo punto de recogida de cabricas para el rebaño
Cementerio de La Alberca 09:40h
Subiendo por el Sequén nos pararemos en el árbol de la curva decorado de Navidad donde veremos el primer nacimiento y foto de rigor.
Subiremos hasta el relojero y cogeremos la senda del ascensor donde veremos el segundo belén.
Y continuaremos hasta llegar la base de La Panocha y subiremos por la senda de Los Carpi hasta lo alto de la Cresta del Gallo donde veremos el gran Belén que montan el Club montañero.
Ya aquí brindaremos con mistela y nos tomaremos un polvorón cortesía de La Cabra, con lo que daremos por celebrada la generosidad de nuestra cabrica.
Bajaremos a Murcia por La Fuensanta y encontraremos un bar donde nos tomaremos un picoslabis para desearnos lo mejor para el año nuevo.
PERDONA, PERDONA, que a esta salida tienes que venir??? Ya te digo yo a ti que SÍ.
Porque LA CABRA ERES TÚ!!!!!
Acordaos que en esta ruta tenemos costumbre de llevar algún motivo navideño en el casco

Apuntaos para la previsión de avituallamiento en la panocha
Como decían los viejos del lugar
“ lo mejor del vino es mareado al bajar de la carreta”
Yo el vino dulce lo voy a llevar en la mochila de la espalda, mareándolo
Lista sábado 27-12-2025 CLÁSICA DEL BELEN
1. El amigo Pepe
2. …….
3. ….
![]() |
| socio 003 |

]