Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Jueves 22-08-2024 XAPOS e BRUXAS

• Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas
Imagen Para proponer o asistir a salidas de lunes a viernes y nocturnas

Moderador: moderador

#185092  por El amigo Pepe

Que si, que si !!!!!!
Que este año también tenemos Xapos e Bruxas con QUEIMADA para ahuyentar a las caídas

Dia: Jueves 22-08-2024
Hora de salida: 19:30h
Lugar de salida/ llegada : El Pulpito Rokero
Calle del Carmen, 6 30168 Era Alta Murcia
https://maps.app.goo.gl/4528cGBzBizYcEc87?g_st=iw

Salimos en dirección el relojero 19:30h y a las 22:00h ya estamos en el Pulpito otra vez donde nuestro socio Diego nos dará de cenar, (a escote) abriéndonos el local para nosotros solos.

De colofón una Queimada, que nos dejará libres de caídas en lo que resta de año ¡¡¡OIDE OIDE!!!

No es por no ir, pero el tener asegurado libre de caídas los recomiendan 9 de cada diez dentistas.

Lista XAPOS e BRUXAS 22/08/2024 Jueves
1. El amigo Pepe
2. Pepegar
3.
 #185093  por jclr36

El amigo Pepe escribió:Que si, que si !!!!!!
Que este año también tenemos Xapos e Bruxas con QUEIMADA para ahuyentar a las caídas

Dia: Jueves 22-08-2024
Hora de salida: 19:30h
Lugar de salida/ llegada : El Pulpito Rokero
Calle del Carmen, 6 30168 Era Alta Murcia
https://maps.app.goo.gl/4528cGBzBizYcEc87?g_st=iw

Salimos en dirección el relojero 19:30h y a las 22:00h ya estamos en el Pulpito otra vez donde nuestro socio Diego nos dará de cenar, (a escote) abriéndonos el local para nosotros solos.

De colofón una Queimada, que nos dejará libres de caídas en lo que resta de año ¡¡¡OIDE OIDE!!!

No es por no ir, pero el tener asegurado libre de caídas los recomiendan 9 de cada diez dentistas.

1. El amigo Pepe
2. Pepegar
3.
1. El amigo Pepe
2. Pepegar
3. Juan Carlos ImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

#185094  por pepegar

Oleee!! Ya tenemos un participante al que me va a dar gusto ver! Y no he dicho quíen es... puede ser el Amigo Pepe :guiños :guiños :guiños
 #185095  por hvl12v

Muy buenas señores!!! Ya que no pude engancharme con vosotros a la vuelta al mar menor a esta si que me apunto! Muchas gracias Pepe 😉

1. El amigo Pepe
2. Pepegar
3. Juan Carlos
4. Héctor
 #185096  por El amigo Pepe

1. El amigo Pepe
2. Pepegar
3. Juan Carlos
4. Héctor
5. Leo
6.
 #185100  por El comi

Coño Hertor, bienvenido seguro que te gusta, échate luces, que nosotros tenemos las justas

1. El amigo Pepe
2. Pepegar
3. Juan Carlos
4. Héctor
5. Leo
6. Recluta
7. Comi
8.

Enviado desde mi V2111 mediante Tapatalk

#185126  por hvl12v

Muy buenas señores!!! Venga que mañana nos vemos. Llevaré luces :lagrimas de repuesto que yo tambien las tengo un poco fundidas. Tengo a 2 amiguetes que se quieren venir. Es posible? Siento no haberlo comentado antes pero sq los he visto esta semana. Un abrazo!
 #185127  por El amigo Pepe

Claro que si Héctor sin problemas, ya los apunto yo.

1. El amigo Pepe
2. Pepegar
3. Juan Carlos
4. Héctor
5. Leo
6. Recluta
7. Comi
8. Amigo Héctor 1
9. Amigo Héctor 2
 #185128  por Mariano Vicente

Chavales, perdonar pero es que ya estoy algo mayor. Yo no puedo acompañaros en la ruta, pero tengo un par de amigos de Almansa que si que os quieren acompañar y si es posible quedarse a la cena.

1. El amigo Pepe
2. Pepegar
3. Juan Carlos
4. Héctor
5. Leo
6. Recluta
7. Comi
8. Amigo Héctor 1
9. Amigo Héctor 2
10. (Arturo)Amigo de Mariano Vicente
11. (José Antonio)Amigo de Mariano Vicente
12...........................
P.D.: Es posible que Arturo no pueda "desacerse" de su costilla y se la tenga que traer al menos para la cena... :guiño :feliz3 :feliz2
 #185129  por El amigo Pepe

1. El amigo Pepe
2. Pepegar
3. Juan Carlos
4. Héctor
5. Leo
6. Recluta
7. Comi
8. Amigo Héctor 1
9. Amigo Héctor 2
10. (Arturo)Amigo de Mariano Vicente
11. (José Antonio)Amigo de Mariano Vicente
12. Mariano Vicente (solo cena)
13. ……
 #185130  por Nolberto

Desde Fuerteventura les deseo una muy buena ruta,
Me gustan estas rutas donde lo que predomina en la carretera es la luz , y lo bien que se pasa disfrutando de buenas compañías, donde todos tenemos un propósito que es pedalear y pedalear y si tenemos un final feliz donde tomar unas copas y conversar sobre la ruta o cualquier anécdota que nos haga recordar los buenos momentos que estamos pasando sobre la bici sería lo máximo,
Felicidades por este club maravilloso y desde aqui los acompaño en pensamientos y esta mal decirlo pero con algo de envidia también,
Un abrazo compañeros del pedal y con la ilusión de veros algún dia me despido. :ctr

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Salida 14 de septiembre. ALTAONA

por Elbuo

14 Sep 2024, 15:55

Default Avatar Preséntate para que todos te conozcan ^_^

por Aíre Likido

09 Sep 2024, 11:58

Avatar de Usuario Salida sabado 7 de septiembre a Castillitos

por Miguel RM

09 Sep 2024, 08:43

Avatar de Usuario Domingo 8,.Rodeos o Río. A saber???

por mengui

08 Sep 2024, 00:09

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial