Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 07 FEBRERO, RUTA BAUTIZO DE PELA69

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #32711  por PELA69
 
Moises, picha, en esta ruta te vas a divertir de lo lindo, lo vamos a pasar muy bien, tendremos mucha variedad como en una frutería... :D :D :D
 #32722  por Aluking
 
Este año nos vamos a hinchar a peladillas con tanto bautizo pendiente...

1.- Pela69
2.- Bady Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx
6.- tio paco
7.-Maestro
8.- Relente71 (el lunes lo confirmo)
9.- PAPERO
10.- MCDIEGO
11.- FELIPE
12.- TORQUEMADA (Los Maestros de Lorca)
14.- MUDO (Los Maestros de Lorca)
15.- RUTAS (IDEM)
16.- Pepegar
17- moises
18 - Aluking
 #32733  por Vicenta
 
joerrrrrrrr, yo queria escaquearme pero no man dejaooooooooo,jejejejeje.
1.- Pela69
2.- Bady Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx
6.- tio paco
7.-Maestro
8.- Relente71 (el lunes lo confirmo)
9.- PAPERO
10.- MCDIEGO
11.- FELIPE
12.- TORQUEMADA (Los Maestros de Lorca)
14.- MUDO (Los Maestros de Lorca)
15.- RUTAS (IDEM)
16.- Pepegar
17- moises
18 - Aluking
19.- Vicenta
 #32734  por Chorques
 
Vicenta me dijo Dani que te iba a Castrar de forma violenta y sin anestesia si no aparecias por su bautizo..... ufffffff !!!!!!!! y cuando se le grifa la Perilla hay que temerle :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 #32739  por Vicenta
 
Chorques escribió:Vicenta me dijo Dani que te iba a Castrar de forma violenta y sin anestesia si no aparecias por su bautizo..... ufffffff !!!!!!!! y cuando se le grifa la Perilla hay que temerle :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
no veas como me pone verle la perillica grafááááááá :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #32787  por PELA69
 
Vicenta, ya esta bien que aparezcas cabroncete :x :x

No sabeis las maravillas que puede hacer esta perillica..... :D :D :D todo el mudo esta encantado con ella :lol: :lol:
 #32789  por Aluking
 
... es que de un tiempo a esta parte, es leer la palabra CEUTÍ y no paro de pensar en huevos fritos y chorizos a la brasa.

¿ Habré pillado el síndrome de la chorizada ?
 #32809  por luar
 
Tiene buena pinta. Voy a ver si le quito las telarañas a la cabrica, que nunca he estado por ahí. Y a ver si empiezo a salir mas a menudo y me apunto a mas salidas...


1.- Pela69
2.- Bady Amor
3.- Chorques
4.- Queco
5.- Tonx
6.- tio paco
7.-Maestro
8.- Relente71 (el lunes lo confirmo)
9.- PAPERO
10.- MCDIEGO
11.- FELIPE
12.- TORQUEMADA (Los Maestros de Lorca)
14.- MUDO (Los Maestros de Lorca)
15.- RUTAS (IDEM)
16.- Pepegar
17- moises
18 - Aluking
19.- Vicenta
20.- luar
 #32896  por PELA69
 
Una pena Pakito no tenerte cerca.... :cry: nos vemos en otra ;-)
 #32898  por ANEMICO
 
Yo no he escrito aun en este hilo ya que me pasa como Pakito, voy a estar en la nieve esa mañanica, lo que pasa es que yo no tengo pelas pa esquiar :lol: yo estaré subiendo La Sagra con botas del Carrefour.
Espero que lo paseis bien y que tengais claro el recorrido, nosotros cada vez que nos metemos por allí nos perdemos y nunca hemos hecho el mismo recorrido, asi que a disfrutar todo lo que podais.
 #32933  por PELA69
 
Anémico Pepe, esta zona la tengo muy trillada con la Ktm de motor.... :lol: :lol: , lo que dices es cierto y si no la conoces te puedes perder, tiene tantos caminos como gustos hay en el mundo.... sinto que no puedas venir :(
 #33067  por PELA69
 
Ayer me fuí solico a Los Rodeos, era una mañana fresquita, nada mas llegar a cruzar "el riacho" me encuentro a una pareja de 65 años aprox. copulando en el R19 chamade :eek: :eek: :eek: la mañana empezaba bien, despues, con la tensión del momento, metí los 2 pies al agua del riachuelo :mad: y no veas como estaba el aguica de los coj... PDT_Armataz_01_02 , despues de 2h y media de buena ruta termine con una caida en el barro, :mad: para que luego diga mi mujer que ni me despeino.... pero en fin, pude comprobar que en mi ruta bautizo, todo puede ocurrir... :evil: :evil:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El comi

14 May 2024, 07:28

Avatar de Usuario Jueves 16-05-2024 Mota del Río

por El amigo Pepe

13 May 2024, 19:37

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial