Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 02/11/08 3ª INTEGRAL DE LA CABRA

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #26275  por John84
 
OK, se sabe algo del recorrido....??? :D :D :D :D

 #26284  por RUBIO
 
Estaremos atentos a las novedades!!!!!

 #26376  por Jose Murcia
 
Pepegar ya esta de vuelta :D :D

 #26382  por pepegar
 
:D Teneis memoria fonográfica, ondie!
 #26504  por Aluking
 
Hace algunas semanas hubo bastantes risas con lo del sincrolador, sobre todo cuando alguien se decidió a preguntar lo que es, y muchos otros respiraron aliviados de no tener que ser ellos quienes preguntaran.

Y para no llegar tan tarde a ese extremos, ahora pregunto yo:

¿ Qué es la integral de la cabra ?
¿ Porqué la llamáis así ?
¿ Cual es la característica que hace especial a esta salida ?
¿ O es que es algo más que una salida ?
 #26507  por Jose Murcia
 
Aluking escribió:Hace algunas semanas hubo bastantes risas con lo del sincrolador, sobre todo cuando alguien se decidió a preguntar lo que es, y muchos otros respiraron aliviados de no tener que ser ellos quienes preguntaran.

Y para no llegar tan tarde a ese extremos, ahora pregunto yo:

¿ Qué es la integral de la cabra ?
¿ Porqué la llamáis así ?
¿ Cual es la característica que hace especial a esta salida ?
¿ O es que es algo más que una salida ?
1º La Integral de la cabra es una salida que hacemos anualmente todos los simpatizantes de la cabra, aunque claro esta se puede apuntar todo aquel que quiera pasar una mañana autentica de mtb.



2ºSe llama asi porque recorremos de punta a punta todo lo que es basicamente el parque regional de El Valle y Carrascoy, aunque la verdad el año anterior y este se acorto debido a que se hace muy larga, y la integral esta concebida para toda persona que tenga un minimo de preparacion fisica.

3º La verdad esta te la contesto bajo mi opinion personal, como te he dicho antes nos juntamos gente de todas las condiciones fisicas, tanto autenticos maquinorros como gente que solo quieren pasar una mañana divertida sin pensar si me quedo atras o no, ya que aqui no se deja tirado a nadie siempre vamos miembros de la cabra tanto en cabeza como en cola para que nadie se quede desperdigado por estos montes de dios.


4ºJe,je,je Hombre uno no esta acostumbrado a ver entre 70 0 90 ciclistas juntos todos los dias, por eso es algo mas que una simple salida.

Espero haberte contestado a tus preguntas o por lo menos haberte aclarado alguna duda, y te lo digo en serio nada de tonterias como as comentado al principio. un saludo.

 #26514  por Aluking
 
Pues gracias por tus respuestas a pesar de tu última frase, seguramente debida a que no presenciaste o leíste lo que menciono, porque de tontería no tiene nada.
Saludos,
Aluking

 #26516  por John84
 
como dicen por ahi, que no te la cuenten.... :-D :-D :-D

Lo han explicado muy bien.

 #26519  por Jose Murcia
 
Aluking escribió:Pues gracias por tus respuestas a pesar de tu última frase, seguramente debida a que no presenciaste o leíste lo que menciono, porque de tontería no tiene nada.
Saludos,
Aluking
Creo que no me as entendido

OK

 #26520  por Aluking
 
Todo correcto, Jose, es cierto que las lecturas pueden tener varias interpretaciones dependiendo del estado anímico, signos de puntuación, etc.
Está claro que te refieres a que has contestado seriamente, sin implicaciones meletéricas, así que nuevamente agradecido.
Saludos,
Aluking

 #26521  por relente71
 
Está bien que lo hayas preguntado así también me he enterado yo y más de uno Aluking, pero también es cierto que conociendo poco a poco a estos compañeros y el espiritu que tienen y como se toman esto, yo me voy a donde ellos me digan con los ojos cerrados.

Hasta luego cabricas

 #26524  por Aluking
 
Te entiendo perfectamente, Relente, y comparto tu opinión.
Ya he anotado la fecha, que me cae en finde disponible.
Por cierto, quiero hacer una consulta.
Estoy fijándome que casi (o todas) las salidas "gordas" u organizadas, son en domingo.
¿ Es algo casual o viene dado por experiencias anteriores ?
A mí me viene bien, pero me llama la atención porque en otras actividades he observado que la gente "se escapa" los sábados para dedicar el domingo a la familia, o bien tan solo para no tener que madrugar el domingo, etc.
Vamos, que solo es curiosidad.
Alukiing

 #26526  por John84
 
Aluking escribió:Te entiendo perfectamente, Relente, y comparto tu opinión.
Ya he anotado la fecha, que me cae en finde disponible.
Por cierto, quiero hacer una consulta.
Estoy fijándome que casi (o todas) las salidas "gordas" u organizadas, son en domingo.
¿ Es algo casual o viene dado por experiencias anteriores ?
A mí me viene bien, pero me llama la atención porque en otras actividades he observado que la gente "se escapa" los sábados para dedicar el domingo a la familia, o bien tan solo para no tener que madrugar el domingo, etc.
Vamos, que solo es curiosidad.
Alukiing
No se si sera porque mucha gente trabajo sabado x la mañana o po cualquier otra razon pero la verdad que el 90% de salidas "legales" siempre se suelen hacer el domingo, es cuando mejor le viene a la gente creo yo.

 #26529  por Diegorro
 
relente71 escribió:Está bien que lo hayas preguntado así también me he enterado yo y más de uno Aluking, pero también es cierto que conociendo poco a poco a estos compañeros y el espiritu que tienen y como se toman esto, yo me voy a donde ellos me digan con los ojos cerrados
Amigo Relente, no te dejes llevar mucho por la euforia, que el el domingo no te viniste donde yo dije :D :D :D :D Ya se que has venido varias veces y deseo que sean muchas más, que un mal día lo tiene cualquiera, pero que sepas que el día de la Integral también hay una serie de cuestas que la madre que las parió. Hay escapatorias, pero esta la acabas tú con un par, que yo voy a ir a tu ladico, asi es que vete poniendo las pilas. Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 19

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial