Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Que pasa con la marcha de Cotocuadros?

  • Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!
Imagen Pregunta, cuenta, saluda... participa!

Moderador: moderador

 #27099  por ruben
 05 Oct 2008, 14:43
bueno aki os dejo algunas fotos .la marcha a estado de puta madre todo muy bien,los avituayamientos,la organizacion un 10 todo.yo personalmente e acabado de los 40 primeros de mi categoria (hasta 29.)y el 141 en la general me e visto bien en todo momento sin ninguna pajara ni na por el estilo y todo eso se debe a vosotros ke me estais comvirtiendo poco a poco en una buena cabra ( especialmente gracias a diegorro,chorkes ,victor etc... k cada vez ke salgo con ellos progreso un paso mas, mil gracias makinas).y espero k los ke se han ido pa riopar se lo hallan pasado igual de bien k yo.un saludo y asta la proxima.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen :P

 #27100  por tio paco
 05 Oct 2008, 15:05
SEÑORES EL TIO PACO HA QUEDADO CAMPEON DE LOS MASTER 50 CUANDO TERMINE DE LIMPIAR LA BICI OS CONTARA MAS DETALLES
UN SALUDO

 #27101  por Vicenta
 05 Oct 2008, 16:54
Coñooooo, ruben, si nos hemos visto un par de veces!!!!!!!!!!!!, pero como no te conocia no te he dicho na, eso si, te he saludo pero sin saber quien eras, bueno me alegro por tu puesto y tus sensaciones.A mi tambien me ha salido de P.M. la marcha.
Un saludo

 #27105  por Jose Murcia
 05 Oct 2008, 20:42
Vicenta escribió:Coñooooo, ruben, si nos hemos visto un par de veces!!!!!!!!!!!!, pero como no te conocia no te he dicho na, eso si, te he saludo pero sin saber quien eras, bueno me alegro por tu puesto y tus sensaciones.A mi tambien me ha salido de P.M. la marcha.
Un saludo
Bueno Vicent. ¿que tal? :D

 #27106  por Campu
 05 Oct 2008, 20:54
tio paco escribió:SEÑORES EL TIO PACO HA QUEDADO CAMPEON DE LOS MASTER 50 CUANDO TERMINE DE LIMPIAR LA BICI OS CONTARA MAS DETALLES
UN SALUDO
Ay tus huevos!!!!!!!!!!!! :) Enhorabuena Paco, dentro de poco vas a tener que hacer una estantería mas grande para trofeos :lol:

 #27112  por Vicenta
 05 Oct 2008, 22:08
Jose Murcia escribió:
Vicenta escribió:Coñooooo, ruben, si nos hemos visto un par de veces!!!!!!!!!!!!, pero como no te conocia no te he dicho na, eso si, te he saludo pero sin saber quien eras, bueno me alegro por tu puesto y tus sensaciones.A mi tambien me ha salido de P.M. la marcha.
Un saludo
Bueno Vicent. ¿que tal? :D
Mu bien tio, he acabao algo cansaillo pero ha merecio la pena, te he hecho caso y he ido desde el principio apretandome, al final 2h 33 min y puesto 64, eso es el fondo,jejejejeje :-D :-D :-D :-D

 #27117  por tio paco
 05 Oct 2008, 22:58
muy buenas a todos, puesto 193 tiempo 3 horas 26 minutos 1º de mi categoria, una mañana maravillosa la organizacion estupenda un placer haber la podido realizar, vicenta y ruben hechos unas maquinas , relente 71,extremo espero que os halla gustado ya contareis como os fue vuestra primera experiencia en marchas, nos veremos, se me olvidaba mi antonio quedo el 7º dela general 4º de su categoria, creciendo en este deporte es mi preferido .

 #27119  por RUBIO
 05 Oct 2008, 23:07
Tio Paco eres una maquina, el Sabado te haces la de la Almudema y el domingo Cotocuadros y encima ganas.

Un saludo.

 #27123  por PLEGUERO
 05 Oct 2008, 23:24
Enhorabuena Tio Paco y Antonio, estais hechos unas maquinas, despues de un dia duro (AL-MUDAYNA) y volveis al dia siguiente a machacarse y encima quedar como autenticos campeones.

Para Aluking, Ruben, Relente 71, Vicenta, Extrem y demas cabricas del rebaño si os habeis quedado con buenas sensaciones podeis seguir el proximo fin de en Cehegin, marcha que entra dentro de la Combinada del Noroeste.

Enhorabuena a todos por los progresos que estais realizando, solo falta que cuando termine todo el tema de las marchas se ponga en marcha el tema del OPEN DE LA CABRA.

 #27133  por Extrem
 06 Oct 2008, 12:44
yo por la parte que me toca tengo serias dudas si volvere a participar en alguna mas, y no es por lo dura que fue, ya que me gusta sufrir, ni por la organizacion que fue cojonuda, sino por la exajerada competitividad que existe que les lleva a pasar 200 tios por delante de otro que iba de los primeros que habia pinchado y no sabia cambiar la camara y ni preguntar y dejarlo tirado en medio del monte, otra razon y hablando de dejar tirado, la de mierda que son capaces algunos de dejar en el monte, camaras pinchadas ,bidones de agua ,latas de bebidas,brik, envoltorios de barritas etc..

Jooer eso en las salidas de las cabricas no pasa

 #27134  por tommypick
 06 Oct 2008, 12:49
Extrem escribió:yo por la parte que me toca tengo serias dudas si volvere a participar en alguna mas, y no es por lo dura que fue, ya que me gusta sufrir, ni por la organizacion que fue cojonuda, sino por la exajerada competitividad que existe que les lleva a pasar 200 tios por delante de otro que iba de los primeros que habia pinchado y no sabia cambiar la camara y ni preguntar y dejarlo tirado en medio del monte, otra razon y hablando de dejar tirado, la de mierda que son capaces algunos de dejar en el monte, camaras pinchadas ,bidones de agua ,latas de bebidas,brik, envoltorios de barritas etc..

Jooer eso en las salidas de las cabricas no pasa
Tienes toda la razon, pero a esas marchas va gente de todo tipo y con diferentes concepciones del MTB.
Realmente los que van primeros van a competir, no a disfrutar de las marchas (como hacemos otros). Yo, personalmente, en esas marchas cuando hay alguien parado pregunto si todo va bien, porque no me importa llegar 15 minutos mas tarde. Y suelo ir con gente que conozco al lado para disfrutarlas todavia mas.
Pero eso es como todo, cuando sales un domingo con la bici hay mucha gente que te saluda, y otra que aparte de no tener ni pizca de educacion, si te caes estoy seguro que pasa por encima de ti.
Pos eso, que con las cabras eso no pasa.
 #27135  por Aluking
 06 Oct 2008, 12:59
Bueno, pues ya he participado en mi primera marcha.
Antes de salir estaba muy jodido porque llevaba tres días con fiebre y sin un gramo de fuerza, y me había preparado duro todo el verano para hacer un buen papel en mis dominios de C.C. Cagondié, ¿no podía haberme puesto malo una semana después?
Pero al acabar y ser consciente del resultado con lo mal que estaba (tomé un Febrectal para bajar la fiebre antes de salir, y la primera hora de marcha me reventaban las sienes), me siento bastante satisfecho (orden de llegada 102, tiempo 2h 49m.)
Todo comienza por la colocación del dorsal, “ese gran desconocido”, que sí, será muy sencillo, pero en mi caso me quedó prácticamente enrollado y en los controles costaba lo suyo desenrollar para marcar. Sugerencia para el Foro: en el apartado mecánica poner video de “colocar dorsal”, jajaja.
Me he dado cuenta de qué diferentes son las salidas en grupos numerosísimos (vas en pelotón sin ver por dónde pisas, de pronto te ves en una zanja, o se paran los de delante, echas pie a tierra y te cuesta Dios y ayuda arrancar porque por la zona buena no para de pasar gente).
O la impotencia que se siente de ver salir la cabeza y cuando puedes dar las primeras pedaladas, tras los equilibrios de los primeros metros en que todo el mundo trata de no caerse o engancharse con otras bicis, ya los has perdido de vista.
Y qué decir de ver a los primeros accidentados, rodilla machacada, clavícula rota, cara destrozada… joder, si esto va en serio, y acabamos de salir…
Anda que el mejor negocio de la mañana lo hace quien vaya de bici escoba recogiendo el botín que queda por el camino: multitud de bidones, bombas…
No menos curioso es llegar al primer tramo de bajada difícil (no por la inclinación, sino por el estado del suelo) y encontrar todo un reguero de participantes arreglando las ruedas, como consecuencia de haber ido a por todas, tratando de bajar más rápido de lo que la bici soporta.
Y la sensación de abatimiento cuando te vas hacia adelante, abriendo hueco por detrás, pero no terminas de llegar al grupo ese que tienes a la vista, al que te acercas en las subidas y vuelves a perder terreno en las bajadas, sintiendo que recreas el mito de Sísifo.
Menos mal que luego en cada cruce, encuentras los ánimos de los voluntarios de la organización (¿tan mal me verían o les decían lo mismo a todos?), al igual que en los controles te relajas unos segundos mientras intercambias bromas con los encargados de marcarte el dorsal.
En cuanto a mi participación, no olvidaré mi primera hora, con dolor de cráneo tal que ni siquiera vi el letrero de los 20 km. (el dorsal tapaba mi cuenta km., o sea que no me enteraba de cuánto llevaba). Llevaba las pulsaciones en torno a 180 (mi teórico 100 %) durante casi toda esa primera hora, y menos mal que la parada de avituallamiento me sirvió para recuperarme, no sé si por efecto del plátano, de los dátiles, del Aquarius o del calor humano, y una vez en marcha de nuevo, ya me encontré mejor.
Un poco de rabia al final cuando ves el letrero de “500 m. a meta”, y dices, joder, si lo llevo a saber antes exprimo lo que me quede, que ya poco puedo hacer.
Dos caídas sin consecuencias, una por despiste a pocos km. del final, en una zona de agujas de pino, en la que salí despedido y aluciné de no tener nada, y otra más adelante al llegar a la rambla tras una pequeña rampa de bajada técnica, al encontrarme un ciclista de paseo en dirección contraria (había bastantes en el recorrido, por cierto).
¡ Ah !, aunque las salidas con la cabra, además de conocer gente estupenda, me han enseñado a bajar (al menos mejor de lo que solía), la última bajada de unos 15 m. muy empinada me la salté y tuve que buscar alternativa a pie por la derecha.
Bueno, no me enrollo más, solo saludar al tío Paco, Relente, Extrem y demás compañeros, con algunos de los cuales me encontré en mi vuelta de reconocimiento para ver si estaba en condiciones de salir, y cuya presencia me decidió a participar. También a Rubén, Vicenta y (…)
Hay que ver qué alegría da encontrarse con ellos también en la llegada e intercambiar saludos e impresiones de la marcha…
Aliking (CASI el nuevo rey de Coto Cuadros)

 #27136  por ruben
 06 Oct 2008, 13:26
tio paco enorabuena eres un crak.un saludo

 #27145  por J3SU2
 06 Oct 2008, 15:21
Extrem escribió:yo por la parte que me toca tengo serias dudas si volvere a participar en alguna mas, y no es por lo dura que fue, ya que me gusta sufrir, ni por la organizacion que fue cojonuda, sino por la exajerada competitividad que existe que les lleva a pasar 200 tios por delante de otro que iba de los primeros que habia pinchado y no sabia cambiar la camara y ni preguntar y dejarlo tirado en medio del monte, otra razon y hablando de dejar tirado, la de mierda que son capaces algunos de dejar en el monte, camaras pinchadas ,bidones de agua ,latas de bebidas,brik, envoltorios de barritas etc..

Jooer eso en las salidas de las cabricas no pasa
Hombre, los que van a competir es lógico que no se paren a ayudar. Lo que yo no entiendo es uno que va a competir y no sabe cambiar una cámara :shock:
Y lo de la basura es una rémora de la carretera, que de ahí vienen muchos. Yo lo ponía en las normas: el que tire algo al suelo Descalificado, o se le mete una penalización de dos minutos. Ya verías como cambiaba la cosa.

 #27146  por John84
 06 Oct 2008, 15:28
Extrem escribió:yo por la parte que me toca tengo serias dudas si volvere a participar en alguna mas, y no es por lo dura que fue, ya que me gusta sufrir, ni por la organizacion que fue cojonuda, sino por la exajerada competitividad que existe que les lleva a pasar 200 tios por delante de otro que iba de los primeros que habia pinchado y no sabia cambiar la camara y ni preguntar y dejarlo tirado en medio del monte, otra razon y hablando de dejar tirado, la de mierda que son capaces algunos de dejar en el monte, camaras pinchadas ,bidones de agua ,latas de bebidas,brik, envoltorios de barritas etc..

Jooer eso en las salidas de las cabricas no pasa
como tu bien dices con nosotros no pasan esas cosas...

En las marchas siempre hay gente para todo, que son capaces de no pararse aunque te vean agonizando... pero bueno que vamos a hacer...