Como todos los años vuelve LA CLÁSICA DEL BELEN
Dia: Sábado 04-01-2025
Hora de salida: 09:00h
Lugar de salida: Pasarela Manterola (Murcia)
https://maps.app.goo.gl/B4arHhEHdBhtgbsk9?g_st=iw
Subimos por La Alberca: segundo punto de recogida de cabricas para el rebaño
Cementerio de La Alberca 09:40h
Subiendo por el Sequén nos pararemos en el árbol de la curva decorado de Navidad donde veremos el primer nacimiento
Subiremos hasta el relojero y cogeremos la senda del ascensor donde veremos el segundo belén
Y continuaremos hasta llegar la base de La Panocha y subiremos por la senda de Los Carpi hasta lo alto de la Cresta del Gallo donde veremos el gran Belén que montan el Club montañero.
Ya aquí brindaremos con mistela y nos tomaremos un polvorón cortesía de La Cabra, con lo que daremos por inaugurado el nuevo año.
Bajaremos a Murcia por La Fuensanta y encontraremos un bar donde nos tomaremos un picoslabis para desearnos lo mejor para el año nuevo
PERDONA, PERDONA, que yo eso quiero vivirlo, NO me lo van a contar.
Porque LA CABRA ERES TÚ!!!!!
Lista CLÁSICA DEL BELEN
1. El amigo Pepe
2. …….
3. ….
Dia: Sábado 04-01-2025
Hora de salida: 09:00h
Lugar de salida: Pasarela Manterola (Murcia)
https://maps.app.goo.gl/B4arHhEHdBhtgbsk9?g_st=iw
Subimos por La Alberca: segundo punto de recogida de cabricas para el rebaño
Cementerio de La Alberca 09:40h
Subiendo por el Sequén nos pararemos en el árbol de la curva decorado de Navidad donde veremos el primer nacimiento
Subiremos hasta el relojero y cogeremos la senda del ascensor donde veremos el segundo belén
Y continuaremos hasta llegar la base de La Panocha y subiremos por la senda de Los Carpi hasta lo alto de la Cresta del Gallo donde veremos el gran Belén que montan el Club montañero.
Ya aquí brindaremos con mistela y nos tomaremos un polvorón cortesía de La Cabra, con lo que daremos por inaugurado el nuevo año.
Bajaremos a Murcia por La Fuensanta y encontraremos un bar donde nos tomaremos un picoslabis para desearnos lo mejor para el año nuevo
PERDONA, PERDONA, que yo eso quiero vivirlo, NO me lo van a contar.
Porque LA CABRA ERES TÚ!!!!!
Lista CLÁSICA DEL BELEN
1. El amigo Pepe
2. …….
3. ….
socio 003 |