Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Domingo 26 Trashumancia. El Cordel de los Valencianos en el término de Molina

• Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

#185483  por pepegar

La cosa es que el viernes por la mañana, el Facebook me avisa de que hace justo ONCE AÑOS de esta salida:

Imagen

Y lo he puesto en el Whatsapp y he empezado a recibir mensajes de gente apuntándose!

La ruta de la TRASHUMANCIA original estaba pensada para llevar a los más peques, y dábamos una breve explicación de por donde llegaban los ganados trashumantes, su importancia y lo que queda hoy en día de aquella práctica ganadera milenaria.

Es una ruta muy chula, pero hacerla cada año se hizo repetitivo, además se salía tan tarde porque hacía un frío espectacular y lo mejor del dia eran los churros que mi señora ponía en un puestecico a mitad de camino.
En los últimos años la hicimos con la Universidad de Murcia, en sentido inverso.

Este año vamos hacerla en sentido contrario, desde la Contraparada y recorreremos los km que nos de la gana del Cordel en el término municipal de Molina de Segura.

Entonces. Los que Vengáis desde Murcia podeis quedar en Manterola por ejemplo a las 9, que estamos en Enero y no hace falta madrugar.

Los que quieran unirse más adelante, entre ellos yo, estaremos a las 9:30 en el "puente de las Ovejas", unos metros antes de la Contraparada. A las 9:40 saldremos todos juntos en dirección a las lomas del gas.

Esto lo digo, por si alguien prefiere esperarnos aún más adelante y se va a la Via Verde, en la urbanización Mirador de Agridulce, pero eso ya que nos haga una llamada y sincronizamos relojes, que no sé a qué hora pasaremos por ahí.

Un saludo!
 #185493  por pepegar

Domingo 26-01-2025 Transhumancia
1, Pepegar
2, Arusa
3, Comi
4, El amigo Pepe
5. Tio Paco
6. Jesus Chumillas

Pongo en el primer mensaje del hilo los detalles, pero aparte de vernos por la mañana y echar un ratico bueno, todo lo demás es susceptible de ser cambiado
 #185494  por yomer

pepegar escribió:Domingo 26-01-2025 Transhumancia
1, Pepegar
2, Arusa
3, Comi
4, El amigo Pepe
5. Tio Paco
6. Jesus Chumillas

Pongo en el primer mensaje del hilo los detalles, pero aparte de vernos por la mañana y echar un ratico bueno, todo lo demás es susceptible de ser cambiado
7,yomer

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk

#185497  por Arusa

Actualizo lista:

1, Pepegar
2, Arusa
3, Comi
4, El amigo Pepe
5. Tio Paco
6. Jesus Chumillas
7. Yomer
8. Zankas
9. Pacopesca

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

#185500  por Arusa

Después de casi 12 años en el club ya era hora de acudir a esta ruta cultural de mano de Pepegar. Buenas jornada la de hoy, aunque sigue haciendo mucho frío por la mañana temprano ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi 21091116AG mediante Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 5 abril Inazares. 2025

por mac-gregor

08 Feb 2025, 22:17

Avatar de Usuario Altaona domingo 9 de febrero

por ÑAPAS

07 Feb 2025, 15:52

Avatar de Usuario Mañana Domingo 2 febrero

por juanse2002

02 Feb 2025, 15:18

Avatar de Usuario PREMIOS DE LA CABRA 2025

por pepegar

31 Ene 2025, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial