Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Salida Sábado 16 de noviembre Sierra de Ricote

• Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

#185266  por reclutapatoso

Pues eso, que mañana vamos a salir por la sierra de Ricote en plan pista tranquila, https://connect.garmin.com/modern/course/319094010

algo más de 1100 metros de desnivel y 44 km. dificultad física, depende si vas con ebike o no. Dificultad Técnica nula (si no yo no iría)

Salimos a las nueve desde Villanueva del Rio Segura https://maps.app.goo.gl/QFfRjLB73kaKhm8Z9

Abro lista:

-Corbis
-Recluta patoso.
...
 #185270  por saterres

Me habéis quitado la ruta de la cabeza, pensaba hacerla así, dado que la vuelta a Ricote la hago siempre desde Yechar, pero imposible hacerla mañana. Igual el domingo la hago. Ya me contareis

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#185272  por pepegar

Otro que se hubiera apuntado el domingo... Saterres, que va a hacer un año que subimos estrenando bicis por Yechar! Joer como pasa el tiempo...

Un saludo!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario PREMIOS DE LA CABRA 2025

por A.C.M. rutasMTBmurcia

16 Ene 2025, 01:54

Avatar de Usuario Sábado 4-1-2025 CLÁSICA DEL BELÉN

por pepegar

07 Ene 2025, 10:53

Avatar de Usuario Bienvenida al nuevo socio PEPE RACER, nº 208

por pepe-racer

07 Ene 2025, 02:28

Default Avatar Salida Sábado 28 de diciembra (Inocentes)

por Aíre Likido

28 Dic 2024, 10:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial